Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 34 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Eso estamos hablando en nuestro fuero.dos de los nuestro que juegan en la misma liga , van1 y 2 y hoy les han goleado a los2.han jugado súper raro y yo creo que la línea de medios es la que mas se ha movido. | 08/12/2014 15:34 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo Kballas dijo: IF dijo: Buenos dias! Necesito 10 wons esta 2a vuelta a ver si hpy cae la 1a. Suerte a todas y cuidado con las mutaciones ![]() Yo necesito tb muchos wons, que tengo slo 17 puntos en la 1a vuelta A todo esto, los entendidos en el tema, porque oboka no entra aqui desde el 25 de Nov y sin embargo lleva mensajes de twitter cada dia? Tanto le cuesta entrar a escribir unas lineas aunque sea por decencia? Quiza , porque pasa de nosotros? Eso esta claro, pero la pregunta es ¿Pugque? Yo pienso que si entra aqui le van a llover preguntas que o bien no va a responder o si lo hace la gente se marcharia, con lo cual se queda callado. Propongo inundar su twitter (yo no tengo pero me haria uno ![]() Yo no tengo twitter y el faccebok me lo hize para el nuevo y no me acuerdo de la contraseña y así que nome puedo bajar la aspp del tlf.pero me da igual.yo soy del classic hasta la muerte Haynnnnnsssss, te dije que si te creabas un facebook le pusieras la misma clave que para entrar al juego, ![]() |
08/12/2014 15:36 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Luego miraré.pero tampoco tengo prisa.el nuevo me da un poco igual. | 08/12/2014 15:39 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: miedo me das Eso estamos hablando en nuestro fuero.dos de los nuestro que juegan en la misma liga , van1 y 2 y hoy les han goleado a los2.han jugado súper raro y yo creo que la línea de medios es la que mas se ha movido. ![]() |
08/12/2014 15:46 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
A mi me han timao. Primero, más anarquía que en el circo, como dice tortas, pero como era fallo yo, fallas tú, nivelado. Pero que justo en el minuto 60 se hagan los 3 cambios y mi dfc se lesione después del pitido y lo cambie, esto yo no lo había visto nunca. Habría ganado con el dld fresco que no ha entrado y el dfc bueno y no la manta de ostias como la vaca esa que twitea que ha entrado en su lugar. Claro, ya veía el 3-3 resignado. No hace falta decir nada más, en el 91,50, el central que saltó desde la cueva, que en vez de salir fresco ha salido a tomarme el pelo, ha dejado entrar hasta la cocina al dlc lentísimo que se iba de todos hoy. Nada que en cuanto le pillo el truco al simu cambia, no falla. A llorar se ha dicho, ![]() Editado por John Doe V 08-12-2014 15:54 |
08/12/2014 15:54 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: javi tortas dijo: Buenos dias, gane 3-5, vaya partido, en 20 minutos perdia 3-0 y vi todo descolocado, no se como gane Bien Javi.descolocado? Tú si que estás descolocado, que te has dejado al San Pancracio en el maletero cuando has ido a sacar el fardo ese en que unas bolsas de cuerda vieja y ataduras no disimulaban el movimiento del interior. Os dije que le diérais con la llave inglesa gorda unos toquecitos, antes de secuestrarlo. A este paso llega el 28 de diciembre y el "regreso" de Diego fingido no lo vamos a poder hacer con Camino disfrazado de calvo arruinado porque se nos va a escapar el paquete.. En fin, voy a ver si se me pasa el cabreo con una encuestita que ya he empezado a redactar en otra ventanita. Si el simulador cobrara vida.. |
08/12/2014 16:01 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
........................................ ¡¡¡¡¡ N O T I C I O N !!!!! ..................... Me han clausulado un senior, MI, de nombre Valeria, argentina, fichado a SA , nacido en la escuela argentina de Kanon , ¿lo pillais?. Hace al menos 20 temporadas que nadie me clausulaba un jugador. |
08/12/2014 16:13 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Encuesta http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1152727 http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1152727 http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1152727 http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1152727 |
08/12/2014 16:35 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Hoy mis jugadores han tenido unos minutos de Guardiolismo total, pase, pase ,pase............, algo que tienen totalmente prohibido. Una pequeña muestra. ![]() ¿ha alguien le parece que los primeros diez - doce minutos no tienen nada que ver con el resto del partido sobre todo en la colocacion de la defensa? |
08/12/2014 19:07 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Hoy mis jugadores han tenido unos minutos de Guardiolismo total, pase, pase ,pase............, algo que tienen totalmente prohibido. Una pequeña muestra. ![]() ¿ha alguien le parece que los primeros diez - doce minutos no tienen nada que ver con el resto del partido sobre todo en la colocacion de la defensa? miedo me está dando el partido de hoy |
08/12/2014 19:11 |