Forum » Off-topic » Liga Adelante 14/15 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
RHM78 dijo: ¡Puxa Sporting! + 999 Por cierto, el club ha sido vendido (casi al 90%) a un club de inversión inglés que va a pagar la deuda para poder fichar en invierno y pelear seriamente por el ascenso... Gran noticia la venta ( que nos asegura que no desapareceremos ) , aunque yo era partidario de la socializacion del club... veamos que tal dale la jugada |
08/12/2014 10:16 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
estos si q estan sobradisimos ^^ subiremos despues de la cagada de los payasos la temporada pasada junto al sporting |
08/12/2014 10:49 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: estos si q estan sobradisimos ^^ subiremos despues de la cagada de los payasos la temporada pasada junto al sporting Ojalá sea así, grandisima temporada de ambos conjuntos. Y creo que las palmas tiene un partido de menos aún , no? Mucha suerte ! |
08/12/2014 11:13 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
si frente al sabadell este miercoles..si se puntua sea empate o victoria quedaremos lideres en solitario..lo mas importante es q se ha visitado a los cocos y en todos se ha ganado salvo el empate ante el betis q se tuvo q ganar pero facil,lo q no entro nada. a ver q tal se da el resto,pero ahora mismo son los mas estables junto al sporting |
08/12/2014 11:16 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: si frente al sabadell este miercoles..si se puntua sea empate o victoria quedaremos lideres en solitario..lo mas importante es q se ha visitado a los cocos y en todos se ha ganado salvo el empate ante el betis q se tuvo q ganar pero facil,lo q no entro nada. a ver q tal se da el resto,pero ahora mismo son los mas estables junto al sporting Contra un coco empatasteis Lo del sporting tiene mérito por la juventud sobre todo... muchos critican que se cierran atrás en ocasiones, pero a primera se asciende así, defendiendo bien y aprovechando ocasiones, solo hay que ver los antecedentes... Para mi los favoritos son sporting y las palmas por ascenso directo, y girona por play offs... Aún así el sporting comenzó la temporada conel oobjetivo de la permanencia... aunque viendo al Eibar el año pasado se puede soñar ^^ |
08/12/2014 11:26 |
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Las Palmas y Sporting, dos de mis equipos mas queridos por sus gentes y su Historia. Ojala que suban a primera | 08/12/2014 11:51 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: segadhor dijo: si frente al sabadell este miercoles..si se puntua sea empate o victoria quedaremos lideres en solitario..lo mas importante es q se ha visitado a los cocos y en todos se ha ganado salvo el empate ante el betis q se tuvo q ganar pero facil,lo q no entro nada. a ver q tal se da el resto,pero ahora mismo son los mas estables junto al sporting Contra un coco empatasteis Lo del sporting tiene mérito por la juventud sobre todo... muchos critican que se cierran atrás en ocasiones, pero a primera se asciende así, defendiendo bien y aprovechando ocasiones, solo hay que ver los antecedentes... Para mi los favoritos son sporting y las palmas por ascenso directo, y girona por play offs... Aún así el sporting comenzó la temporada conel oobjetivo de la permanencia... aunque viendo al Eibar el año pasado se puede soñar ^^ Donde hay que firmar? |
08/12/2014 11:53 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: santy1 dijo: segadhor dijo: si frente al sabadell este miercoles..si se puntua sea empate o victoria quedaremos lideres en solitario..lo mas importante es q se ha visitado a los cocos y en todos se ha ganado salvo el empate ante el betis q se tuvo q ganar pero facil,lo q no entro nada. a ver q tal se da el resto,pero ahora mismo son los mas estables junto al sporting Contra un coco empatasteis Lo del sporting tiene mérito por la juventud sobre todo... muchos critican que se cierran atrás en ocasiones, pero a primera se asciende así, defendiendo bien y aprovechando ocasiones, solo hay que ver los antecedentes... Para mi los favoritos son sporting y las palmas por ascenso directo, y girona por play offs... Aún así el sporting comenzó la temporada conel oobjetivo de la permanencia... aunque viendo al Eibar el año pasado se puede soñar ^^ Donde hay que firmar? Eso mismo pregunto yo |
08/12/2014 11:55 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Las Palmas y Sporting, dos de mis equipos mas queridos por sus gentes y su Historia. Ojala que suban a primera Lo mismo digo de laa palmas... una pena lo dee esos 100 impresentables que saltaton al campo el año pasado, deberían de estar en primera. |
08/12/2014 12:02 |
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Alnerk dijo: santy1 dijo: segadhor dijo: si frente al sabadell este miercoles..si se puntua sea empate o victoria quedaremos lideres en solitario..lo mas importante es q se ha visitado a los cocos y en todos se ha ganado salvo el empate ante el betis q se tuvo q ganar pero facil,lo q no entro nada. a ver q tal se da el resto,pero ahora mismo son los mas estables junto al sporting Contra un coco empatasteis Lo del sporting tiene mérito por la juventud sobre todo... muchos critican que se cierran atrás en ocasiones, pero a primera se asciende así, defendiendo bien y aprovechando ocasiones, solo hay que ver los antecedentes... Para mi los favoritos son sporting y las palmas por ascenso directo, y girona por play offs... Aún así el sporting comenzó la temporada conel oobjetivo de la permanencia... aunque viendo al Eibar el año pasado se puede soñar ^^ Donde hay que firmar? Eso mismo pregunto yo En 2a las cosas cambian rapido, aparte que hay mas jornadas que en 1a, existe mucha mas igualdad y posibilidades de sorpresas. Como decia a mi me caen muy bien Sporting y Las Palmas, pero es una categoria en que pillas una racha mala y te sales del ascenso, como otro equipo pilla una buena y se mete en el. Luego los Playoffs ahi veo Zaragoza, Betis, Girona... Desde luego esta muy interesante |
08/12/2014 12:02 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||