Forum » Off-topic » Liga Adelante 14/15 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: segadhor dijo: goleada en campo del recre de la UD y empate del sporting mas lideres! Partido perdido en la segunda parte... al menos es con un equipo amigo, pero era un partido para ganar da rabia cuando se escapan esos partidos,,,las palmas de poder golear al sabadell el miercoles acabo empatando..se nos quedo a todos cara de tontos |
13/12/2014 21:54 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: santy1 dijo: segadhor dijo: goleada en campo del recre de la UD y empate del sporting mas lideres! Partido perdido en la segunda parte... al menos es con un equipo amigo, pero era un partido para ganar da rabia cuando se escapan esos partidos,,,las palmas de poder golear al sabadell el miercoles acabo empatando..se nos quedo a todos cara de tontos Fastidia bastante si... al menos no perdimos, pero ha llegado el punto de que un empate sabe a poco... aun así, que siga la racha de imbatibilidad |
13/12/2014 23:37 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
La Segunda division es dificil porque existe igualdad, y ademas hay muchos equipos ilustres y ex primeras. Creo que como viene siendo costumbre todo se decidira en el sprint final de las ultimas jornadas. Hasta ese momento los equipos deben aguantar arriba de la tabla y hacer unas ultimas 10 jornadas muy buenas. Confio en que Las Palmas y Sporting asciendan directamente porque ambos me caen muy bien. Luego del resto me gustaria que subieran varios, pero como todos es imposible, cogeria el Betis para poder ver otra vez el duelo sevillano. Da gusto escribir aqui, fuera de fanatismos y de piques de crios de colegio, y ausente de managers hipocritas que acusan de forofismo infundadamente pero luego lo practican a diario. Editado por Kballas 14-12-2014 18:46 |
14/12/2014 18:44 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: La Segunda division es dificil porque existe igualdad, y ademas hay muchos equipos ilustres y ex primeras. Creo que como viene siendo costumbre todo se decidira en el sprint final de las ultimas jornadas. Hasta ese momento los equipos deben aguantar arriba de la tabla y hacer unas ultimas 10 jornadas muy buenas. Confio en que Las Palmas y Sporting asciendan directamente porque ambos me caen muy bien. Luego del resto me gustaria que subieran varios, pero como todos es imposible, cogeria el Betis para poder ver otra vez el duelo sevillano. A mi hay equipos que me encanta su juego... mismamente el Lugo juega muy bien al toque... pero en segunda división importa mucho la defensa, y finalizar bien el ataque. Poniendo un símil strikeril: es el antiguo simulador. No quiere decir que un juego defensivo sea feo, me gusta mucho el estilo del sporting este año y eso que son los menos goleados. Todp vale para ascender. Da gusto escribir aqui, fuera de fanatismos y de piques de crios de colegio, y ausente de managers hipocritas que acusan de forofismo infundadamente pero luego lo practican a diario. Editado por Kballas 14-12-2014 18:46 Estoy de acuerdo, incluso los piques ( que no hay por suerte ) entre equipos más pequeños son menos enfermizos que los Madrid-Barça. Pero si como es el caso, escribo junto con seguidores de el equipo con el que se juega el primer puesto el mío, y todo son buenas palabras , muchp mejor. Da gusto si señor. |
14/12/2014 18:53 |
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Por eso estamos aqui y no en otro sitio En Segunda es cierto que la defensa es primordial. Yo echo en falta el sistema antiguo de 2 ascensos directos y 2 promociones, porque el tema de la promocion de ascenso ente primeras y segundas me gustaba mucho, le daba un toque dramatico/epico al final de la temporada. Este formato de playoffs entre 3º-6º para 1 plaza esta bien, pero nose, a mi me gustaba mas el antiguo. Sera cuestion de cada uno |
14/12/2014 18:56 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
buenisima jornada pinchazo de la gran mayoria de perseguidores |
14/12/2014 18:57 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: buenisima jornada pinchazo de la gran mayoria de perseguidores Por fin los inútiles ( con perdón...) de marca ponen bien la clasificación. Llevan toda la semana el girona y el sporting con los puntos uno del otro No me creo que mi equipo este en ascenso directo. Quien lo diria hace dos meses. |
14/12/2014 18:59 |
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
La verdad es que si. He dicho antes el Betis pero el Zaragoza tambien me gusta... | 14/12/2014 18:59 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Por eso estamos aqui y no en otro sitio En Segunda es cierto que la defensa es primordial. Yo echo en falta el sistema antiguo de 2 ascensos directos y 2 promociones, porque el tema de la promocion de ascenso ente primeras y segundas me gustaba mucho, le daba un toque dramatico/epico al final de la temporada. Este formato de playoffs entre 3º-6º para 1 plaza esta bien, pero nose, a mi me gustaba mas el antiguo. Sera cuestion de cada uno 4 descensos en primera estaría bien, así se renueva bastante y da lugar a más juego, aparte de unos play offs no tan injustos con el rendimiento de toda la temporada a la vez que interesantes. |
14/12/2014 19:00 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
Buff que fastidio la 2nda parte del Girona :_( | 14/12/2014 19:00 |
- Div/Gr | ||