Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 34 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: Kballas dijo: John Doe V dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: javi tortas dijo: Gracias Doe, era lo que tenia que hacer, aunque para mi el mejor @ que ha habido en striker seguramente haya sido Kanon, pero bueno, sin @ la gente sigue preguntandome sus dudas, me quedo con eso, ![]() para mi se han ido 2 de los mejores@estos dias ![]() Haciendo recuento se fueron: klad ranchal gabrigabi kanon javi tortas ... Y ha entrado rapboy. Para mi hay un deficit. Y ademas el tema de como tuvo q retirarsele la @ a javi... vamos, dejadez total. Sigue Brenes?. Ni idea. Yo veo a los de siempre: jerez sam botaya y rapboy Sam, Botaya y el crack de rapboy les conozco. El otro ni me suena. Jerez?. ![]() jerez siempre esta hay,y siempre cumple,yo no le conozco |
07/12/2014 20:48 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Y la figura del defensor del manager, desde el manager y elegido por el manager, de caracter temporal, rotatorio o por elección, no más de dos ligas, período en el que es inviolable, nos e le podrá echar, pero podrá cuestionar sanciones, abusos de poder, o lo que surja, pedir informes de según qué cosas y demás. La inviolabilidad deja de ser al salir, y son 6 meses, con lo cual tampoco se va a hacer enemigos. Me ofrezco. @&) John Doe V |
07/12/2014 20:49 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: brebero22 dijo: Kballas dijo: brebero22 dijo: brenes sigue dio valido mi clausulazo de ayer el y camaron un MI 97 32 por 833 kilos Yo quiero: @Papapitufo @Brebero @John Doe V ![]() yo no kiero @ porke expulsaria a mas de un corrupto, y yo me corromperia Idem. Lo que falla es un sistema de poder sin contrapesos ni controles, con elecciones opacas y perpetuarse en los cargos sin rendir cuentas. Siendo un tema voluntario y que ha de agradecerse, si no hay más corrupción es porque los @ son unos santos. Y en santos creo poco. Kanon, Tortas y algunos que se han dicho hace nada y agunos más por ahí que nos dejamos. Yo no sé si sería un santo, por eso, nada de entrar a un sistema que no sirve, modificarlo, que no es muy difícil. a mi el sistema tampoco me gusta,siempre entrara el amigo o uno de su privada,personalmente yo lo cambiba por meritos o eleccion publica entre usuarios,aunque eso de que lo eligan lo mismo usuarios miedo me da,veo a roman con una@ ![]() |
07/12/2014 20:51 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Doe el defensor del pueblo... Vota Doe Vota por la Justicia!!! ![]() ![]() ![]() |
07/12/2014 20:51 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Doe el defensor del pueblo... Vota Doe Vota por la Justicia!!! ![]() ![]() ![]() doe es corruptisimo,es como dejar al lobo cuidar las ovejas |
07/12/2014 20:55 |
Fiscal
26084 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: Doe el defensor del pueblo... Vota Doe Vota por la Justicia!!! ![]() ![]() ![]() doe es corruptisimo,es como dejar al lobo cuidar las ovejas ![]() ![]() ![]() |
07/12/2014 20:58 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: Doe el defensor del pueblo... Vota Doe Vota por la Justicia!!! ![]() ![]() ![]() ajajajaja, kizas no , os podia llegar a sorprender, sobre todo a los k no lo conoceis de hablar a diario con el |
07/12/2014 21:01 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
brebero22 dijo: Kballas dijo: Doe el defensor del pueblo... Vota Doe Vota por la Justicia!!! ![]() ![]() ![]() ajajajaja, kizas no , os podia llegar a sorprender, sobre todo a los k no lo conoceis de hablar a diario con el A mi Doe me cae genial. Ademas es un hermano Pleyadiano ![]() |
07/12/2014 21:09 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
brebero22 dijo: Kballas dijo: Doe el defensor del pueblo... Vota Doe Vota por la Justicia!!! ![]() ![]() ![]() ajajajaja, kizas no , os podia llegar a sorprender, sobre todo a los k no lo conoceis de hablar a diario con el Yo no habló con el a diario? |
07/12/2014 21:34 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Al final lo mejor es hacerse un camellet ![]() Editado por IF 07-12-2014 21:48 |
07/12/2014 21:48 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||