Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 34 | Date | |
---|---|---|
2822 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: John Doe V dijo: Kballas dijo: El lugar de papapitufo esta mas alto que la 4a division!!! Ha habido un silencio incómodo... ![]() eso se llama el silencio de la sabiduria ![]() El silencio de la sabiduría de papá pitufo. ![]() |
07/12/2014 15:54 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
@Samkr dijo: IF dijo: javi tortas dijo: IF dijo: javi tortas dijo: Le he ganado a Titio 2-8 , me imagino que habrá puesto un esfuerzo muy bajo. ![]() pues no fue asi, no. ha terminado con la barrita vacia. No lo he visto, pero es muy raro ese resultado, desde que no soy fiscal arraso , ![]() ![]() ![]() jaja pues dicen las malas lenguas que suele ser al contrario ![]() hoy ha salido un DLC de 14 años progre 99 de una escuela de un fiscal y ya estaba todo el mundo quejandose xD Tooongoooooooooooooo!! A mí no me sale nada en Austria ![]() En e-basket qué escuelas manejas? |
07/12/2014 16:00 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
javi tortas dijo: Le he ganado a Titio 2-8 , me imagino que habrá puesto un esfuerzo muy bajo. ![]() ![]() Mi más sincera enhorabuena por dejar la @. Seguramente el mejor fiscal de la historia de striker, sin menospreciar a otros. Pero.., fiscal bueno, fiscal sin @. Por pintarle la cara a Titio también mereces unos aplausos. Javi Tortas, va por usted. ![]() ![]() Un León anda suelto !! ![]() |
07/12/2014 16:10 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
doe pkt | 07/12/2014 16:47 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
26084 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: @Samkr dijo: IF dijo: javi tortas dijo: IF dijo: javi tortas dijo: Le he ganado a Titio 2-8 , me imagino que habrá puesto un esfuerzo muy bajo. ![]() pues no fue asi, no. ha terminado con la barrita vacia. No lo he visto, pero es muy raro ese resultado, desde que no soy fiscal arraso , ![]() ![]() ![]() jaja pues dicen las malas lenguas que suele ser al contrario ![]() hoy ha salido un DLC de 14 años progre 99 de una escuela de un fiscal y ya estaba todo el mundo quejandose xD Tooongoooooooooooooo!! A mí no me sale nada en Austria ![]() En e-basket qué escuelas manejas? Si no tengo escuelas en ningún servidor, sólo en el nuevo ![]() |
07/12/2014 17:35 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
@Samkr dijo: John Doe V dijo: @Samkr dijo: IF dijo: javi tortas dijo: IF dijo: javi tortas dijo: Le he ganado a Titio 2-8 , me imagino que habrá puesto un esfuerzo muy bajo. ![]() pues no fue asi, no. ha terminado con la barrita vacia. No lo he visto, pero es muy raro ese resultado, desde que no soy fiscal arraso , ![]() ![]() ![]() jaja pues dicen las malas lenguas que suele ser al contrario ![]() hoy ha salido un DLC de 14 años progre 99 de una escuela de un fiscal y ya estaba todo el mundo quejandose xD Tooongoooooooooooooo!! A mí no me sale nada en Austria ![]() En e-basket qué escuelas manejas? Si no tengo escuelas en ningún servidor, sólo en el nuevo ![]() Yo nunca confié en las escuelas, cuando el mercado de juveniles era un bufet libre. Pero el romanticismo me hizo dejarme unos buenos dineros en la escuela china (nivel 2 o 3) y las que me dijo Dieguito en su día que eran buenas. Ojalaá no hubiera conocido nunca a esa lagartija, ![]() Editado por John Doe V 07-12-2014 19:00 |
07/12/2014 18:58 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: @Samkr dijo: John Doe V dijo: @Samkr dijo: IF dijo: javi tortas dijo: IF dijo: javi tortas dijo: Le he ganado a Titio 2-8 , me imagino que habrá puesto un esfuerzo muy bajo. ![]() pues no fue asi, no. ha terminado con la barrita vacia. No lo he visto, pero es muy raro ese resultado, desde que no soy fiscal arraso , ![]() ![]() ![]() jaja pues dicen las malas lenguas que suele ser al contrario ![]() hoy ha salido un DLC de 14 años progre 99 de una escuela de un fiscal y ya estaba todo el mundo quejandose xD Tooongoooooooooooooo!! A mí no me sale nada en Austria ![]() En e-basket qué escuelas manejas? Si no tengo escuelas en ningún servidor, sólo en el nuevo ![]() Yo nunca confié en las escuelas, cuando el mercado de juveniles era un bufet libre. Pero el romanticismo me hizo dejarme unos buenos dineros en la escuela china (nivel 2 o 3) y las que me dijo Dieguito en su día que eran buenas. Ojalaá no hubiera conocido nunca a esa lagartija, ![]() Editado por John Doe V 07-12-2014 19:00 jajajaja |
07/12/2014 19:02 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
![]() |
07/12/2014 19:04 |
- Div/Gr | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
John Doe V dijo: ![]() Mñn vengare al bilbao,k ayer perdió contra cordoba,os echare una mano doe,y el k lo entiende sabe de lo k hablo |
07/12/2014 19:20 |
- Div/Gr | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
John Doe V dijo: ![]() Mñn vengare al bilbao,k ayer perdió contra cordoba,os echare una mano doe,y el k lo entiende sabe de lo k hablo |
07/12/2014 19:20 |
- Div/Gr | ||