| Forum » Foro Liga $upekogm League » Hilo Calavera 6. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: No podré verlo en directo, pero esta noche lo miro a ver qué tal ha ido. Circolo dijo: Señores me piro.... Tan mal pensáis jugar que no queréis verlo? |
14/10/2014 18:47 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Bueno habéis hablado de cojones...... No como otros que se tiran toda la tarde zingaos |
14/10/2014 18:50 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: No podré verlo en directo, pero esta noche lo miro a ver qué tal ha ido. Circolo dijo: Señores me piro.... Tan mal pensáis jugar que no queréis verlo? Jajaja, no es eso, y además jugamos en no beta, por lo que sí podremos sacar alguna conclusión. Ahora voy a salir de currar y voy en coche, así que cuando quiera ponerme ya habrá terminado el partido y los aficionados en sus casas. |
14/10/2014 18:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
Cualquier opción de nros impares de equipos en un grupo, hay que desecharla pues siempre habrá un equipo libre en todas las fechas. Y como son 13 fines de semana, si solo queremos aceptar 2 invitaciones, la ecuación se restringe a solo aumentar la cantidad de grupos. Llegué a probar con 30 equipos y ni así se puede.. Por lo que no vale la pena seguir buscando posibilidades. Lo más cercano para 2 aceptaciones y ocupar el máximo de partidos es con 24 equipos. Es decir : 4 grupos de 6 equipos lo que nos da un total de 10 partidos, y luego 3 grupos de 8 equipos lo que da 14 partidos... Es decir nos.quedaría un fin de semana libre... No se porque pero si no queremos más que 2 aceptaciones, creo que mejor es seguir tal como estamos con 14 equipos en 1 solo grupo... Ahora si están abiertos a hacer 3 aceptaciones la cosa cambia... Díganme y busco alguna opción con 3 aceptaciones. |
14/10/2014 18:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Ok.lo que veáis.pero ya OS digo yo prefiero una privada pequeña, aunque aquí tenemos mucho barullo, somos como una familia y nos conocemos todos. | 14/10/2014 19:19 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Ok.lo que veáis.pero ya OS digo yo prefiero una privada pequeña, aunque aquí tenemos mucho barullo, somos como una familia y nos conocemos todos. Joder qué bonito... Deberíamos abrir nuestro propio Club Calavera para vivir siempre unidos al margen de la ley: Papi sería el que haría "los encargos" de aquí para allá Osqui sería el diplomático (negociador vaya) Jamb el líder espiritual. Cada palabra suya sería nuestro texto sagrado. ( Jordi el que va detrás de Osqui, para asegurarse de que los negocios salen bien. (intimidador $upre y Caupav informáticos (unos putos hackers del demonio Ángel sería quien captaría a los muchachos jóvenes y les entrenaría como futuros calaveras .... jajajajajaja! brutal! |
14/10/2014 19:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: Ok.lo que veáis.pero ya OS digo yo prefiero una privada pequeña, aunque aquí tenemos mucho barullo, somos como una familia y nos conocemos todos. Yo prefiero lo mismo... Por eso digo que o seguimos tal como está o habría que hacer 3 fases es decir 3 aceptaciones. |
14/10/2014 19:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Bueno pues lo que veáis.pero hay que decidirlo ya.que una semana ya estamos en nueva temporada | 14/10/2014 19:35 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Ok.lo que veáis.pero ya OS digo yo prefiero una privada pequeña, aunque aquí tenemos mucho barullo, somos como una familia y nos conocemos todos. Joder qué bonito... Deberíamos abrir nuestro propio Club Calavera para vivir siempre unidos al margen de la ley: Papi sería el que haría "los encargos" de aquí para allá Osqui sería el diplomático (negociador vaya) Jamb el líder espiritual. Cada palabra suya sería nuestro texto sagrado. ( Jordi el que va detrás de Osqui, para asegurarse de que los negocios salen bien. (intimidador $upre y Caupav informáticos (unos putos hackers del demonio Ángel sería quien captaría a los muchachos jóvenes y les entrenaría como futuros calaveras .... jajajajajaja! brutal! Y cual sería tu función? Editado por caupav 14-10-2014 19:35 |
14/10/2014 19:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Hola Peke, has visto el partido. A pesar de que "solo" me hayan caido 4, he visto la defensa muy estática sin haciendo pasillo al que entra, esta bien que hayas ganado la Liga, pero ya lo celebraremos en otro sitio. Y quizás un pelín adelantada, de la frontal del area no bajaban y en los corners estaba grusinho solo en elaresa pequeña. |
14/10/2014 19:35 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||