Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 34 | Date | |
---|---|---|
3796 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: brebero22 dijo: Kballas dijo: Doe el defensor del pueblo... Vota Doe Vota por la Justicia!!! ![]() ![]() ![]() ajajajaja, kizas no , os podia llegar a sorprender, sobre todo a los k no lo conoceis de hablar a diario con el Yo no habló con el a diario? ajajajaj, no lo decia porti ni keria ofender pellejero |
07/12/2014 22:03 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
brebero22 dijo: nuriaangela dijo: brebero22 dijo: Kballas dijo: Doe el defensor del pueblo... Vota Doe Vota por la Justicia!!! ![]() ![]() ![]() ajajajaja, kizas no , os podia llegar a sorprender, sobre todo a los k no lo conoceis de hablar a diario con el Yo no habló con el a diario? ajajajaj, no lo decia porti ni keria ofender pellejero John ya sabes que habla con el más allá ![]() |
07/12/2014 22:08 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: brebero22 dijo: nuriaangela dijo: brebero22 dijo: Kballas dijo: Doe el defensor del pueblo... Vota Doe Vota por la Justicia!!! ![]() ![]() ![]() ajajajaja, kizas no , os podia llegar a sorprender, sobre todo a los k no lo conoceis de hablar a diario con el Yo no habló con el a diario? ajajajaj, no lo decia porti ni keria ofender pellejero John ya sabes que habla con el más allá ![]() ajajaja muy cierto |
07/12/2014 22:08 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: Doe el defensor del pueblo... Vota Doe Vota por la Justicia!!! ![]() ![]() ![]() doe es corruptisimo,es como dejar al lobo cuidar las ovejas Si, por eso me propongo para cuidar a los lobos. Nada de ovejas, lobo cuida lobos. |
07/12/2014 22:11 |
- Div/Gr | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
John Doe V dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: Doe el defensor del pueblo... Vota Doe Vota por la Justicia!!! ![]() ![]() ![]() doe es corruptisimo,es como dejar al lobo cuidar las ovejas Si, por eso me propongo para cuidar a los lobos. Nada de ovejas, lobo cuida lobos. llourando de alegria ajajajajaj, os voi a comer esta semana a los de 1 division |
07/12/2014 22:12 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Y algún pitufejo.. ![]() |
07/12/2014 22:13 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: Y algún pitufejo.. ![]() Nunca. |
07/12/2014 22:14 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Yo pienso, que ningun usuario @ deberia expulsar o sancionar a nadie, salvo casos muy contados, como el expulsado que entra con una y otra cuenta para insultar y pocos casos mas, los fiscales deberian indagar, investigar, proponer sanción y pasar resolución a un administrador y ser estos los que valoren y ejecuten, ese seria el mejor procedimiento y el que se hacia al principio | 07/12/2014 22:16 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
ahora como "no hay" admins... ![]() |
07/12/2014 22:22 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: ahora como "no hay" admins... ![]() na k valga ni los califas tampoco |
07/12/2014 22:25 |
- Div/Gr | ||