Forum » Off-topic » Liga Adelante 14/15 | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
contin dijo: Gracias santy!! Jajajaja Por cierto, me inclino ante el sporting, que aunque sea el equipo con mas empates, puntuar en todos los partidos de liga dice mucho, con transformar alguno en victorias lo teneis hecho! Otro equipo que me cae bien es el alcorcon, y al mirandes tambien le tengo aprecio, pero la proxima semana toca olvidarse de eso e ir a llevarnos los 3 puntos que no sera facil. Si, tambien creo que la expulsión era justa. El oenalti no lo he visto, que he podido seguir el partido a ratillos. Enhorabuena, a seguir luchando ambos para vernos en 1ra pronto! |
14/12/2014 22:20 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Numancia 6-6 Lugo Tremendo! |
20/12/2014 23:10 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Numancia 6-6 Lugo Tremendo! Madre mia jajajaja, eso deberia haber ido al Tie Break |
20/12/2014 23:14 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: santy1 dijo: Numancia 6-6 Lugo Tremendo! Madre mia jajajaja, eso deberia haber ido al Tie Break +1 :'D |
20/12/2014 23:20 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Numancia 6-6 Lugo Tremendo! futbol sala!!!!! |
20/12/2014 23:49 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Numancia 6-6 Lugo Tremendo! Muy bien Moro .l. |
21/12/2014 00:26 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Numancia 6-6 Lugo Tremendo! Ni se que hizo el lugo ya que no lo vi, pero ganando de 3 en el 80 y de 2 en el 89 no puedes dejarte remontar. El Girona se vuelve a dejar 2 puntos y esta vez en casa. Si ganará Betis y Valladolid bajaríamos hasta la 5 posición, y como ganen las Palmas y el Sporting, el ascenso directo se nos va. Pero aun queda una eternidad. |
21/12/2014 10:04 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: santy1 dijo: Numancia 6-6 Lugo Tremendo! Ni se que hizo el lugo ya que no lo vi, pero ganando de 3 en el 80 y de 2 en el 89 no puedes dejarte remontar. El Girona se vuelve a dejar 2 puntos y esta vez en casa. Si ganará Betis y Valladolid bajaríamos hasta la 5 posición, y como ganen las Palmas y el Sporting, el ascenso directo se nos va. Pero aun queda una eternidad. Yo creo que el Girona se mete en playoffs y gracias. Nose, es mi impresion, creo que hay equipos mas fuertes. Quizas me equivoque pero no les veo entre los 2 primeros. |
21/12/2014 11:54 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Alnerk dijo: santy1 dijo: Numancia 6-6 Lugo Tremendo! Ni se que hizo el lugo ya que no lo vi, pero ganando de 3 en el 80 y de 2 en el 89 no puedes dejarte remontar. El Girona se vuelve a dejar 2 puntos y esta vez en casa. Si ganará Betis y Valladolid bajaríamos hasta la 5 posición, y como ganen las Palmas y el Sporting, el ascenso directo se nos va. Pero aun queda una eternidad. Yo creo que el Girona se mete en playoffs y gracias. Nose, es mi impresion, creo que hay equipos mas fuertes. Quizas me equivoque pero no les veo entre los 2 primeros. si pienso igual. hay equipos q han arrancado bien pero q se iran desinflando con el paso de las jornadas como se esta viendo en el caso del girona para mi acabaran codeandose en las primeras plazas y subira el q mejor resista las palmas,sporting,betis y zaragoza |
21/12/2014 12:03 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Kballas dijo: Alnerk dijo: santy1 dijo: Numancia 6-6 Lugo Tremendo! Ni se que hizo el lugo ya que no lo vi, pero ganando de 3 en el 80 y de 2 en el 89 no puedes dejarte remontar. El Girona se vuelve a dejar 2 puntos y esta vez en casa. Si ganará Betis y Valladolid bajaríamos hasta la 5 posición, y como ganen las Palmas y el Sporting, el ascenso directo se nos va. Pero aun queda una eternidad. Yo creo que el Girona se mete en playoffs y gracias. Nose, es mi impresion, creo que hay equipos mas fuertes. Quizas me equivoque pero no les veo entre los 2 primeros. si pienso igual. hay equipos q han arrancado bien pero q se iran desinflando con el paso de las jornadas como se esta viendo en el caso del girona para mi acabaran codeandose en las primeras plazas y subira el q mejor resista las palmas,sporting,betis y zaragoza Esos mismos creo yo que estaran ahi. Y las 2 plazas de playoffs a jugarselas Girona y algunos mas que andan cerca |
21/12/2014 12:05 |