Go to page 1 ... 83, 84, 85, 86, 87, 88, 89 ... 452
  Forum » Foro Liga $upekogm League » Hilo Calavera 6. Date
Username
5973 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
angel_1989 dijo:
Circolo dijo:
OGM99 dijo:
Circolo dijo:
jordiculé dijo:
Circolo dijo:
Lo cederia 3 tempoaradas

Y segun veo el grafico... podria ser un 91 / 22 de lujo

por esa progre y la edad y media actual vale la pena

pero ojo!!!!!!!!!! a quien lo cedes que los jugadores mal entrenados se joden rapido

Ya, pero seguro que un tal PALDOC me lo entrenaria de buena gana no ¿?

Pero el tio se ha largado en plena negociacion, le he mandado un mensaje haber si me lo vende por 165

Si te lo deja por 100 k, se lo compro yo

Va a ser que lo compro yo x 170 kilos

tiene mucha mas progre ese que el mio pillalo sin pensarlo

En ello estoy

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D32596541

uffff a mi me hecha para atras un poco el tema del liderazgo que solo tiene 76......es un poco mierdecilla.... a mi me gustan los centrales con dos cojones que sean lideres dentro del campo y que manden, que tengan un liderazgo de 120 por lo menos jajajajajajaajajaja
14/10/2014 17:53
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
angel_1989 dijo:
jordiculé dijo:
angel_1989 dijo:
madre mia lo bujarras que son algunos por aqui.....luego me dicen a mi.....

por cierto yo tengo un DFC juvenil cedido que es 86/18 que si alguien me hace una buena oferta a lo mejor escucho cositas por el

BUJARRA , PUES AHORA LE ENSEÑO A TODOS TU VERDADERO ROSTRO

ESTE ES ANGEL

JA,JA,JA,JA

joe jordi te has pasado tio, ahi me acababa de levantar de la siesta por eso tengo asi los ojitos, ah ahora recuerdo que fue despues de ver una foto tuya jajajajajajaajajajajajajajajaj

TOMA ANGEL COMEMÉ EL "CORAZÓN"JA,JA,AJA

14/10/2014 17:57
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
angel_1989 dijo:
Circolo dijo:
angel_1989 dijo:
Circolo dijo:
OGM99 dijo:
Circolo dijo:
jordiculé dijo:
Circolo dijo:
Lo cederia 3 tempoaradas

pero ojo!!!!!!!!!! a quien lo cedes que los jugadores mal entrenados se joden rapido

Pero el tio se ha largado en plena negociacion, le he mandado un mensaje haber si me lo vende por 165

En ello estoy

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D32596541

uffff a mi me hecha para atras un poco el tema del liderazgo que solo tiene 76......es un poco mierdecilla.... a mi me gustan los centrales con dos cojones que sean lideres dentro del campo y que manden, que tengan un liderazgo de 120 por lo menos jajajajajajaajajaja

Fichado a pesar de la oposicion de Angel
14/10/2014 18:04
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
angel_1989 dijo:
Circolo dijo:
angel_1989 dijo:
Circolo dijo:
OGM99 dijo:
Circolo dijo:
jordiculé dijo:
Circolo dijo:
Lo cederia 3 tempoaradas

En ello estoy

Yo creo k le has dejado la clausula un poco baja
14/10/2014 18:15
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
Circolo dijo:
angel_1989 dijo:
Circolo dijo:
angel_1989 dijo:
Circolo dijo:
OGM99 dijo:
Circolo dijo:
jordiculé dijo:
Circolo dijo:
Lo cederia 3 tempoaradas

En ello estoy

Yo creo k le has dejado la clausula un poco baja

Yo creo que también, súbesela al menos 50-100 kilos, que es un progre 90 y merece la pena.

Por cierto Juanma, cómo te quema el dinero... jajajaja. Yo por fin el domingo ficharé al MO, ya he avisado al banco para que me vaya preparando 1400 kilos en billetes de 5€.
14/10/2014 18:27
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Juanma, ya he puesto la alineación para nuestro amistoso de hoy, esfuerzo al 40% y jugaré con suplentes.

También he retrasado un pelín la línea de delanteros y 2 pelines la de medios y defensas, a ver qué tal sale el experimento y si se parece un poco más a como estaban en el campo mis jugadores antes de esta última mutación del simulador.
14/10/2014 18:30
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Juanma, ya he puesto la alineación para nuestro amistoso de hoy, esfuerzo al 40% y jugaré con suplentes.

También he retrasado un pelín la línea de delanteros y 2 pelines la de medios y defensas, a ver qué tal sale el experimento y si se parece un poco más a como estaban en el campo mis jugadores antes de esta última mutación del simulador.

Yo tambien juego con supletes (y de inicio algun juvenil para aprovechar el entreno)

El esfuerzo +/- y las lineas he bajado un poco DL porque se han metido en fuera de juego mucho ultimamente.

P.D. No te pases
14/10/2014 18:31
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
jesusag dijo:

Yo tambien juego con supletes (y de inicio algun juvenil para aprovechar el entreno)

El esfuerzo +/- y las lineas he bajado un poco DL porque se han metido en fuera de juego mucho ultimamente.

P.D. No te pases

Sube si quieres el esfuerzo algo, no hace falta que juegues también al 40%. Lo que realmente me importa es ver si ya no se adelantan tanto los defensas y medios como hicieron en mi último partido, a ver si así funciona algo mejor.

No podré verlo en directo, pero esta noche lo miro a ver qué tal ha ido.
14/10/2014 18:35
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
Señores me piro, esta noche nos vemos.

Jesus la suerte esta echada (y no desvelare mis cartas )
14/10/2014 18:44
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Bueno habéis hablado de cojones.yo OS digo lo que quiero.me da igual los que seamos pero nunca pasar, digo nunca de 20.y prefiero maximo2 invitaciones 14/10/2014 18:47
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3

Go to page 1 ... 83, 84, 85, 86, 87, 88, 89 ... 452
86