Forum » Off-topic » Liga Adelante 14/15 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Kballas dijo: Alnerk dijo: santy1 dijo: Numancia 6-6 Lugo Tremendo! Ni se que hizo el lugo ya que no lo vi, pero ganando de 3 en el 80 y de 2 en el 89 no puedes dejarte remontar. El Girona se vuelve a dejar 2 puntos y esta vez en casa. Si ganará Betis y Valladolid bajaríamos hasta la 5 posición, y como ganen las Palmas y el Sporting, el ascenso directo se nos va. Pero aun queda una eternidad. Yo creo que el Girona se mete en playoffs y gracias. Nose, es mi impresion, creo que hay equipos mas fuertes. Quizas me equivoque pero no les veo entre los 2 primeros. si pienso igual. hay equipos q han arrancado bien pero q se iran desinflando con el paso de las jornadas como se esta viendo en el caso del girona para mi acabaran codeandose en las primeras plazas y subira el q mejor resista las palmas,sporting,betis y zaragoza Estoy de acuerdo, pero el sporting es un equipo de chavales de 19 a 23 años, creo que es un error ponerlo de favorito claro al ascenso a final de temporada. Aunque tienen una preparación física muy buena habrá que ver si la falta de experiencia les juega una mala pasada y saben o no dosificar bien su energía. |
21/12/2014 12:32 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Esta claro q es un factor importante pero son de los pocos equipos q saben a lo q juegan. Y eso es un punto a su favor aparte de las ganas q a otros equipos no se les ve... Pero es cierto q en partidos clave quizás le pueda pasar factura. A mi ahora con la vuelta de Jonathan viera q es un jugadorazo pero muy caprichoso me da q puede afectar para mal al ritmo q lleva el equipo. Espero q el míster sepa ponerlo en su sitio |
21/12/2014 12:43 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Tampoco veo yo al Girona candidato al ascenso directo. Luego en playoff ya es diferente, todos tienen opciones. Aun así lo primero es llegar a 50 puntos, luego ya se verá. No hay que olvidar donde estaba el Girona hace 1 año... |
21/12/2014 12:50 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Y se nos olvida el Valladolid, que creo que tambien estara ahi al final peleando | 21/12/2014 14:00 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Y se nos olvida el Valladolid, que creo que tambien estara ahi al final peleando Cierto |
21/12/2014 14:10 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
Tenerife 1-0 Sabadell ''Los canarios se impusieron al Sabadell por la mínima en un partido sin brillo que se decidió en una jugada a balón parado, que permite respirar al equipo de Álvaro Cervera y deja más hundido en la clasificación a los sabadellenses.'' Ya me veo en playoffs... |
22/12/2014 10:27 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Sporting 2-1 Alcorcon Cerramos el año invicto en esta temporada, con 18 jornadaa y en posición de Ascenso directo. Que no me lo creo, vamos |
22/12/2014 11:20 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
y grave traspies de los canarios ante el osasuna,un partido en el q se perdono demasiado y se acabo pagando.aun asi seguimos lideres compartiendo la primera plaza con los asturianos ^^ | 22/12/2014 12:46 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: y grave traspies de los canarios ante el osasuna,un partido en el q se perdono demasiado y se acabo pagando.aun asi seguimos lideres compartiendo la primera plaza con los asturianos ^^ Y para repaso el que le dio el Valladolid al Barça B, 7-0. Antes decimos que es candidato y antes se pone las pilas jajajaja |
22/12/2014 12:47 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
pues si le hizo un traje jajajaja | 22/12/2014 12:47 |
- Div/Gr | ||