Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 34 | Date | |
---|---|---|
2822 msgs.
Best scorer
|
Kanon dejo un estilo, un arte en lograr que las cosas no salgan de madre sin necesitar usar medidas drásticas ni malos modos, sin una palabra más alta que otra. Un crack. El justo Kanon, le solía decir. |
07/12/2014 20:35 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: Kanon dejo un estilo, un arte en lograr que las cosas no salgan de madre sin necesitar usar medidas drásticas ni malos modos, sin una palabra más alta que otra. Un crack. El justo Kanon, le solía decir. la verdad que si, |
07/12/2014 20:37 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
brenes sigue dio valido mi clausulazo de ayer el y camaron un MI 97 32 por 833 kilos |
07/12/2014 20:37 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: Kanon dejo un estilo, un arte en lograr que las cosas no salgan de madre sin necesitar usar medidas drásticas ni malos modos, sin una palabra más alta que otra. Un crack. El justo Kanon, le solía decir. Grande Kanon. Yo le llamaba "Kanon hermano de Saga". Una lastima ![]() |
07/12/2014 20:40 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Fiscal
26084 msgs.
Golden Ball
|
A mí el MI me parecía un poco caro... Y quiero un @santy4a ya ![]() ![]() |
07/12/2014 20:40 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
brebero22 dijo: brenes sigue dio valido mi clausulazo de ayer el y camaron un MI 97 32 por 833 kilos Yo quiero: @Papapitufo @Brebero @John Doe V ![]() |
07/12/2014 20:41 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
@Samkr dijo: A mí el MI me parecía un poco caro... Y quiero un @santy4a ya ![]() ![]() pues si sam pero al final me kede sin el |
07/12/2014 20:42 |
- Div/Gr | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: brebero22 dijo: brenes sigue dio valido mi clausulazo de ayer el y camaron un MI 97 32 por 833 kilos Yo quiero: @Papapitufo @Brebero @John Doe V ![]() yo no kiero @ porke expulsaria a mas de un corrupto, y yo me corromperia |
07/12/2014 20:43 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: John Doe V dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: javi tortas dijo: Gracias Doe, era lo que tenia que hacer, aunque para mi el mejor @ que ha habido en striker seguramente haya sido Kanon, pero bueno, sin @ la gente sigue preguntandome sus dudas, me quedo con eso, ![]() para mi se han ido 2 de los mejores@estos dias ![]() Haciendo recuento se fueron: klad ranchal gabrigabi kanon javi tortas ... Y ha entrado rapboy. Para mi hay un deficit. Y ademas el tema de como tuvo q retirarsele la @ a javi... vamos, dejadez total. Sigue Brenes?. Ni idea. Yo veo a los de siempre: jerez sam botaya y rapboy Sam, Botaya y el crack de rapboy les conozco. El otro ni me suena. Jerez?. ![]() |
07/12/2014 20:43 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
brebero22 dijo: Kballas dijo: brebero22 dijo: brenes sigue dio valido mi clausulazo de ayer el y camaron un MI 97 32 por 833 kilos Yo quiero: @Papapitufo @Brebero @John Doe V ![]() yo no kiero @ porke expulsaria a mas de un corrupto, y yo me corromperia Idem. Lo que falla es un sistema de poder sin contrapesos ni controles, con elecciones opacas y perpetuarse en los cargos sin rendir cuentas. Siendo un tema voluntario y que ha de agradecerse, si no hay más corrupción es porque los @ son unos santos. Y en santos creo poco. Kanon, Tortas y algunos que se han dicho hace nada y agunos más por ahí que nos dejamos. Yo no sé si sería un santo, por eso, nada de entrar a un sistema que no sirve, modificarlo, que no es muy difícil. |
07/12/2014 20:46 |
- Div/Gr | ||