| Forum » Foro Liga $upekogm League » Hilo Calavera 6. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: yo voto por hacer la opcion 1 dejarlo igual que esta somos 14 y con eso nos sobra y nos ahorramos lios ya tenemos la SKULL CUP con eliminatorias y su morbo de cruzes y soy partidario que NO de ir agrandando este formato porque perderemos todo lo que nos une ya venimos todos de grandes privadas y fundamos esta porque estabamos hartos de envidias y lios que no tenian fin y creo que con los que somos ya lo tenemos bien porque sinceramente vamos todos de la mano y a una y eso con mas gente es muy complicado y como dice el refrán en el frasco pequeño la mejor comfitura Básicamente es esto a lo que me refería; suscribo todo hasta donde el refrán (que ni me lo sé ni tiene sentido |
14/10/2014 17:13 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: yo voto por hacer la opcion 1 dejarlo igual que esta somos 14 y con eso nos sobra y nos ahorramos lios ya tenemos la SKULL CUP con eliminatorias y su morbo de cruzes y soy partidario que NO de ir agrandando este formato porque perderemos todo lo que nos une ya venimos todos de grandes privadas y fundamos esta porque estabamos hartos de envidias y lios que no tenian fin y creo que con los que somos ya lo tenemos bien porque sinceramente vamos todos de la mano y a una y eso con mas gente es muy complicado y como dice el refrán en el frasco pequeño la mejor comfitura Perfecto, pues seguimos tal y como estamos |
14/10/2014 17:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: jordiculé dijo: yo voto por hacer la opcion 1 dejarlo igual que esta somos 14 y con eso nos sobra y nos ahorramos lios ya tenemos la SKULL CUP con eliminatorias y su morbo de cruzes y soy partidario que NO de ir agrandando este formato porque perderemos todo lo que nos une ya venimos todos de grandes privadas y fundamos esta porque estabamos hartos de envidias y lios que no tenian fin y creo que con los que somos ya lo tenemos bien porque sinceramente vamos todos de la mano y a una y eso con mas gente es muy complicado y como dice el refrán en el frasco pequeño la mejor comfitura Perfecto, pues seguimos tal y como estamos y despues gloria |
14/10/2014 17:19 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: A mi me gustan las eliminatorias y no estoy de acuerdo con Oscar con la apreciación de problemas con la aceptación. En ese tiempo, en los pastores éramos 32 equipos, y se veía que había gente que no entraba en semanas, ahora no creo que ninguno de nosotros pasen más de dos días sin entrar. Supre es el más ocupado y puede tener problemas pero con la ayuda que tiene con Jordi la Skullcup la ha llevado al dedillo y a mi me sirve como muestra que somos capaces de llevar la aceptación de eliminatorias. Otro tema es que no apetezca, de pereza o simplemente no guste este formato. Yo aceptaré con gusto la decisión que se tome. Lo que no voy a aceptar es que Oscar deje su puesto porque no le guste el formato, que diga el que le parece bien y yo con tal que se quede, lo consideraré el mejor A ver Jamb, quizás el éxito ha sido la unidad al ser pocos (aún así ha habido algunas ausencias). Lo de los Pastores, cuando hacía referencia a ello, tú llevabas más tiempo que yo y, por ende, tienes más información, pero si hablo de mi experiencia, fue un grupo que fue yendo a menos cada temporada (siempre hablo en cuanto actividad de sus participantes) por diferentes motivos. Pero bueno, no pretendía en absoluto compararlo, sino recalcar que el tener que aceptar más de una eliminatoria aumenta el riesgo de problemas ya sean particulares de cada uno o generales por determinadas épocas del año. Evidentemente, como parece que tiene bastante aceptación, cosa que me alegra porque hace que esta privada y su foro siga muy vivo, el hecho de hacer formatos por eliminatoria, reflejaba como opción que se utilizase la skull y así desfogar con todo ese tipo de cruces y demás. Y, si ponía mi puesto a disposición Jamb, no es porque no me guste el formato, (me lo he pasado en grande) sino que lo hago para acoger ese entusiasmo que pueda tener otro compañero y que pueda verse cercenado si finalmente sale la opción 1. Creo que todos tenemos cabida en todos sitios |
14/10/2014 17:21 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: jamb72 dijo: A mi me gustan las eliminatorias y no estoy de acuerdo con Oscar con la apreciación de problemas con la aceptación. En ese tiempo, en los pastores éramos 32 equipos, y se veía que había gente que no entraba en semanas, ahora no creo que ninguno de nosotros pasen más de dos días sin entrar. Supre es el más ocupado y puede tener problemas pero con la ayuda que tiene con Jordi la Skullcup la ha llevado al dedillo y a mi me sirve como muestra que somos capaces de llevar la aceptación de eliminatorias. Otro tema es que no apetezca, de pereza o simplemente no guste este formato. Yo aceptaré con gusto la decisión que se tome. Lo que no voy a aceptar es que Oscar deje su puesto porque no le guste el formato, que diga el que le parece bien y yo con tal que se quede, lo consideraré el mejor SI alguien abandona por un formato que no gusta, yo lo dejaria como está Que no abandono nada (si lo decís por mí) |
14/10/2014 17:22 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: yo voto por hacer la opcion 1 dejarlo igual que esta somos 14 y con eso nos sobra y nos ahorramos lios ya tenemos la SKULL CUP con eliminatorias y su morbo de cruzes y soy partidario que NO de ir agrandando este formato porque perderemos todo lo que nos une ya venimos todos de grandes privadas y fundamos esta porque estabamos hartos de envidias y lios que no tenian fin y creo que con los que somos ya lo tenemos bien porque sinceramente vamos todos de la mano y a una y eso con mas gente es muy complicado y como dice el refrán en el frasco pequeño la mejor comfitura Básicamente es esto a lo que me refería; suscribo todo hasta donde el refrán (que ni me lo sé ni tiene sentido si a ti ya ye lo explicare con unas marionetas o algo que entiendas ya contaba con que era mucha información de golpe para tí |
14/10/2014 17:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Circolo dijo: jamb72 dijo: A mi me gustan las eliminatorias y no estoy de acuerdo con Oscar con la apreciación de problemas con la aceptación. En ese tiempo, en los pastores éramos 32 equipos, y se veía que había gente que no entraba en semanas, ahora no creo que ninguno de nosotros pasen más de dos días sin entrar. Supre es el más ocupado y puede tener problemas pero con la ayuda que tiene con Jordi la Skullcup la ha llevado al dedillo y a mi me sirve como muestra que somos capaces de llevar la aceptación de eliminatorias. Otro tema es que no apetezca, de pereza o simplemente no guste este formato. Yo aceptaré con gusto la decisión que se tome. Lo que no voy a aceptar es que Oscar deje su puesto porque no le guste el formato, que diga el que le parece bien y yo con tal que se quede, lo consideraré el mejor SI alguien abandona por un formato que no gusta, yo lo dejaria como está Que no abandono nada (si lo decís por mí) Ya me parecia, pero despues de no tenernos en cuenta para el fichaje de tu MDF (cosa que creo que nos ha dolido a mas de uno) y esas palabras, me habia preocupado enormemente |
14/10/2014 17:24 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jamb72 dijo: A mi me gustan las eliminatorias y no estoy de acuerdo con Oscar con la apreciación de problemas con la aceptación. En ese tiempo, en los pastores éramos 32 equipos, y se veía que había gente que no entraba en semanas, ahora no creo que ninguno de nosotros pasen más de dos días sin entrar. Supre es el más ocupado y puede tener problemas pero con la ayuda que tiene con Jordi la Skullcup la ha llevado al dedillo y a mi me sirve como muestra que somos capaces de llevar la aceptación de eliminatorias. Otro tema es que no apetezca, de pereza o simplemente no guste este formato. Yo aceptaré con gusto la decisión que se tome. Lo que no voy a aceptar es que Oscar deje su puesto porque no le guste el formato, que diga el que le parece bien y yo con tal que se quede, lo consideraré el mejor A ver Jamb, quizás el éxito ha sido la unidad al ser pocos (aún así ha habido algunas ausencias). Lo de los Pastores, cuando hacía referencia a ello, tú llevabas más tiempo que yo y, por ende, tienes más información, pero si hablo de mi experiencia, fue un grupo que fue yendo a menos cada temporada (siempre hablo en cuanto actividad de sus participantes) por diferentes motivos. Pero bueno, no pretendía en absoluto compararlo, sino recalcar que el tener que aceptar más de una eliminatoria aumenta el riesgo de problemas ya sean particulares de cada uno o generales por determinadas épocas del año. Evidentemente, como parece que tiene bastante aceptación, cosa que me alegra porque hace que esta privada y su foro siga muy vivo, el hecho de hacer formatos por eliminatoria, reflejaba como opción que se utilizase la skull y así desfogar con todo ese tipo de cruces y demás. Y, si ponía mi puesto a disposición Jamb, no es porque no me guste el formato, (me lo he pasado en grande) sino que lo hago para acoger ese entusiasmo que pueda tener otro compañero y que pueda verse cercenado si finalmente sale la opción 1. Creo que todos tenemos cabida en todos sitios Yo sólo decía que iba donde tu fueses, sin condiciones |
14/10/2014 17:26 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: A mi me gustan las eliminatorias y no estoy de acuerdo con Oscar con la apreciación de problemas con la aceptación. En ese tiempo, en los pastores éramos 32 equipos, y se veía que había gente que no entraba en semanas, ahora no creo que ninguno de nosotros pasen más de dos días sin entrar. Supre es el más ocupado y puede tener problemas pero con la ayuda que tiene con Jordi la Skullcup la ha llevado al dedillo y a mi me sirve como muestra que somos capaces de llevar la aceptación de eliminatorias. Otro tema es que no apetezca, de pereza o simplemente no guste este formato. Yo aceptaré con gusto la decisión que se tome. Lo que no voy a aceptar es que Oscar deje su puesto porque no le guste el formato, que diga el que le parece bien y yo con tal que se quede, lo consideraré el mejor A ver Jamb, quizás el éxito ha sido la unidad al ser pocos (aún así ha habido algunas ausencias). Lo de los Pastores, cuando hacía referencia a ello, tú llevabas más tiempo que yo y, por ende, tienes más información, pero si hablo de mi experiencia, fue un grupo que fue yendo a menos cada temporada (siempre hablo en cuanto actividad de sus participantes) por diferentes motivos. Pero bueno, no pretendía en absoluto compararlo, sino recalcar que el tener que aceptar más de una eliminatoria aumenta el riesgo de problemas ya sean particulares de cada uno o generales por determinadas épocas del año. Evidentemente, como parece que tiene bastante aceptación, cosa que me alegra porque hace que esta privada y su foro siga muy vivo, el hecho de hacer formatos por eliminatoria, reflejaba como opción que se utilizase la skull y así desfogar con todo ese tipo de cruces y demás. Y, si ponía mi puesto a disposición Jamb, no es porque no me guste el formato, (me lo he pasado en grande) sino que lo hago para acoger ese entusiasmo que pueda tener otro compañero y que pueda verse cercenado si finalmente sale la opción 1. Creo que todos tenemos cabida en todos sitios Yo sólo decía que iba donde tu fueses, sin condiciones huy huy huuyyy vamos a bajar las luces musica romantica y os dejamos solos ja,ja.ja |
14/10/2014 17:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: A mi me gustan las eliminatorias y no estoy de acuerdo con Oscar con la apreciación de problemas con la aceptación. En ese tiempo, en los pastores éramos 32 equipos, y se veía que había gente que no entraba en semanas, ahora no creo que ninguno de nosotros pasen más de dos días sin entrar. Supre es el más ocupado y puede tener problemas pero con la ayuda que tiene con Jordi la Skullcup la ha llevado al dedillo y a mi me sirve como muestra que somos capaces de llevar la aceptación de eliminatorias. Otro tema es que no apetezca, de pereza o simplemente no guste este formato. Yo aceptaré con gusto la decisión que se tome. Lo que no voy a aceptar es que Oscar deje su puesto porque no le guste el formato, que diga el que le parece bien y yo con tal que se quede, lo consideraré el mejor A ver Jamb, quizás el éxito ha sido la unidad al ser pocos (aún así ha habido algunas ausencias). Lo de los Pastores, cuando hacía referencia a ello, tú llevabas más tiempo que yo y, por ende, tienes más información, pero si hablo de mi experiencia, fue un grupo que fue yendo a menos cada temporada (siempre hablo en cuanto actividad de sus participantes) por diferentes motivos. Pero bueno, no pretendía en absoluto compararlo, sino recalcar que el tener que aceptar más de una eliminatoria aumenta el riesgo de problemas ya sean particulares de cada uno o generales por determinadas épocas del año. Evidentemente, como parece que tiene bastante aceptación, cosa que me alegra porque hace que esta privada y su foro siga muy vivo, el hecho de hacer formatos por eliminatoria, reflejaba como opción que se utilizase la skull y así desfogar con todo ese tipo de cruces y demás. Y, si ponía mi puesto a disposición Jamb, no es porque no me guste el formato, (me lo he pasado en grande) sino que lo hago para acoger ese entusiasmo que pueda tener otro compañero y que pueda verse cercenado si finalmente sale la opción 1. Creo que todos tenemos cabida en todos sitios Yo sólo decía que iba donde tu fueses, sin condiciones |
14/10/2014 17:30 |