Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 112
  Forum » Off-topic » Liga Adelante 14/15 Date
Username
1317 msgs.
International
RHM78 dijo:
Ésta juego yo (sólo pongo los de segunda):

Sab-Spo 2
Bet-Tfe 1
Ponf-Rac 1
Alb-Lug X
Gir-Mall X
Vad-Ala 1
LP-Zar 1

PD: no pongo los de primera que me la copian y tocamos a menos!

Bueno, por ahora lo típico, el fallito de rigor, se empeñó en no empatar el Lugo esta jornada (lo siento @Botaya), pero pillados el Betis y el Girona (lo siento Alnerk) así que 2 de 3, veremos qué tal se da mañana.

En cuanto al Tenerife, hoy no he podido ver el partido, pero el titular del marca me lo dice todo:
''Rubén Castro liquida al Tenerife con 2 goles y 1 asistencia.''

R.Betis 3-1 CD Tenerife

Cómo no, Rubén Castro!
11/01/2015 00:04
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
23297 msgs.
Golden Ball
ruben castro
canario tenia q ser jajajaajja
11/01/2015 00:25
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
segadhor dijo:
ruben castro

jajajaja... No falla!, partido contra chichas??.. Pues me hago un partidazo y los reviento!!..jajajajaja..
Para la próxima apuesto por hat-trick de Castro y me forro!
Suerte mañana, partidazo!
11/01/2015 00:32
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
23297 msgs.
Golden Ball
RHM78 dijo:
segadhor dijo:
ruben castro

jajajaja... No falla!, partido contra chichas??.. Pues me hago un partidazo y los reviento!!..jajajajaja..
Para la próxima apuesto por hat-trick de Castro y me forro!
Suerte mañana, partidazo!

castro lleva bastante rindiendo a gran nivel,de por si es pichichi casi desde q arranco esta temporada,pero si encima mete al tete supongo q su alegria sera doble
11/01/2015 00:40
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
segadhor dijo:
castro lleva bastante rindiendo a gran nivel,de por si es pichichi casi desde q arranco esta temporada,pero si encima mete al tete supongo q su alegria sera doble

Tenlo por seguro que es así!
11/01/2015 00:45
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Espero que no haya ninguno de Tenerife por aquí... que las que lian en el foro del marca con los de las Palmas telita jajajjaa
11/01/2015 01:03
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
1317 msgs.
International
santy1 dijo:
Espero que no haya ninguno de Tenerife por aquí...

Yo

Editado por RHM78 11-01-2015 01:10
11/01/2015 01:09
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
23297 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
Espero que no haya ninguno de Tenerife por aquí... que las que lian en el foro del marca con los de las Palmas telita jajajjaa

Na eso pasa en todos lados también entre aficiones pero siempre están los chiflados de turno q solo van a insultar pero en general entre las Palmas y Tenerife en su gran mayoría hay buen rollo y se puede hablar de fútbol con tranquilidad.. Otra cosa es q te topes por ambos lados con los cuatro niñatos q solo quieren liarla en los campos.
11/01/2015 08:35
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
segadhor dijo:
santy1 dijo:

Na eso pasa en todos lados también entre aficiones pero siempre están los chiflados de turno q solo van a insultar pero en general entre las Palmas y Tenerife en su gran mayoría hay buen rollo y se puede hablar de fútbol con tranquilidad.. Otra cosa es q te topes por ambos lados con los cuatro niñatos q solo quieren liarla en los campos.

+1. Aquí un ejemplo
11/01/2015 09:57
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
santy1 dijo:

Ya ya, pero esque me pone de malas ver a unos: nosotros tenemos la montaña más alta de España. Pues nosotros las mejores playas !!
Y aquí en Asturias: nosotros somos la capital. Pues nosotros la ciudad más grande...
Que tiene eso que ver con fútbol ? Y a quien le importa?

Mientras aquí no salga nada de eso genial
Y si entra alguien en ese plan se le ignora y listo
11/01/2015 10:12
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3

Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 112
20