Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 112
  Forum » Off-topic » Liga Adelante 14/15 Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
por lo pronto las palmas abre la lata y rapidito,gran gol de araujo,q bueno es este argentino 11/01/2015 12:12
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
por lo pronto las palmas abre la lata y rapidito,gran gol de araujo,q bueno es este argentino

Luego lo miro
La jornada pasa los dos goles de la jornada en el sporting Tenerife xD
Hay algunos golazos en segunda que no se ven nunca en primera, comi aquel de un jogador que se hizo un maradona-messi y regateo desde su campo jejejeje fue del mayorca?
11/01/2015 12:15
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
23297 msgs.
Golden Ball
1-1 buena jugada del zaragoza,muy avispados en ese saque rapido jaja 11/01/2015 12:16
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Marsango dijo:
santy1 dijo:
segadhor dijo:
santy1 dijo:
segadhor dijo:
Marsango dijo:
santy1 dijo:
No creía que este hilo llegase a las 21 páginas, asi da gusto jejeje
A final de temporada podemos abrir una encuesta sobre las combinaciones de ascenso o sobre quien asciende en la fase

Yo la abriria tambien sobre los ke descienden ke seguro ke estara emocionante

segunda esta muy interesante esta temporada tanto por arriba como por abajo..a ver si algun dia se vuelve a ver algo asi en primera.

Me lo has quitado de la boca !!
Justo ayer leía este artículo: http://sportall.es/lo-que-nos-queda-del-futbol/
Y me ha venido a la cabeza una frase que viene a decir que para los equipos grandes una derrota ante un equipo de mitd de la tabla ya es una "crisis" deportiva.

Editado por santy1 11-01-2015 11:22

pues si asi de triste es todo...ya q el barcelona o madrid pierdan contra un malaga,español,real sociedad o el q sea ya es sintoma de q todo se va al traste..o los de arriba se marcan una temporada inmaculada o es puro fracaso..cuando acabar una temporada con +90 puntos es todo un logro...

Acabar la temporada con +90 puntos es algo que solo deberia hacer un equipo una vez cada 20 años y por un cúmulo de factores diversos como lesiones en rivales, suerte, etc.
La única esperanza para que la igualdad vuelva (aparte de los nuevos derechos televisivos, los cuales a pesar de ser mucho mejor para la mayoría siguen siendo la mitad que los dos grandes) es la presencia de jeques y grupos de inversión... que en la mayoría de caso son pan para hoy y hambre para mañana... siendo esa "hambre" un descenso y seguramente administrativo o por temas económicos que afectan a lo deportivo... vease el racing.

Lo de los jekes si ke es peligroso... porke pa ellos los ekipos son un pasatiempo. Para los grupos de inversion son algo importante asi ke aunke pueden desmantelarlo para fichar jugadores baratos no dejaran al ekipo en kiebra ya ke pierden dinero y su fin es ganarlo.
Luego los millonarios ke kompran ekipos hay kasos y kasos... el del Valencia tiene fama de kuidar bien los proyectos y interesarse por ellos asi ke lo veo bien.

+1 , en el caso del Valencia diría que lo necesitaban... ya que con bankia se iban a pique
Nos estamos yendo a primera jajajaja si tratamos estos temas mejor con equipos de segunda, no?
A mi Sporting no lo compran a ver si lo conseguimos socializar
11/01/2015 12:18
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
1-1 buena jugada del zaragoza,muy avispados en ese saque rapido jaja

Me quedo fuera de la porra
11/01/2015 12:19
Username
390 msgs.
First-team player
1-1 a este ritmo ya no acierto... a no ser ke se relajen y se vuelva un partido muy soso jajaja 11/01/2015 12:23
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Como está jugando cada equipo sega? 11/01/2015 12:33
Username
23297 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
Como está jugando cada equipo sega?

lo esperado buen partido,ocasiones para ambos lados..puede pasar de todo ^^
http://blog33blanco.blogspot.com.es/#www.rojadirecta.me
ahi lo estoy viendo yo
11/01/2015 12:35
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
santy1 dijo:

ahi lo estoy viendo yo

Estoy desde el móvil, pero gracias
11/01/2015 12:37
Username
390 msgs.
First-team player
segadhor dijo:
santy1 dijo:

ahi lo estoy viendo yo

Voy a probar si karga... ke al konectar la tv a rojadirecta a veces se pone lenta la web o bajar la kalidad... gracias segadhor!

Por cierto alguno le sobra algn amistoso esta semana? Ke el dinero ke ganais me va de lujo jejeje si lo kereis no beta me vake ke no me juego nada jajajja
11/01/2015 12:45
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 112
24