Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 34 | Date | |
---|---|---|
2822 msgs.
Best scorer
|
Oeeeeeeeeeeeeee![]() |
07/12/2014 19:41 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Gracias Doe, era lo que tenia que hacer, aunque para mi el mejor @ que ha habido en striker seguramente haya sido Kanon, pero bueno, sin @ la gente sigue preguntandome sus dudas, me quedo con eso, ![]() |
07/12/2014 20:19 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
javi tortas dijo: Gracias Doe, era lo que tenia que hacer, aunque para mi el mejor @ que ha habido en striker seguramente haya sido Kanon, pero bueno, sin @ la gente sigue preguntandome sus dudas, me quedo con eso, ![]() para mi se han ido 2 de los mejores@estos dias ![]() |
07/12/2014 20:21 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: javi tortas dijo: Gracias Doe, era lo que tenia que hacer, aunque para mi el mejor @ que ha habido en striker seguramente haya sido Kanon, pero bueno, sin @ la gente sigue preguntandome sus dudas, me quedo con eso, ![]() para mi se han ido 2 de los mejores@estos dias ![]() Haciendo recuento se fueron: klad ranchal gabrigabi kanon javi tortas ... Y ha entrado rapboy. Para mi hay un deficit. Y ademas el tema de como tuvo q retirarsele la @ a javi... vamos, dejadez total. |
07/12/2014 20:25 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: javi tortas dijo: Gracias Doe, era lo que tenia que hacer, aunque para mi el mejor @ que ha habido en striker seguramente haya sido Kanon, pero bueno, sin @ la gente sigue preguntandome sus dudas, me quedo con eso, ![]() para mi se han ido 2 de los mejores@estos dias ![]() Haciendo recuento se fueron: klad ranchal gabrigabi kanon javi tortas ... Y ha entrado rapboy. Para mi hay un deficit. Y ademas el tema de como tuvo q retirarsele la @ a javi... vamos, dejadez total. bueno lo de gabrigabi,ya hace tiempo que se la tenian que haber quitado,yo creo que nunca le conocido activo |
07/12/2014 20:30 |
2822 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: javi tortas dijo: Gracias Doe, era lo que tenia que hacer, aunque para mi el mejor @ que ha habido en striker seguramente haya sido Kanon, pero bueno, sin @ la gente sigue preguntandome sus dudas, me quedo con eso, ![]() para mi se han ido 2 de los mejores@estos dias ![]() Haciendo recuento se fueron: klad ranchal gabrigabi kanon javi tortas ... Y ha entrado rapboy. Para mi hay un deficit. Y ademas el tema de como tuvo q retirarsele la @ a javi... vamos, dejadez total. Sigue Brenes?. |
07/12/2014 20:30 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
No hace falta decir nada mas. | 07/12/2014 20:30 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: No hace falta decir nada mas. http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/usuario.php%3Fid%3D120736 yo creo que si |
07/12/2014 20:32 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: javi tortas dijo: Gracias Doe, era lo que tenia que hacer, aunque para mi el mejor @ que ha habido en striker seguramente haya sido Kanon, pero bueno, sin @ la gente sigue preguntandome sus dudas, me quedo con eso, ![]() para mi se han ido 2 de los mejores@estos dias ![]() Haciendo recuento se fueron: klad ranchal gabrigabi kanon javi tortas ... Y ha entrado rapboy. Para mi hay un deficit. Y ademas el tema de como tuvo q retirarsele la @ a javi... vamos, dejadez total. Sigue Brenes?. Ni idea. Yo veo a los de siempre: jerez sam botaya y rapboy |
07/12/2014 20:34 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: John Doe V dijo: No hace falta decir nada mas. http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/usuario.php%3Fid%3D120736 yo creo que si No sabia q era fiscal |
07/12/2014 20:34 |