Forum » Off-topic » Liga Adelante 14/15 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: La verdad es que si. He dicho antes el Betis pero el Zaragoza tambien me gusta... A ver si aparece contin por aquí y nos habla fel Zaragoza |
14/12/2014 19:01 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Buff que fastidio la 2nda parte del Girona :_( Ya somos dos equipos jajajaja |
14/12/2014 19:01 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
por juego sigo pensando q las palmas y sporting son los q mas lo merecen,luego esta el bajon q puede dar cada equipo...el q me ha decepcionado bastante y reconozco q me alegra pq se les veia muy subidos es el betis. | 14/12/2014 19:01 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: por juego sigo pensando q las palmas y sporting son los q mas lo merecen,luego esta el bajon q puede dar cada equipo...el q me ha decepcionado bastante y reconozco q me alegra pq se les veia muy subidos es el betis. Lo del sporting es sorprendente... duradero? Pff ojalá. El objetivo es la permanencia hasta llegar a los 50 puntos... luego ya se fijará uno nuevo. Luego está el tema del grupo inversor, escribi esto hace una semana: http://sportall.es/el-sueno-del-sporting/ para el que no sepa de que va... situación complicada extradeportivamente. Prometen algun fichaje en enero... a ver que pasa. Editado por santy1 14-12-2014 19:06 |
14/12/2014 19:06 |
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: por juego sigo pensando q las palmas y sporting son los q mas lo merecen,luego esta el bajon q puede dar cada equipo...el q me ha decepcionado bastante y reconozco q me alegra pq se les veia muy subidos es el betis. Jajajaja, que malo, si Lopera te cogiera lo que haria contigo |
14/12/2014 20:01 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
556 msgs.
MVP of the game
|
Que bieen!! Victoria del zaragoza e casa. Comento que el arbitraje ha sido muy malo para los dos equipos. El girona ha metido 1 en la primera, buen gol y nada mas empezar la segunda le han expulsado a un jugador por doble amarilla (para mi claras las dos, sobre todo la segunda) y al poco rato hemos marcado gol de penalti, creo recordar que ha sido claro pero como estaba en el campo no lo he visto repetido... Y la ultima media hora con uno mas se ha sufrido mas de la cuenta, la verdad no me ha gustado como hemos jugado, pero hemos tenido algo de fortuna y nos ha servido para ganar a un rival directo. La proxima semana partido dificil en miranda de ebro. Vamos Zaragoza!!! |
14/12/2014 20:05 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
contin dijo: Que bieen!! Victoria del zaragoza e casa. Comento que el arbitraje ha sido muy malo para los dos equipos. El girona ha metido 1 en la primera, buen gol y nada mas empezar la segunda le han expulsado a un jugador por doble amarilla (para mi claras las dos, sobre todo la segunda) y al poco rato hemos marcado gol de penalti, creo recordar que ha sido claro pero como estaba en el campo no lo he visto repetido... Y la ultima media hora con uno mas se ha sufrido mas de la cuenta, la verdad no me ha gustado como hemos jugado, pero hemos tenido algo de fortuna y nos ha servido para ganar a un rival directo. La proxima semana partido dificil en miranda de ebro. Vamos Zaragoza!!! Enhorabuena al Zaragoza ! |
14/12/2014 20:14 |
556 msgs.
MVP of the game
|
Gracias santy!! Jajajaja Por cierto, me inclino ante el sporting, que aunque sea el equipo con mas empates, puntuar en todos los partidos de liga dice mucho, con transformar alguno en victorias lo teneis hecho! Otro equipo que me cae bien es el alcorcon, y al mirandes tambien le tengo aprecio, pero la proxima semana toca olvidarse de eso e ir a llevarnos los 3 puntos que no sera facil. |
14/12/2014 20:33 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
contin dijo: Gracias santy!! Jajajaja Por cierto, me inclino ante el sporting, que aunque sea el equipo con mas empates, puntuar en todos los partidos de liga dice mucho, con transformar alguno en victorias lo teneis hecho! Otro equipo que me cae bien es el alcorcon, y al mirandes tambien le tengo aprecio, pero la proxima semana toca olvidarse de eso e ir a llevarnos los 3 puntos que no sera facil. Pues si, tiene bastante merito. Las Palmas, Sporting y Zaragoza a 1a que es lugar que les corresponde por aficion e Historia |
14/12/2014 20:58 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
1317 msgs.
International
|
Alcorcón 0-0 Tenerife Partido insufrible; otro más por parte del Tenerife, que mantiene la portería a cero, fuera de casa, 22 partidos después... Qué envidia me dáis!; la verdad es que viendo a Las Palmas ayer y al Tenerife hoy, parecen deportes distintos!, aunque también doy mérito al punto de hoy, pues creo que el Alcorcón en casa dejará escapar pocos puntos. Kballas dijo: Yo echo en falta el sistema antiguo de 2 ascensos directos y 2 promociones, porque el tema de la promocion de ascenso ente primeras y segundas me gustaba mucho, le daba un toque dramatico/epico al final de la temporada. Este formato de playoffs entre 3º-6º para 1 plaza esta bien, pero nose, a mi me gustaba mas el antiguo. Sera cuestion de cada uno +1. Estoy totalmente de acuerdo contigo. |
14/12/2014 21:54 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||