Forum » Off-topic » Liga Adelante 14/15 | Date | |
---|---|---|
Username
1317 msgs.
International
|
Alnerk dijo: Kballas dijo: Nuevo finde apasionante en 2a, ¿que nos deparará esta jornada? Con un poco de suerte Tenerife, Zaragoza, Sabadell y Alaves ganaran sus partidos Y el Girona, claro. Jajajajaja...quinielón! lo veo difícil, pero como decía aquel: furgol é furgol! |
09/01/2015 22:07 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
RHM78 dijo: Alnerk dijo: Kballas dijo: Nuevo finde apasionante en 2a, ¿que nos deparará esta jornada? Con un poco de suerte Tenerife, Zaragoza, Sabadell y Alaves ganaran sus partidos Y el Girona, claro. Jajajajaja...quinielón! lo veo difícil, pero como decía aquel: furgol é furgol! Como pase me arrepentire de no haberla hecho jaja |
09/01/2015 22:15 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
Alnerk dijo: RHM78 dijo: Alnerk dijo: Kballas dijo: Nuevo finde apasionante en 2a, ¿que nos deparará esta jornada? Con un poco de suerte Tenerife, Zaragoza, Sabadell y Alaves ganaran sus partidos Y el Girona, claro. Jajajajaja...quinielón! lo veo difícil, pero como decía aquel: furgol é furgol! Como pase me arrepentire de no haberla hecho jaja Ésta juego yo (sólo pongo los de segunda): Sab-Spo 2 Bet-Tfe 1 Ponf-Rac 1 Alb-Lug X Gir-Mall X Vad-Ala 1 LP-Zar 1 PD: no pongo los de primera que me la copian y tocamos a menos! |
09/01/2015 22:22 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
RHM78 dijo: Alnerk dijo: RHM78 dijo: Alnerk dijo: Kballas dijo: Nuevo finde apasionante en 2a, ¿que nos deparará esta jornada? Con un poco de suerte Tenerife, Zaragoza, Sabadell y Alaves ganaran sus partidos Y el Girona, claro. Jajajajaja...quinielón! lo veo difícil, pero como decía aquel: furgol é furgol! Como pase me arrepentire de no haberla hecho jaja Ésta juego yo (sólo pongo los de segunda): Sab-Spo 2 Bet-Tfe 1 Ponf-Rac 1 Alb-Lug X Gir-Mall X Vad-Ala 1 LP-Zar 1 PD: no pongo los de primera que me la copian y tocamos a menos! Muuu mal ehhh. Haces ganar a todos los de arriba menos el Girona. |
09/01/2015 22:30 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
Alnerk dijo: RHM78 dijo: Alnerk dijo: RHM78 dijo: Alnerk dijo: Kballas dijo: Nuevo finde apasionante en 2a, ¿que nos deparará esta jornada? Con un poco de suerte Tenerife, Zaragoza, Sabadell y Alaves ganaran sus partidos Y el Girona, claro. Jajajajaja...quinielón! lo veo difícil, pero como decía aquel: furgol é furgol! Como pase me arrepentire de no haberla hecho jaja Ésta juego yo (sólo pongo los de segunda): Sab-Spo 2 Bet-Tfe 1 Ponf-Rac 1 Alb-Lug X Gir-Mall X Vad-Ala 1 LP-Zar 1 PD: no pongo los de primera que me la copian y tocamos a menos! Muuu mal ehhh. Haces ganar a todos los de arriba menos el Girona. jajajajajajaja...es que alguna sorpresa tenía que poner, y será por ser isleño, o porque me marcó un partido que ví en el Heliodoro de Etoó con el Mallorca (cómo corría el condenao), que les tengo cariño a los bermellones, que tampoco lo están pasando bien! Pero vamos, que tampoco te preocupes, no paso de 9 aciertos, así que lo mismo gana el Girona, que tampoco me cae mal! |
09/01/2015 22:41 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: RHM78 dijo: Alnerk dijo: RHM78 dijo: Alnerk dijo: Kballas dijo: Nuevo finde apasionante en 2a, ¿que nos deparará esta jornada? Con un poco de suerte Tenerife, Zaragoza, Sabadell y Alaves ganaran sus partidos Y el Girona, claro. Jajajajaja...quinielón! lo veo difícil, pero como decía aquel: furgol é furgol! Como pase me arrepentire de no haberla hecho jaja Ésta juego yo (sólo pongo los de segunda): Sab-Spo 2 Bet-Tfe 1 Ponf-Rac 1 Alb-Lug X Gir-Mall X Vad-Ala 1 LP-Zar 1 PD: no pongo los de primera que me la copian y tocamos a menos! Muuu mal ehhh. Haces ganar a todos los de arriba menos el Girona. Y el lugo tambien le ganará al Alba. O sea todo unos menos el sporting.. por lo menos eso he puesto yo. |
09/01/2015 22:41 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
@Botaya dijo: Alnerk dijo: RHM78 dijo: Alnerk dijo: RHM78 dijo: Alnerk dijo: Kballas dijo: Nuevo finde apasionante en 2a, ¿que nos deparará esta jornada? Con un poco de suerte Tenerife, Zaragoza, Sabadell y Alaves ganaran sus partidos Y el Girona, claro. Jajajajaja...quinielón! lo veo difícil, pero como decía aquel: furgol é furgol! Como pase me arrepentire de no haberla hecho jaja Ésta juego yo (sólo pongo los de segunda): Sab-Spo 2 Bet-Tfe 1 Ponf-Rac 1 Alb-Lug X Gir-Mall X Vad-Ala 1 LP-Zar 1 PD: no pongo los de primera que me la copian y tocamos a menos! Muuu mal ehhh. Haces ganar a todos los de arriba menos el Girona. Y el lugo tambien le ganará al Alba. O sea todo unos menos el sporting.. por lo menos eso he puesto yo. Ese no lo tengo tan claro; el Lugo empata mucho! |
09/01/2015 22:46 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Poner empate al sporting fuera da muchas probabilidades de acertar, aunque a veces gana... de momento no pierde al menos xD | 09/01/2015 23:00 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
1317 msgs.
International
|
santy1 dijo: Poner empate al sporting fuera da muchas probabilidades de acertar, aunque a veces gana... de momento no pierde al menos xD Hay que empezar a ganar ya Santy, y dejarse de tanto empate! |
09/01/2015 23:02 |
Username
390 msgs.
First-team player
|
Buen partido Las Palmas Vs. Zaragoza creo k para ls canarios sera una prueba dura | 10/01/2015 09:59 |
- Div/Gr | ||