Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 112
  Forum » Off-topic » Liga Adelante 14/15 Date
23231 msgs.
Golden Ball
contin dijo:
Por cierto, mañana vamos a canarias a darles una buena soba que ya toca ganar a uno de los de arriba... vamos zaragozaaa!!!

Ni hablar, por lo menos hasta que el Huesca este por encima del Zaragoza!!!
10/01/2015 20:13
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Me cagüen el Girona de las narices! Es que no se ni porque soy fan suyo!! Siempre me revientan las quinielas!! SI pongo que ganan, pierden o empatan. Si pongo derrota, ganan o empatan. Y si pongo empate siempre suelen perder en los instantes finales

el girona ya lleva tiempo bastante descolgado,se veia venir...con suerte podra entrar en puestos de promo,pero viendo lo visto o se ponen las pilas o ni eso.
10/01/2015 20:14
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
contin dijo:
Por cierto, mañana vamos a canarias a darles una buena soba que ya toca ganar a uno de los de arriba... vamos zaragozaaa!!!

podria ser pero viendo a uno y otros soba lo q se dice soba tiene mas pinta de ser lo contrario,mañana se saldra de dudas
PIO PIO!!!
10/01/2015 20:15
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Alnerk dijo:
Me cagüen el Girona de las narices! Es que no se ni porque soy fan suyo!! Siempre me revientan las quinielas!! SI pongo que ganan, pierden o empatan. Si pongo derrota, ganan o empatan. Y si pongo empate siempre suelen perder en los instantes finales

el girona ya lleva tiempo bastante descolgado,se veia venir...con suerte podra entrar en puestos de promo,pero viendo lo visto o se ponen las pilas o ni eso.

Yo unas paginas mas atras decia que el Girona si acaso se meteria en playoffs, y creo que eso seria ya una buena temporada para ellos.

Mañana creo que ganara Las Palmas, tiene mejor equipo e inercia que el Zaragoza, aunque en futbol nunca se sabe. En cualquier caso, un bonito partido que disfrutar entre 2 aspirantes al ascenso
10/01/2015 20:24
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
23297 msgs.
Golden Ball
si pinta a partidazo..a ver con que nos sorprenden 10/01/2015 20:30
  - Div/Gr
Username
390 msgs.
First-team player
Kballas dijo:
segadhor dijo:
Alnerk dijo:

Yo unas paginas mas atras decia que el Girona si acaso se meteria en playoffs, y creo que eso seria ya una buena temporada para ellos.

Mañana creo que ganara Las Palmas, tiene mejor equipo e inercia que el Zaragoza, aunque en futbol nunca se sabe. En cualquier caso, un bonito partido que disfrutar entre 2 aspirantes al ascenso

Sobre lo del girona yo tambien kreo ke si se meten en la fase d ascenso ya es una buena temporada... han tenido un buen.inicio pero han pinchado ahora... puede ke keden entre los 6 primeros, pero dudo ke konsigan ascenso directo
10/01/2015 22:38
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
si pinta a partidazo..a ver con que nos sorprenden

+1
Un empatito güeno Jejejeje
10/01/2015 22:50
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Da gusto ver el buen ambiente de este hilo y que la gente participa !! Piques sanos, grandes !! 10/01/2015 22:52
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
23297 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
Da gusto ver el buen ambiente de este hilo y que la gente participa !! Piques sanos, grandes !!

cierto
+1000
10/01/2015 22:54
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
Da gusto ver el buen ambiente de este hilo y que la gente participa !! Piques sanos, grandes !!

La verdad es que si

¡Asi da gusto escribir y charlar!
10/01/2015 22:58
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 112
19