| Forum » Foro Liga $upekogm League » Hilo Calavera 6. | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Paldoquito! No he visto nada tío.. Me alegro de que hayas sacado conclusiones positivas. Pero vosotros habeis jugado por el 3 y 4 puesto d la SKULL CUP no? Si Pues os podiais haber esmerado un pokito y anunciarlo a bombo y platillo Como habeis kedado? |
14/10/2014 20:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: paldoc dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Paldoquito! No he visto nada tío.. Me alegro de que hayas sacado conclusiones positivas. Pero vosotros habeis jugado por el 3 y 4 puesto d la SKULL CUP no? Si Pues os podiais haber esmerado un pokito y anunciarlo a bombo y platillo Como habeis kedado? He vencido 4-2. |
14/10/2014 20:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Oye k yo espero plaza asta k salga ee k pormi no monteis debate ni nada por el estilo si me gustaria unirme xro si no ahy hueco esta tempo pues pala k viene jajaja la cosa es poder jugar con vosotros y aprender perdiendo jajja k las derrotas son las k te acen fuerte Bueno alde.estamos mirando de todas maneras eres el1 reserva calavera |
14/10/2014 20:13 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Y $upre ha ganado a Juan 3-2. | 14/10/2014 20:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto Juanma el dfc buena compra.lo mismo compro yo uno, cuando venda algo |
14/10/2014 20:15 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: aldeilla88 dijo: Oye k yo espero plaza asta k salga ee k pormi no monteis debate ni nada por el estilo si me gustaria unirme xro si no ahy hueco esta tempo pues pala k viene jajaja la cosa es poder jugar con vosotros y aprender perdiendo jajja k las derrotas son las k te acen fuerte Bueno alde.estamos mirando de todas maneras eres el1 reserva calavera |
14/10/2014 20:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Ja,ja,ja Oscaaaaaarrrr ya lo has oido ,no? Me tengo k pegar a tu culo,ja,ja,ja Gay |
14/10/2014 20:28 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: aldeilla88 dijo: Oye k yo espero plaza asta k salga ee k pormi no monteis debate ni nada por el estilo si me gustaria unirme xro si no ahy hueco esta tempo pues pala k viene jajaja la cosa es poder jugar con vosotros y aprender perdiendo jajja k las derrotas son las k te acen fuerte Bueno alde.estamos mirando de todas maneras eres el1 reserva calavera Jajaja sino me busco 1 k sea de paso asta k pueda entar aky jajajaj |
14/10/2014 20:37 |
| - Div/Gr | ||
|
1349 msgs.
International
|
a mi gusta la opcion 2,pero tambien entiendo los problemas que puede acarrear, por vuestra experiencia en los pastores. asi que por mi parte que se quede como esta y nos divertimos con las eliminatorias de la skull. P.D la que mas me gustaba de todas era la de juanan. |
14/10/2014 20:42 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: nuriaangela dijo: aldeilla88 dijo: Oye k yo espero plaza asta k salga ee k pormi no monteis debate ni nada por el estilo si me gustaria unirme xro si no ahy hueco esta tempo pues pala k viene jajaja la cosa es poder jugar con vosotros y aprender perdiendo jajja k las derrotas son las k te acen fuerte Bueno alde.estamos mirando de todas maneras eres el1 reserva calavera Jajaja sino me busco 1 k sea de paso asta k pueda entar aky jajajaj esperate alde que estamos mirando si de momento te podemos poner en la copa que jugamos los martes, luego te digo algo |
14/10/2014 20:47 |
| - Div/Gr | ||