| Forum » Foro Liga $upekogm League » Hilo Calavera 6. | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Las eliminatorias, hay que ir aceptándolas y , tarde o temprano, da problemas Estoy de acuerdo con esto... yo, como mucho, el que haya dos fases de grupos por temporada... es decir, que como mucho haya que aceptar 2 veces por temporada... Si yo también estoy de acuerdo en solo aceptar2. Liga de clasificación y fase final.algún estudioso que de encargue del estudio? siendo 16 no se puede ya he echado cuentas, minimo 3 Que teníamos que ser 18? con 18 tampoco se podria, hacer para dos nada mas no se si se podra creo que no Pues no tengo ni idea, vosotros vereis |
14/10/2014 14:59 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
Tampoco nos vamos a romper mucho la cabeza....la cosa esta clara: 1- o dejamos todo como esta pa la temporada k viene 2-o podemos ser 16 equipos con 2 grupos de 8 y organizar los cruzes aunke tengamos k aceptar 3 veces.. Lo votamos entre todos y ya esta.. |
14/10/2014 15:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: Tampoco nos vamos a romper mucho la cabeza....la cosa esta clara: 1- o dejamos todo como esta pa la temporada k viene 2-o podemos ser 16 equipos con 2 grupos de 8 y organizar los cruzes aunke tengamos k aceptar 3 veces.. Lo votamos entre todos y ya esta.. La pregunta antes de poder responder: somos 16 equipos para poder hacer la opcion 2¿? |
14/10/2014 15:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: troncoso1 dijo: Tampoco nos vamos a romper mucho la cabeza....la cosa esta clara: 1- o dejamos todo como esta pa la temporada k viene 2-o podemos ser 16 equipos con 2 grupos de 8 y organizar los cruzes aunke tengamos k aceptar 3 veces.. Lo votamos entre todos y ya esta.. La pregunta antes de poder responder: somos 16 equipos para poder hacer la opcion 2¿? Contando con Aldeilla somos15 |
14/10/2014 15:44 |
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Circolo dijo: troncoso1 dijo: Tampoco nos vamos a romper mucho la cabeza....la cosa esta clara: 1- o dejamos todo como esta pa la temporada k viene 2-o podemos ser 16 equipos con 2 grupos de 8 y organizar los cruzes aunke tengamos k aceptar 3 veces.. Lo votamos entre todos y ya esta.. La pregunta antes de poder responder: somos 16 equipos para poder hacer la opcion 2¿? Contando con Aldeilla somos15 encontrar a uno es facil |
14/10/2014 15:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: Circolo dijo: troncoso1 dijo: Tampoco nos vamos a romper mucho la cabeza....la cosa esta clara: 1- o dejamos todo como esta pa la temporada k viene 2-o podemos ser 16 equipos con 2 grupos de 8 y organizar los cruzes aunke tengamos k aceptar 3 veces.. Lo votamos entre todos y ya esta.. La pregunta antes de poder responder: somos 16 equipos para poder hacer la opcion 2¿? Contando con Aldeilla somos15 encontrar a uno es facil No te creas.1 que sea majo y2 que sea activo y la mayoría están cogidos |
14/10/2014 15:47 |
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: Circolo dijo: troncoso1 dijo: Tampoco nos vamos a romper mucho la cabeza....la cosa esta clara: 1- o dejamos todo como esta pa la temporada k viene 2-o podemos ser 16 equipos con 2 grupos de 8 y organizar los cruzes aunke tengamos k aceptar 3 veces.. Lo votamos entre todos y ya esta.. La pregunta antes de poder responder: somos 16 equipos para poder hacer la opcion 2¿? Contando con Aldeilla somos15 encontrar a uno es facil No te creas.1 que sea majo y2 que sea activo y la mayoría están cogidos es como las guapas que o estan cogidas o son gays jajajajajajajajaja |
14/10/2014 15:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: Circolo dijo: troncoso1 dijo: Tampoco nos vamos a romper mucho la cabeza....la cosa esta clara: 1- o dejamos todo como esta pa la temporada k viene 2-o podemos ser 16 equipos con 2 grupos de 8 y organizar los cruzes aunke tengamos k aceptar 3 veces.. Lo votamos entre todos y ya esta.. La pregunta antes de poder responder: somos 16 equipos para poder hacer la opcion 2¿? Contando con Aldeilla somos15 encontrar a uno es facil No te creas.1 que sea majo y2 que sea activo y la mayoría están cogidos es como las guapas que o estan cogidas o son gays jajajajajajajajaja Mas o menos. |
14/10/2014 15:52 |
|
Username
1515 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: Circolo dijo: troncoso1 dijo: Tampoco nos vamos a romper mucho la cabeza....la cosa esta clara: 1- o dejamos todo como esta pa la temporada k viene 2-o podemos ser 16 equipos con 2 grupos de 8 y organizar los cruzes aunke tengamos k aceptar 3 veces.. Lo votamos entre todos y ya esta.. La pregunta antes de poder responder: somos 16 equipos para poder hacer la opcion 2¿? Contando con Aldeilla somos15 encontrar a uno es facil No te creas.1 que sea majo y2 que sea activo y la mayoría están cogidos Lo mejor para mi seria k todos opinemos y después buscamos a alguien si hiciese falta porke a lo mejor no hace falta buscarlo... Yo conozco alguno k a lo mejor le interesa y cumple todos los requisitos...pero no le diré nada hasta k este aclarado lo k pretendemos hacer |
14/10/2014 15:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Ok.cada uno que opine.yo me voy a dormir la siesta. | 14/10/2014 15:54 |