| Forum » Foro Liga $upekogm League » Hilo Calavera 6. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Yo por mi experiencia en los pastores, al final, siempre había líos con aceptar las eliminatorias. Tarde o temprano, como poco nos surgen problemas laborales, que nos impiden estar atentos. Por muy formales que pretendamos ser Creo que el formato de la skull que os habéis currado, es el ideal para aquellos que ahora se sientan más activos y busquen otra competición paralela. Si es por problemas de plazas y aspirantes, yo dejo mi sitio, sin pegas |
14/10/2014 16:30 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
troncoso1 dijo: Tampoco nos vamos a romper mucho la cabeza....la cosa esta clara: 1- o dejamos todo como esta pa la temporada k viene 2-o podemos ser 16 equipos con 2 grupos de 8 y organizar los cruzes aunke tengamos k aceptar 3 veces.. Lo votamos entre todos y ya esta.. Opción:1 , me parece más atractiva en cuanto a formato de competición la 2, pero las aceptaciones me echa para atras |
14/10/2014 16:39 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
No se pero yo lo veo mas entretenido hacerlo de la opcion 2 pero con solo 3 invitacions mas invitaciones seria mas lio y oscar en los pastores sois muchisimos mas que aqui por eso era logico que hubiera algun fallo mas | 14/10/2014 16:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Tras estudiar las opciones se me ha ocurrido esta. A ver, serían 5 aceptaciones de privada. Tenemos 26 partidos de privada toda la temporada. Empezariamos con 4 grupos de 4 equipos. (6 partidos y una aceptación) Los dos primeros de cada grupo forman un grupo A de 8 equipos y ) los dos últimos otro grupo B de 8 equipos (14 partidos y 1 aceptación de privada). Al acabar y para darle motivación llegan las eliminatorias entre los 6 primeros del grupo A y los dos primeros del B, juegan cuartos, semifinales y final y los 2 últimos del A y los 6 restantes del B, juegan otras tantas eliminatorias. (6 partidos y 3 aceptaciones). Eso se me ha ocurrido. Ahora sigo al lío y ya vais opinando. Hasta luego Adoro las buenas intenciones y más aún el curre que algunos os dais para que esto mole más.... Pero tíos... es que es lo que dice Óscar. Hoy puede ser uno, mañana otro, o incluso siempre el mismo, el que deje de meterse un tiempo por mil cosas y zas... lío al canto. En los pastores viernes sí, viernes también, había un jaleo con que si qué hacíamos con la privada, a quién metíamos, que si esperábamos, que no, que si tenemos el número, que si es que nunca se pasa por el foro... mil cuestiones que, con el formato actual se suceden sólo una vez por temporada y apenas conllevan conflictos. Y, voto el no también porque me da cosa que esto comience a crecer, como los pastores, y se pierda la esencia del buen grupo que somos... no me molaría que esto de repente empezase a ser una multiliga con múltiples e inseguibles eliminatorias... En fin, que es una opinión muy mía eh? Lo que sea de la mayoría lo aceptaré. |
14/10/2014 16:53 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
A mi me gustan las eliminatorias y no estoy de acuerdo con Oscar con la apreciación de problemas con la aceptación. En ese tiempo, en los pastores éramos 32 equipos, y se veía que había gente que no entraba en semanas, ahora no creo que ninguno de nosotros pasen más de dos días sin entrar. Supre es el más ocupado y puede tener problemas pero con la ayuda que tiene con Jordi la Skullcup la ha llevado al dedillo y a mi me sirve como muestra que somos capaces de llevar la aceptación de eliminatorias. Otro tema es que no apetezca, de pereza o simplemente no guste este formato. Yo aceptaré con gusto la decisión que se tome. Lo que no voy a aceptar es que Oscar deje su puesto porque no le guste el formato, que diga el que le parece bien y yo con tal que se quede, lo consideraré el mejor |
14/10/2014 16:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Tras estudiar las opciones se me ha ocurrido esta. A ver, serían 5 aceptaciones de privada. Tenemos 26 partidos de privada toda la temporada. Empezariamos con 4 grupos de 4 equipos. (6 partidos y una aceptación) Los dos primeros de cada grupo forman un grupo A de 8 equipos y ) los dos últimos otro grupo B de 8 equipos (14 partidos y 1 aceptación de privada). Al acabar y para darle motivación llegan las eliminatorias entre los 6 primeros del grupo A y los dos primeros del B, juegan cuartos, semifinales y final y los 2 últimos del A y los 6 restantes del B, juegan otras tantas eliminatorias. (6 partidos y 3 aceptaciones). Eso se me ha ocurrido. Ahora sigo al lío y ya vais opinando. Hasta luego Adoro las buenas intenciones y más aún el curre que algunos os dais para que esto mole más.... Pero tíos... es que es lo que dice Óscar. Hoy puede ser uno, mañana otro, o incluso siempre el mismo, el que deje de meterse un tiempo por mil cosas y zas... lío al canto. En los pastores viernes sí, viernes también, había un jaleo con que si qué hacíamos con la privada, a quién metíamos, que si esperábamos, que no, que si tenemos el número, que si es que nunca se pasa por el foro... mil cuestiones que, con el formato actual se suceden sólo una vez por temporada y apenas conllevan conflictos. Y, voto el no también porque me da cosa que esto comience a crecer, como los pastores, y se pierda la esencia del buen grupo que somos... no me molaría que esto de repente empezase a ser una multiliga con múltiples e inseguibles eliminatorias... En fin, que es una opinión muy mía eh? Lo que sea de la mayoría lo aceptaré. Peke, aunque seas colchonero, la verdad es que estoy totalmente de acuerdo contigo. |
14/10/2014 17:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: A mi me gustan las eliminatorias y no estoy de acuerdo con Oscar con la apreciación de problemas con la aceptación. En ese tiempo, en los pastores éramos 32 equipos, y se veía que había gente que no entraba en semanas, ahora no creo que ninguno de nosotros pasen más de dos días sin entrar. Supre es el más ocupado y puede tener problemas pero con la ayuda que tiene con Jordi la Skullcup la ha llevado al dedillo y a mi me sirve como muestra que somos capaces de llevar la aceptación de eliminatorias. Otro tema es que no apetezca, de pereza o simplemente no guste este formato. Yo aceptaré con gusto la decisión que se tome. Lo que no voy a aceptar es que Oscar deje su puesto porque no le guste el formato, que diga el que le parece bien y yo con tal que se quede, lo consideraré el mejor SI alguien abandona por un formato que no gusta, yo lo dejaria como está |
14/10/2014 17:02 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Tras estudiar las opciones se me ha ocurrido esta. A ver, serían 5 aceptaciones de privada. Tenemos 26 partidos de privada toda la temporada. Empezariamos con 4 grupos de 4 equipos. (6 partidos y una aceptación) Los dos primeros de cada grupo forman un grupo A de 8 equipos y ) los dos últimos otro grupo B de 8 equipos (14 partidos y 1 aceptación de privada). Al acabar y para darle motivación llegan las eliminatorias entre los 6 primeros del grupo A y los dos primeros del B, juegan cuartos, semifinales y final y los 2 últimos del A y los 6 restantes del B, juegan otras tantas eliminatorias. (6 partidos y 3 aceptaciones). Eso se me ha ocurrido. Ahora sigo al lío y ya vais opinando. Hasta luego Adoro las buenas intenciones y más aún el curre que algunos os dais para que esto mole más.... Pero tíos... es que es lo que dice Óscar. Hoy puede ser uno, mañana otro, o incluso siempre el mismo, el que deje de meterse un tiempo por mil cosas y zas... lío al canto. En los pastores viernes sí, viernes también, había un jaleo con que si qué hacíamos con la privada, a quién metíamos, que si esperábamos, que no, que si tenemos el número, que si es que nunca se pasa por el foro... mil cuestiones que, con el formato actual se suceden sólo una vez por temporada y apenas conllevan conflictos. Y, voto el no también porque me da cosa que esto comience a crecer, como los pastores, y se pierda la esencia del buen grupo que somos... no me molaría que esto de repente empezase a ser una multiliga con múltiples e inseguibles eliminatorias... En fin, que es una opinión muy mía eh? Lo que sea de la mayoría lo aceptaré. A mi me parece bien que no se amplíe más de 18. Solo se cubran posible bajas, pero desperdiciar un formato que fue problemático con más managers y otra gente es ponerte la tirita antes que el corte. Puede que alguno se pueda descolgar, eso no se puede preveer, es cierto, pero creo que con el ambiente que tenemos aquí, ese mánager no se va a largar por las buenas y va a avisar para buscar una solución a su ausencia. En los pastores, fallaba gente que se veía venir y que no entraba nunca al foro o ni la conocíamos casi. |
14/10/2014 17:04 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
yo voto por hacer la opcion 1 dejarlo igual que esta somos 14 y con eso nos sobra y nos ahorramos lios ya tenemos la SKULL CUP con eliminatorias y su morbo de cruzes y soy partidario que NO de ir agrandando este formato porque perderemos todo lo que nos une ya venimos todos de grandes privadas y fundamos esta porque estabamos hartos de envidias y lios que no tenian fin y creo que con los que somos ya lo tenemos bien porque sinceramente vamos todos de la mano y a una y eso con mas gente es muy complicado y como dice el refrán en el frasco pequeño la mejor comfitura |
14/10/2014 17:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: jamb72 dijo: A mi me gustan las eliminatorias y no estoy de acuerdo con Oscar con la apreciación de problemas con la aceptación. En ese tiempo, en los pastores éramos 32 equipos, y se veía que había gente que no entraba en semanas, ahora no creo que ninguno de nosotros pasen más de dos días sin entrar. Supre es el más ocupado y puede tener problemas pero con la ayuda que tiene con Jordi la Skullcup la ha llevado al dedillo y a mi me sirve como muestra que somos capaces de llevar la aceptación de eliminatorias. Otro tema es que no apetezca, de pereza o simplemente no guste este formato. Yo aceptaré con gusto la decisión que se tome. Lo que no voy a aceptar es que Oscar deje su puesto porque no le guste el formato, que diga el que le parece bien y yo con tal que se quede, lo consideraré el mejor SI alguien abandona por un formato que no gusta, yo lo dejaria como está Yo aceptaré lo que decida la mayoría, así que aunque cambie el formato no podréis deshaceros de mí tan fácilmente... |
14/10/2014 17:12 |
| - Div/Gr | ||