| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 34 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18507 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: Kballas dijo: Ahora existe la Anarquia!!! En circo no hay anarquía Se aparenta, no la hay controlan como la cía los payasos, qué caray aprovechan todo el día risas, golpes, ay, ay, ay falsos tontos, desconfía mira a los niños llorar lloran cuando ellos se ríen qué bonita es la anarquía y del circo disfrutar que vaya al circo su tía quiero esa cueva vacía no queda ni qué importar solo tablas, de planchar ah no, son de surfear.. ![]() Editado por John Doe V 08-12-2014 07:08 Vamos gente, a sacar los 3 puntos todos! |
08/12/2014 11:50 |
| ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
|
Username
58579 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias! Necesito 10 wins esta 2a vuelta a ver si hpy cae la 1a. Suerte a todas y cuidado con las mutaciones Editado por IF 08-12-2014 12:47 |
08/12/2014 12:47 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
18507 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Buenos dias! Necesito 10 wons esta 2a vuelta a ver si hpy cae la 1a. Suerte a todas y cuidado con las mutaciones Yo necesito tb muchos wons, que tengo slo 17 puntos en la 1a vuelta A todo esto, los entendidos en el tema, porque oboka no entra aqui desde el 25 de Nov y sin embargo lleva mensajes de twitter cada dia? Tanto le cuesta entrar a escribir unas lineas aunque sea por decencia? |
08/12/2014 12:48 |
|
Fiscal
72324 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: Buenos dias! Necesito 10 wons esta 2a vuelta a ver si hpy cae la 1a. Suerte a todas y cuidado con las mutaciones Yo necesito tb muchos wons, que tengo slo 17 puntos en la 1a vuelta A todo esto, los entendidos en el tema, porque oboka no entra aqui desde el 25 de Nov y sin embargo lleva mensajes de twitter cada dia? Tanto le cuesta entrar a escribir unas lineas aunque sea por decencia? Quiza , porque pasa de nosotros? |
08/12/2014 12:49 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
58579 msgs.
Golden Ball
|
Wins wins que el movil ha puesto lo k ha querido jajaja Ni oboka ni nadie, no somos su prioridad a dia de hoy ni a dia de ayer |
08/12/2014 12:53 |
|
Username
18507 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: IF dijo: Buenos dias! Necesito 10 wons esta 2a vuelta a ver si hpy cae la 1a. Suerte a todas y cuidado con las mutaciones Yo necesito tb muchos wons, que tengo slo 17 puntos en la 1a vuelta A todo esto, los entendidos en el tema, porque oboka no entra aqui desde el 25 de Nov y sin embargo lleva mensajes de twitter cada dia? Tanto le cuesta entrar a escribir unas lineas aunque sea por decencia? Quiza , porque pasa de nosotros? Eso esta claro, pero la pregunta es ¿Pugque? Yo pienso que si entra aqui le van a llover preguntas que o bien no va a responder o si lo hace la gente se marcharia, con lo cual se queda callado. Propongo inundar su twitter (yo no tengo pero me haria uno |
08/12/2014 12:54 |
|
Fiscal
72324 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: IF dijo: Buenos dias! Necesito 10 wons esta 2a vuelta a ver si hpy cae la 1a. Suerte a todas y cuidado con las mutaciones Yo necesito tb muchos wons, que tengo slo 17 puntos en la 1a vuelta A todo esto, los entendidos en el tema, porque oboka no entra aqui desde el 25 de Nov y sin embargo lleva mensajes de twitter cada dia? Tanto le cuesta entrar a escribir unas lineas aunque sea por decencia? Quiza , porque pasa de nosotros? Eso esta claro, pero la pregunta es ¿Pugque? Yo pienso que si entra aqui le van a llover preguntas que o bien no va a responder o si lo hace la gente se marcharia, con lo cual se queda callado. Propongo inundar su twitter (yo no tengo pero me haria uno Yo no tengo twitter y el faccebok me lo hize para el nuevo y no me acuerdo de la contraseña y así que nome puedo bajar la aspp del tlf.pero me da igual.yo soy del classic hasta la muerte |
08/12/2014 13:15 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18507 msgs.
Golden Ball
|
Paso de vosotros... Y sino, Desmientemelo!!! |
08/12/2014 13:17 |
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
javi tortas dijo: Buenos dias, gane 3-5, vaya partido, en 20 minutos perdia 3-0 y vi todo descolocado, no se como gane Los vi muy retrasados, a ver otros partidos |
08/12/2014 15:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58579 msgs.
Golden Ball
|
javi tortas dijo: javi tortas dijo: Buenos dias, gane 3-5, vaya partido, en 20 minutos perdia 3-0 y vi todo descolocado, no se como gane Los vi muy retrasados, a ver otros partidos en las 2as vueltas siempre pasan cosas raras xD buenos 3 puntos |
08/12/2014 15:33 |