Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 34 | Date | |
---|---|---|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Le he ganado a Titio 2-8 , me imagino que habrá puesto un esfuerzo muy bajo. ![]() |
06/12/2014 23:10 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
javi tortas dijo: Le he ganado a Titio 2-8 , me imagino que habrá puesto un esfuerzo muy bajo. ![]() pues no fue asi, no. ha terminado con la barrita vacia. |
06/12/2014 23:22 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: javi tortas dijo: Le he ganado a Titio 2-8 , me imagino que habrá puesto un esfuerzo muy bajo. ![]() pues no fue asi, no. ha terminado con la barrita vacia. No lo he visto, pero es muy raro ese resultado, desde que no soy fiscal arraso , ![]() ![]() ![]() |
06/12/2014 23:25 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
javi tortas dijo: IF dijo: javi tortas dijo: Le he ganado a Titio 2-8 , me imagino que habrá puesto un esfuerzo muy bajo. ![]() pues no fue asi, no. ha terminado con la barrita vacia. No lo he visto, pero es muy raro ese resultado, desde que no soy fiscal arraso , ![]() ![]() ![]() jaja pues dicen las malas lenguas que suele ser al contrario ![]() hoy ha salido un DLC de 14 años progre 99 de una escuela de un fiscal y ya estaba todo el mundo quejandose xD |
06/12/2014 23:26 |
Fiscal
26084 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: javi tortas dijo: IF dijo: javi tortas dijo: Le he ganado a Titio 2-8 , me imagino que habrá puesto un esfuerzo muy bajo. ![]() pues no fue asi, no. ha terminado con la barrita vacia. No lo he visto, pero es muy raro ese resultado, desde que no soy fiscal arraso , ![]() ![]() ![]() jaja pues dicen las malas lenguas que suele ser al contrario ![]() hoy ha salido un DLC de 14 años progre 99 de una escuela de un fiscal y ya estaba todo el mundo quejandose xD Tooongoooooooooooooo!! A mí no me sale nada en Austria ![]() |
06/12/2014 23:27 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: javi tortas dijo: IF dijo: javi tortas dijo: Le he ganado a Titio 2-8 , me imagino que habrá puesto un esfuerzo muy bajo. ![]() pues no fue asi, no. ha terminado con la barrita vacia. No lo he visto, pero es muy raro ese resultado, desde que no soy fiscal arraso , ![]() ![]() ![]() jaja pues dicen las malas lenguas que suele ser al contrario ![]() hoy ha salido un DLC de 14 años progre 99 de una escuela de un fiscal y ya estaba todo el mundo quejandose xD Nunca he tenido esa suerte tan grande y mira que he estado tiempo de @, mi MCD progre 96 juvenil es el mejor que me ha salido en estos años |
06/12/2014 23:28 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
javi tortas dijo: IF dijo: javi tortas dijo: IF dijo: javi tortas dijo: Le he ganado a Titio 2-8 , me imagino que habrá puesto un esfuerzo muy bajo. ![]() pues no fue asi, no. ha terminado con la barrita vacia. No lo he visto, pero es muy raro ese resultado, desde que no soy fiscal arraso , ![]() ![]() ![]() jaja pues dicen las malas lenguas que suele ser al contrario ![]() hoy ha salido un DLC de 14 años progre 99 de una escuela de un fiscal y ya estaba todo el mundo quejandose xD Nunca he tenido esa suerte tan grande y mira que he estado tiempo de @, mi MCD progre 96 juvenil es el mejor que me ha salido en estos años jeje la verdad eske ha tenido mucha suerte ese user, aunke yo no me voy a quejar de las escuelas xk siempre me dan algo tarde u temprano ![]() |
06/12/2014 23:36 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Bon dia! | 07/12/2014 09:36 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|