Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 112
  Forum » Off-topic » Liga Adelante 14/15 Date
Username
1317 msgs.
International
segadhor dijo:
hombre tampoco creo q se haya dicho nada para enfadar a un tinerfeño ^^ el mamon de ruben es canario si pero si le quiere hacer un traje se lo hace al tenerife como a las palmas,ese esta ya muy vinculado al betis

+1
11/01/2015 10:43
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
1317 msgs.
International
santy1 dijo:
RHM78 dijo:
santy1 dijo:
Sabadell-Sporting alguien se anima a dar resultados ?
Yo digo 1-2

Más fé: 1-4

Ojalá... pero no quiero pecar de sobrado, que luego nos ganan

Jaja...sin riesgo no hay gloria!
11/01/2015 10:45
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
14870 msgs.
Golden Ball
El Sabadell se juega mucho. Y equipo tiene como ya drmostro la temporada pasada.

Lo que pasa es que no han acabado de encontrar su juego este año y la suerte tampoco ha estado mucho de su parte.

Asi que Sabadell 2-1 Sporting y caera la prinera derrota de los de Asturias. Aunque un empate me vale mas ya que lo he puesto en la quiniela jaja
11/01/2015 10:50
  - Div/Gr
Username
390 msgs.
First-team player
santy1 dijo:
No creía que este hilo llegase a las 21 páginas, asi da gusto jejeje
A final de temporada podemos abrir una encuesta sobre las combinaciones de ascenso o sobre quien asciende en la fase

Yo la abriria tambien sobre los ke descienden ke seguro ke estara emocionante
11/01/2015 11:15
  - Div/Gr
Username
390 msgs.
First-team player
RHM78 dijo:
santy1 dijo:
Sabadell-Sporting alguien se anima a dar resultados ?
Yo digo 1-2

Más fé: 1-4

Yo kreo ke empatan. Pondria 2-2
11/01/2015 11:16
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Marsango dijo:
santy1 dijo:
A final de temporada podemos abrir una encuesta sobre las combinaciones de ascenso o sobre quien asciende en la fase

segunda esta muy interesante esta temporada tanto por arriba como por abajo..a ver si algun dia se vuelve a ver algo asi en primera.
11/01/2015 11:17
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Marsango dijo:
santy1 dijo:

segunda esta muy interesante esta temporada tanto por arriba como por abajo..a ver si algun dia se vuelve a ver algo asi en primera.

Me lo has quitado de la boca !!
Justo ayer leía este artículo: http://sportall.es/lo-que-nos-queda-del-futbol/
Y me ha venido a la cabeza una frase que viene a decir que para los equipos grandes una derrota ante un equipo de mitd de la tabla ya es una "crisis" deportiva.

Editado por santy1 11-01-2015 11:22
11/01/2015 11:22
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
23297 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
segadhor dijo:
Marsango dijo:
santy1 dijo:

Me lo has quitado de la boca !!
Justo ayer leía este artículo: http://sportall.es/lo-que-nos-queda-del-futbol/
Y me ha venido a la cabeza una frase que viene a decir que para los equipos grandes una derrota ante un equipo de mitd de la tabla ya es una "crisis" deportiva.

Editado por santy1 11-01-2015 11:22

pues si asi de triste es todo...ya q el barcelona o madrid pierdan contra un malaga,español,real sociedad o el q sea ya es sintoma de q todo se va al traste..o los de arriba se marcan una temporada inmaculada o es puro fracaso..cuando acabar una temporada con +90 puntos es todo un logro...
11/01/2015 11:24
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Es más, la pego aquí porque veo que tiene toda la razón:

[...] un hecho tan aislado que hace que una simple derrota contra un equipo “menor” haga saltar las alarmas en toda la prensa mundial y se hable de crisis, se busquen culpables y las cabezas empiecen a rodar por los suelos. [...]
11/01/2015 11:24
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
23297 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
Es más, la pego aquí porque veo que tiene toda la razón:

[...] un hecho tan aislado que hace que una simple derrota contra un equipo “menor” haga saltar las alarmas en toda la prensa mundial y se hable de crisis, se busquen culpables y las cabezas empiecen a rodar por los suelos. [...]

pues si
11/01/2015 11:27
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 112
22