Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 112
  Forum » Off-topic » Liga Adelante 14/15 Date
Username
18464 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
y los canarios a su ritmo...ya sacamos 4 al tercero,a ver si seguimos asi pq cada vez se ve mas claro el ascenso directo.
salvo carajon sera dificil bajarlos de ahi son ahora mismo los q mejor futbol estan haciendo en segunda y encima los resultados acompañan

Para mi Las Palmas sube directo, y el otro puesto de ascenso estara entre Sporting, Valladolid y Betis. En los playoffs los dos que no se metan.

Las Palmas debera aun sufrir el tipico bajoncillo que tienen todos los equipos, pero si sigue asi, cuando le llegue esa "pajara" tendra margen suficiente para pasarla sin problemas
05/01/2015 16:17
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
23297 msgs.
Golden Ball
si hay q aprovechar q andan enrachados y los de atras pican en alguna jornada...la pajara llegara tarde o temprano o almenos se perdera la efectividad de juego q tienen actualmente...y mas les vale q los pille con un buen colchon o se podran llevar un disgusto y la aficion mas jajajjaa 05/01/2015 16:19
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
si hay q aprovechar q andan enrachados y los de atras pican en alguna jornada...la pajara llegara tarde o temprano o almenos se perdera la efectividad de juego q tienen actualmente...y mas les vale q los pille con un buen colchon o se podran llevar un disgusto y la aficion mas jajajjaa

Claro, la pajara llegara, pero si lo hace con un buen colchon seguiran ahi sin problemas. Vamos
05/01/2015 16:21
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
1317 msgs.
International
Kballas dijo:
segadhor dijo:
si hay q aprovechar q andan enrachados y los de atras pican en alguna jornada...la pajara llegara tarde o temprano o almenos se perdera la efectividad de juego q tienen actualmente...y mas les vale q los pille con un buen colchon o se podran llevar un disgusto y la aficion mas jajajjaa

Claro, la pajara llegara, pero si lo hace con un buen colchon seguiran ahi sin problemas. Vamos

Pues yo no perdería de vista al Valladolid; para mí, después del golpe de autoridad que dieron en Zaragoza, son mis favoritos para el campeonato. La otra plaza directa creo que estará entre Las Palmas, Sporting y Betis.
05/01/2015 16:37
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
18464 msgs.
Golden Ball
RHM78 dijo:
Kballas dijo:
segadhor dijo:

Pues yo no perdería de vista al Valladolid; para mí, después del golpe de autoridad que dieron en Zaragoza, son mis favoritos para el campeonato. La otra plaza directa creo que estará entre Las Palmas, Sporting y Betis.

Si, esos 4 son los que cuentan con mas opciones y la distancia entre ellos no es grande. Desde luego sera una 2a division con muchos partidos interesantes y emocion hasta las ultimas jornadas.

Lo de Las Palmas es una sensacion que me da por lo que les he visto jugar, que creo que estaran en ascenso directo, pero como siempr, todo puede ocurrir. A dia de hoy para mi es el favorito, y los otros 3 pelearan por la otra plaza de ascenso directo.
05/01/2015 16:39
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
1317 msgs.
International
Kballas dijo:
Si, esos 4 son los que cuentan con mas opciones y la distancia entre ellos no es grande. Desde luego sera una 2a division con muchos partidos interesantes y emocion hasta las ultimas jornadas.

+1
05/01/2015 16:41
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Nuevo finde apasionante en 2a, ¿que nos deparará esta jornada? 09/01/2015 21:37
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Nuevo finde apasionante en 2a, ¿que nos deparará esta jornada?

Yo me acabo de hacer un comunio de la liga adelante con If y mikel :'D
09/01/2015 21:53
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
14870 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:

Con un poco de suerte Tenerife, Zaragoza, Sabadell y Alaves ganaran sus partidos
Y el Girona, claro.
09/01/2015 21:59
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
Kballas dijo:

Yo me acabo de hacer un comunio de la liga adelante con If y mikel :'D

Eso es pasion jajajaja
09/01/2015 21:59
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 112
16