Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 112
  Forum » Off-topic » Liga Adelante 14/15 Date
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Por cierto, bonita remoderación del estadio de las palmas, por fin desaparecerá rsa horrible pista de atletismo... no debe de gustar nada estar tan lejos del terreno de juego a la afición 08/12/2014 12:03
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
santy1 dijo:
Alnerk dijo:
santy1 dijo:
segadhor dijo:
si frente al sabadell este miercoles..si se puntua sea empate o victoria quedaremos lideres en solitario..lo mas importante es q se ha visitado a los cocos y en todos se ha ganado salvo el empate ante el betis q se tuvo q ganar pero facil,lo q no entro nada.
a ver q tal se da el resto,pero ahora mismo son los mas estables junto al sporting

Contra un coco empatasteis
Lo del sporting tiene mérito por la juventud sobre todo... muchos critican que se cierran atrás en ocasiones, pero a primera se asciende así, defendiendo bien y aprovechando ocasiones, solo hay que ver los antecedentes...
Para mi los favoritos son sporting y las palmas por ascenso directo, y girona por play offs...
Aún así el sporting comenzó la temporada conel oobjetivo de la permanencia... aunque viendo al Eibar el año pasado se puede soñar ^^

Donde hay que firmar?

Eso mismo pregunto yo

En 2a las cosas cambian rapido, aparte que hay mas jornadas que en 1a, existe mucha mas igualdad y posibilidades de sorpresas. Como decia a mi me caen muy bien Sporting y Las Palmas, pero es una categoria en que pillas una racha mala y te sales del ascenso, como otro equipo pilla una buena y se mete en el. Luego los Playoffs ahi veo Zaragoza, Betis, Girona... Desde luego esta muy interesante

+1, cuanto menos emocionante la liga, nada que envidiar a primera... bueno si, el ambiente en los estadios ya que hay menos gente ( en mi equipo por suerte no jajaja ) pero bueno, al menos se disfruta de la liga
08/12/2014 12:05
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
23297 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
Por cierto, bonita remoderación del estadio de las palmas, por fin desaparecerá rsa horrible pista de atletismo... no debe de gustar nada estar tan lejos del terreno de juego a la afición

pues si mal proyecto desde un inicio,se planteo para abrir abanico de opciones no solo estadio pero al poco se arrepintieron,menos mal que dentro de lo malo han buscado una solucion pq tal y como lo tenian era un desperdicio de espacio y con el aficionado muy alejado del campo.
08/12/2014 12:08
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
santy1 dijo:
Por cierto, bonita remoderación del estadio de las palmas, por fin desaparecerá rsa horrible pista de atletismo... no debe de gustar nada estar tan lejos del terreno de juego a la afición

pues si mal proyecto desde un inicio,se planteo para abrir abanico de opciones no solo estadio pero al poco se arrepintieron,menos mal que dentro de lo malo han buscado una solucion pq tal y como lo tenian era un desperdicio de espacio y con el aficionado muy alejado del campo.

Si que es un acierto, asi esta mucho mejor; de la otra manera el ambiente no es el mismo
08/12/2014 12:14
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
23297 msgs.
Golden Ball
de esto

a esto creo q se notara mucho la diferencia

Editado por segadhor 08-12-2014 12:19
08/12/2014 12:19
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
de esto

a esto creo q se notara mucho la diferencia

Editado por segadhor 08-12-2014 12:19

Ya te digo si se debe notar. En el Estadio actual, como pasa en Anoeta, el ambiente se siente "de lejos". Mientras que con esa remodelacion, aparte que queda mucho mas bonito, el publico se hara notar mucho mejor.
08/12/2014 12:24
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
23297 msgs.
Golden Ball
y tal y como esta ahora para salir del campo al tunel casi q hay q pillarse un taxi se han pasado con la distancia ajajajaj como el jugador corra a la grada a celebrar un gol cuando vuelva al campo se acabo el partido 08/12/2014 12:26
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
y tal y como esta ahora para salir del campo al tunel casi q hay q pillarse un taxi se han pasado con la distancia ajajajaj como el jugador corra a la grada a celebrar un gol cuando vuelva al campo se acabo el partido

Jajajajaja

No he podido ver mucho este año de 2a pero en Las Palmas o Sporting hay alguna joya joven? Lo digo porque las canteras de ambos equipos tradicionalmente han sacado buenos jugadores.

No cuento a Araujo que ya lo conocemos todos de Boca y Barça B
08/12/2014 12:28
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
segadhor dijo:
y tal y como esta ahora para salir del campo al tunel casi q hay q pillarse un taxi se han pasado con la distancia ajajajaj como el jugador corra a la grada a celebrar un gol cuando vuelva al campo se acabo el partido

Jajajajaja

No he podido ver mucho este año de 2a pero en Las Palmas o Sporting hay alguna joya joven? Lo digo porque las canteras de ambos equipos tradicionalmente han sacado buenos jugadores.

si repasas la primera division raro es el equipo q no tenga o haya tenido en sus filas una perla canaria...si de algo podemos presumir es de una cantera de lujo
vitolo,jesse,jonathan viera,ruben castro,pedrito,valeron,david silva, asi por encima que recuerde ..y actualmente no me cabe duda de q mas de uno acabara la proxima jugando en un grande o cercanos a ellos.
08/12/2014 12:33
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Kballas dijo:
segadhor dijo:

Jajajajaja

si repasas la primera division raro es el equipo q no tenga o haya tenido en sus filas una perla canaria...si de algo podemos presumir es de una cantera de lujo
vitolo,jesse,jonathan viera,ruben castro,pedrito,valeron,david silva, asi por encima que recuerde ..y actualmente no me cabe duda de q mas de uno acabara la proxima jugando en un grande o cercanos a ellos.

Si que hay alli buena cantera. Ademas, suelen ser jugadores muy tecnicos. Mareo tambien es muy buena cantera.

08/12/2014 12:43
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 112
9