Forum » Off-topic » Liga Adelante 14/15 | Date | |
---|---|---|
Username
1317 msgs.
International
|
segadhor dijo: hombre tampoco creo q se haya dicho nada para enfadar a un tinerfeño ^^ el mamon de ruben es canario si pero si le quiere hacer un traje se lo hace al tenerife como a las palmas,ese esta ya muy vinculado al betis +1 |
11/01/2015 10:43 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
Username
1317 msgs.
International
|
santy1 dijo: RHM78 dijo: santy1 dijo: Sabadell-Sporting alguien se anima a dar resultados ? ![]() Yo digo 1-2 Más fé: 1-4 ![]() Ojalá... pero no quiero pecar de sobrado, que luego nos ganan ![]() Jaja...sin riesgo no hay gloria! |
11/01/2015 10:45 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
El Sabadell se juega mucho. Y equipo tiene como ya drmostro la temporada pasada. Lo que pasa es que no han acabado de encontrar su juego este año y la suerte tampoco ha estado mucho de su parte. Asi que Sabadell 2-1 Sporting y caera la prinera derrota de los de Asturias. Aunque un empate me vale mas ya que lo he puesto en la quiniela jaja |
11/01/2015 10:50 |
- Div/Gr | ||
Username
390 msgs.
First-team player
|
santy1 dijo: No creía que este hilo llegase a las 21 páginas, asi da gusto jejeje A final de temporada podemos abrir una encuesta sobre las combinaciones de ascenso o sobre quien asciende en la fase ![]() Yo la abriria tambien sobre los ke descienden ke seguro ke estara emocionante ![]() |
11/01/2015 11:15 |
- Div/Gr | ||
Username
390 msgs.
First-team player
|
RHM78 dijo: santy1 dijo: Sabadell-Sporting alguien se anima a dar resultados ? ![]() Yo digo 1-2 Más fé: 1-4 ![]() Yo kreo ke empatan. Pondria 2-2 |
11/01/2015 11:16 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Marsango dijo: santy1 dijo: No creía que este hilo llegase a las 21 páginas, asi da gusto jejeje A final de temporada podemos abrir una encuesta sobre las combinaciones de ascenso o sobre quien asciende en la fase ![]() Yo la abriria tambien sobre los ke descienden ke seguro ke estara emocionante ![]() segunda esta muy interesante esta temporada tanto por arriba como por abajo..a ver si algun dia se vuelve a ver algo asi en primera. |
11/01/2015 11:17 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37333 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Marsango dijo: santy1 dijo: No creía que este hilo llegase a las 21 páginas, asi da gusto jejeje A final de temporada podemos abrir una encuesta sobre las combinaciones de ascenso o sobre quien asciende en la fase ![]() Yo la abriria tambien sobre los ke descienden ke seguro ke estara emocionante ![]() segunda esta muy interesante esta temporada tanto por arriba como por abajo..a ver si algun dia se vuelve a ver algo asi en primera. Me lo has quitado de la boca !! Justo ayer leía este artículo: http://sportall.es/lo-que-nos-queda-del-futbol/ Y me ha venido a la cabeza una frase que viene a decir que para los equipos grandes una derrota ante un equipo de mitd de la tabla ya es una "crisis" deportiva. Editado por santy1 11-01-2015 11:22 |
11/01/2015 11:22 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: segadhor dijo: Marsango dijo: santy1 dijo: No creía que este hilo llegase a las 21 páginas, asi da gusto jejeje A final de temporada podemos abrir una encuesta sobre las combinaciones de ascenso o sobre quien asciende en la fase ![]() Yo la abriria tambien sobre los ke descienden ke seguro ke estara emocionante ![]() segunda esta muy interesante esta temporada tanto por arriba como por abajo..a ver si algun dia se vuelve a ver algo asi en primera. Me lo has quitado de la boca !! Justo ayer leía este artículo: http://sportall.es/lo-que-nos-queda-del-futbol/ Y me ha venido a la cabeza una frase que viene a decir que para los equipos grandes una derrota ante un equipo de mitd de la tabla ya es una "crisis" deportiva. Editado por santy1 11-01-2015 11:22 pues si asi de triste es todo...ya q el barcelona o madrid pierdan contra un malaga,español,real sociedad o el q sea ya es sintoma de q todo se va al traste..o los de arriba se marcan una temporada inmaculada o es puro fracaso..cuando acabar una temporada con +90 puntos es todo un logro... |
11/01/2015 11:24 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37333 msgs.
Golden Ball
|
Es más, la pego aquí porque veo que tiene toda la razón: [...] un hecho tan aislado que hace que una simple derrota contra un equipo “menor” haga saltar las alarmas en toda la prensa mundial y se hable de crisis, se busquen culpables y las cabezas empiecen a rodar por los suelos. [...] |
11/01/2015 11:24 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Es más, la pego aquí porque veo que tiene toda la razón: [...] un hecho tan aislado que hace que una simple derrota contra un equipo “menor” haga saltar las alarmas en toda la prensa mundial y se hable de crisis, se busquen culpables y las cabezas empiecen a rodar por los suelos. [...] pues si |
11/01/2015 11:27 |
- Div/Gr | ||