| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 34 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Le he ganado a Titio 2-8 , me imagino que habrá puesto un esfuerzo muy bajo. |
06/12/2014 23:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58581 msgs.
Golden Ball
|
javi tortas dijo: Le he ganado a Titio 2-8 , me imagino que habrá puesto un esfuerzo muy bajo. pues no fue asi, no. ha terminado con la barrita vacia. |
06/12/2014 23:22 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: javi tortas dijo: Le he ganado a Titio 2-8 , me imagino que habrá puesto un esfuerzo muy bajo. pues no fue asi, no. ha terminado con la barrita vacia. No lo he visto, pero es muy raro ese resultado, desde que no soy fiscal arraso , |
06/12/2014 23:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58581 msgs.
Golden Ball
|
javi tortas dijo: IF dijo: javi tortas dijo: Le he ganado a Titio 2-8 , me imagino que habrá puesto un esfuerzo muy bajo. pues no fue asi, no. ha terminado con la barrita vacia. No lo he visto, pero es muy raro ese resultado, desde que no soy fiscal arraso , jaja pues dicen las malas lenguas que suele ser al contrario hoy ha salido un DLC de 14 años progre 99 de una escuela de un fiscal y ya estaba todo el mundo quejandose xD |
06/12/2014 23:26 |
|
Fiscal
26095 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: javi tortas dijo: IF dijo: javi tortas dijo: Le he ganado a Titio 2-8 , me imagino que habrá puesto un esfuerzo muy bajo. pues no fue asi, no. ha terminado con la barrita vacia. No lo he visto, pero es muy raro ese resultado, desde que no soy fiscal arraso , jaja pues dicen las malas lenguas que suele ser al contrario hoy ha salido un DLC de 14 años progre 99 de una escuela de un fiscal y ya estaba todo el mundo quejandose xD Tooongoooooooooooooo!! A mí no me sale nada en Austria |
06/12/2014 23:27 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7 | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: javi tortas dijo: IF dijo: javi tortas dijo: Le he ganado a Titio 2-8 , me imagino que habrá puesto un esfuerzo muy bajo. pues no fue asi, no. ha terminado con la barrita vacia. No lo he visto, pero es muy raro ese resultado, desde que no soy fiscal arraso , jaja pues dicen las malas lenguas que suele ser al contrario hoy ha salido un DLC de 14 años progre 99 de una escuela de un fiscal y ya estaba todo el mundo quejandose xD Nunca he tenido esa suerte tan grande y mira que he estado tiempo de @, mi MCD progre 96 juvenil es el mejor que me ha salido en estos años |
06/12/2014 23:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58581 msgs.
Golden Ball
|
javi tortas dijo: IF dijo: javi tortas dijo: IF dijo: javi tortas dijo: Le he ganado a Titio 2-8 , me imagino que habrá puesto un esfuerzo muy bajo. pues no fue asi, no. ha terminado con la barrita vacia. No lo he visto, pero es muy raro ese resultado, desde que no soy fiscal arraso , jaja pues dicen las malas lenguas que suele ser al contrario hoy ha salido un DLC de 14 años progre 99 de una escuela de un fiscal y ya estaba todo el mundo quejandose xD Nunca he tenido esa suerte tan grande y mira que he estado tiempo de @, mi MCD progre 96 juvenil es el mejor que me ha salido en estos años jeje la verdad eske ha tenido mucha suerte ese user, aunke yo no me voy a quejar de las escuelas xk siempre me dan algo tarde u temprano |
06/12/2014 23:36 |
|
Username
58581 msgs.
Golden Ball
|
Bon dia! | 07/12/2014 09:36 |
|
Fiscal
72324 msgs.