Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 34 | Date | |
---|---|---|
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: Kballas dijo: Ahora existe la Anarquia!!! ![]() En circo no hay anarquía Se aparenta, no la hay controlan como la cía los payasos, qué caray aprovechan todo el día risas, golpes, ay, ay, ay falsos tontos, desconfía mira a los niños llorar lloran cuando ellos se ríen qué bonita es la anarquía y del circo disfrutar que vaya al circo su tía quiero esa cueva vacía no queda ni qué importar solo tablas, de planchar ah no, son de surfear.. ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por John Doe V 08-12-2014 07:08 ![]() ![]() ![]() Vamos gente, a sacar los 3 puntos todos! |
08/12/2014 11:50 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias! Necesito 10 wins esta 2a vuelta a ver si hpy cae la 1a. Suerte a todas y cuidado con las mutaciones ![]() Editado por IF 08-12-2014 12:47 |
08/12/2014 12:47 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Buenos dias! Necesito 10 wons esta 2a vuelta a ver si hpy cae la 1a. Suerte a todas y cuidado con las mutaciones ![]() Yo necesito tb muchos wons, que tengo slo 17 puntos en la 1a vuelta A todo esto, los entendidos en el tema, porque oboka no entra aqui desde el 25 de Nov y sin embargo lleva mensajes de twitter cada dia? Tanto le cuesta entrar a escribir unas lineas aunque sea por decencia? |
08/12/2014 12:48 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: Buenos dias! Necesito 10 wons esta 2a vuelta a ver si hpy cae la 1a. Suerte a todas y cuidado con las mutaciones ![]() Yo necesito tb muchos wons, que tengo slo 17 puntos en la 1a vuelta A todo esto, los entendidos en el tema, porque oboka no entra aqui desde el 25 de Nov y sin embargo lleva mensajes de twitter cada dia? Tanto le cuesta entrar a escribir unas lineas aunque sea por decencia? Quiza , porque pasa de nosotros? |
08/12/2014 12:49 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Wins wins que el movil ha puesto lo k ha querido jajaja Ni oboka ni nadie, no somos su prioridad a dia de hoy ni a dia de ayer |
08/12/2014 12:53 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: IF dijo: Buenos dias! Necesito 10 wons esta 2a vuelta a ver si hpy cae la 1a. Suerte a todas y cuidado con las mutaciones ![]() Yo necesito tb muchos wons, que tengo slo 17 puntos en la 1a vuelta A todo esto, los entendidos en el tema, porque oboka no entra aqui desde el 25 de Nov y sin embargo lleva mensajes de twitter cada dia? Tanto le cuesta entrar a escribir unas lineas aunque sea por decencia? Quiza , porque pasa de nosotros? Eso esta claro, pero la pregunta es ¿Pugque? Yo pienso que si entra aqui le van a llover preguntas que o bien no va a responder o si lo hace la gente se marcharia, con lo cual se queda callado. Propongo inundar su twitter (yo no tengo pero me haria uno ![]() |
08/12/2014 12:54 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: IF dijo: Buenos dias! Necesito 10 wons esta 2a vuelta a ver si hpy cae la 1a. Suerte a todas y cuidado con las mutaciones ![]() Yo necesito tb muchos wons, que tengo slo 17 puntos en la 1a vuelta A todo esto, los entendidos en el tema, porque oboka no entra aqui desde el 25 de Nov y sin embargo lleva mensajes de twitter cada dia? Tanto le cuesta entrar a escribir unas lineas aunque sea por decencia? Quiza , porque pasa de nosotros? Eso esta claro, pero la pregunta es ¿Pugque? Yo pienso que si entra aqui le van a llover preguntas que o bien no va a responder o si lo hace la gente se marcharia, con lo cual se queda callado. Propongo inundar su twitter (yo no tengo pero me haria uno ![]() Yo no tengo twitter y el faccebok me lo hize para el nuevo y no me acuerdo de la contraseña y así que nome puedo bajar la aspp del tlf.pero me da igual.yo soy del classic hasta la muerte |
08/12/2014 13:15 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Paso de vosotros...![]() Y sino, Desmientemelo!!! |
08/12/2014 13:17 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
javi tortas dijo: Buenos dias, gane 3-5, vaya partido, en 20 minutos perdia 3-0 y vi todo descolocado, no se como gane Los vi muy retrasados, a ver otros partidos |
08/12/2014 15:31 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
javi tortas dijo: javi tortas dijo: Buenos dias, gane 3-5, vaya partido, en 20 minutos perdia 3-0 y vi todo descolocado, no se como gane Los vi muy retrasados, a ver otros partidos en las 2as vueltas siempre pasan cosas raras xD buenos 3 puntos ![]() |
08/12/2014 15:33 |