Forum » Off-topic » Liga Adelante 14/15 | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
contin dijo: Por cierto, mañana vamos a canarias a darles una buena soba que ya toca ganar a uno de los de arriba... vamos zaragozaaa!!! Ni hablar, por lo menos hasta que el Huesca este por encima del Zaragoza!!! |
10/01/2015 20:13 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Me cagüen el Girona de las narices! Es que no se ni porque soy fan suyo!! Siempre me revientan las quinielas!! SI pongo que ganan, pierden o empatan. Si pongo derrota, ganan o empatan. Y si pongo empate siempre suelen perder en los instantes finales el girona ya lleva tiempo bastante descolgado,se veia venir...con suerte podra entrar en puestos de promo,pero viendo lo visto o se ponen las pilas o ni eso. |
10/01/2015 20:14 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
contin dijo: Por cierto, mañana vamos a canarias a darles una buena soba que ya toca ganar a uno de los de arriba... vamos zaragozaaa!!! podria ser pero viendo a uno y otros soba lo q se dice soba tiene mas pinta de ser lo contrario,mañana se saldra de dudas PIO PIO!!! |
10/01/2015 20:15 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Alnerk dijo: Me cagüen el Girona de las narices! Es que no se ni porque soy fan suyo!! Siempre me revientan las quinielas!! SI pongo que ganan, pierden o empatan. Si pongo derrota, ganan o empatan. Y si pongo empate siempre suelen perder en los instantes finales el girona ya lleva tiempo bastante descolgado,se veia venir...con suerte podra entrar en puestos de promo,pero viendo lo visto o se ponen las pilas o ni eso. Yo unas paginas mas atras decia que el Girona si acaso se meteria en playoffs, y creo que eso seria ya una buena temporada para ellos. Mañana creo que ganara Las Palmas, tiene mejor equipo e inercia que el Zaragoza, aunque en futbol nunca se sabe. En cualquier caso, un bonito partido que disfrutar entre 2 aspirantes al ascenso |
10/01/2015 20:24 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
si pinta a partidazo..a ver con que nos sorprenden | 10/01/2015 20:30 |
- Div/Gr | ||
Username
390 msgs.
First-team player
|
Kballas dijo: segadhor dijo: Alnerk dijo: Me cagüen el Girona de las narices! Es que no se ni porque soy fan suyo!! Siempre me revientan las quinielas!! SI pongo que ganan, pierden o empatan. Si pongo derrota, ganan o empatan. Y si pongo empate siempre suelen perder en los instantes finales el girona ya lleva tiempo bastante descolgado,se veia venir...con suerte podra entrar en puestos de promo,pero viendo lo visto o se ponen las pilas o ni eso. Yo unas paginas mas atras decia que el Girona si acaso se meteria en playoffs, y creo que eso seria ya una buena temporada para ellos. Mañana creo que ganara Las Palmas, tiene mejor equipo e inercia que el Zaragoza, aunque en futbol nunca se sabe. En cualquier caso, un bonito partido que disfrutar entre 2 aspirantes al ascenso Sobre lo del girona yo tambien kreo ke si se meten en la fase d ascenso ya es una buena temporada... han tenido un buen.inicio pero han pinchado ahora... puede ke keden entre los 6 primeros, pero dudo ke konsigan ascenso directo |
10/01/2015 22:38 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: si pinta a partidazo..a ver con que nos sorprenden +1 Un empatito güeno Jejejeje |
10/01/2015 22:50 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Da gusto ver el buen ambiente de este hilo y que la gente participa !! Piques sanos, grandes !! | 10/01/2015 22:52 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Da gusto ver el buen ambiente de este hilo y que la gente participa !! Piques sanos, grandes !! cierto +1000 |
10/01/2015 22:54 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Da gusto ver el buen ambiente de este hilo y que la gente participa !! Piques sanos, grandes !! La verdad es que si ¡Asi da gusto escribir y charlar! |
10/01/2015 22:58 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||