| Forum » Foro Liga $upekogm League » Hilo Calavera 6. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
he estadfo mirando y no se podria hacer dos grupos de ocho seguidos por que serian 28 partidos y solo tenemos 26 lo que si se podria hacer serian dos grupos de 8 y despues hacer grupos de 4 los 2 primeros del grupo 1 y los 2 primeros del grupo 2 y asi ir haciendo los grupos de 4 y despues hacer una suma de puntos y hacer el siguiente grupo con los que mas puntos hayan conseguido. seria una opcion y otra opcion hacer dos grupos de 4 ( despues de los grupos de 8 ) y hacer descensos y ascensos de grupo. que baje el ultimo de cada grupo y suba los 2 primeros del grupo excepto en el primer grupo que solo bajan dos y y esta |
14/10/2014 13:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: E leio pot ahy k jugais 1 copa o algo parecio si podeis meterme xfa jaja tambie lei k algunos kugais con MO yo juego con 2 llamame loco jajaja alguien podia darme algun consejo con ellos alde lo mejor patra tu equipones que cambie de manager Valla ayuda pakete |
14/10/2014 13:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: angel_1989 dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: A mi personalmente me gustan mucho las eliminatorias. Se juegan entre equipos del mismo nivel y dan aliciente a la competición. Si lo estudiamos, yo hasta 16 me parece bien, más igual se convierte en un problema de organización. Los 14que estamos somos lo suficiente activos para llevar al día las eliminatorias y la clave es tener buena información (en eso yo puedo hacer cuadros y así llevarlo bien fácil), sólo habría que elegir dos equipos más que fuesen serios y puede hacerse, sólo hay que hablarlo. a mi tb me gusta em formato que ha dicho tronko pero habria que buscar un equipo mas y despues ver eliminatorias como cuadrarlo para los partidos y demas alde quiere solo hay que buscar uno igual de malo que el y ya esta por eso habria que buscar solo uno por que a alde ya le tenemos, lo malo que tan paquete como el no se si encontraremos nada.... |
14/10/2014 13:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Las eliminatorias, hay que ir aceptándolas y , tarde o temprano, da problemas | 14/10/2014 13:45 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: E leio pot ahy k jugais 1 copa o algo parecio si podeis meterme xfa jaja tambie lei k algunos kugais con MO yo juego con 2 llamame loco jajaja alguien podia darme algun consejo con ellos alde lo mejor patra tu equipones que cambie de manager Valla ayuda pakete yo hasta el minuto 60 juego tambien con dos MO aunque son juveniles ascendidos temporalmente jajajajajaja |
14/10/2014 13:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Las eliminatorias, hay que ir aceptándolas y , tarde o temprano, da problemas no creo que haya problemas ya que somos gente activa y todos los dias pasamos por el foro |
14/10/2014 13:46 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: jordiculé dijo: angel_1989 dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: A mi personalmente me gustan mucho las eliminatorias. Se juegan entre equipos del mismo nivel y dan aliciente a la competición. Si lo estudiamos, yo hasta 16 me parece bien, más igual se convierte en un problema de organización. Los 14que estamos somos lo suficiente activos para llevar al día las eliminatorias y la clave es tener buena información (en eso yo puedo hacer cuadros y así llevarlo bien fácil), sólo habría que elegir dos equipos más que fuesen serios y puede hacerse, sólo hay que hablarlo. a mi tb me gusta em formato que ha dicho tronko pero habria que buscar un equipo mas y despues ver eliminatorias como cuadrarlo para los partidos y demas alde quiere solo hay que buscar uno igual de malo que el y ya esta por eso habria que buscar solo uno por que a alde ya le tenemos, lo malo que tan paquete como el no se si encontraremos nada.... Mira ahora por los colistas d 6@ division ,por ahi seguro k hay un alde d incognito |
14/10/2014 13:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Yo también me gusta lo de eliminatorias.daría mas emocion |
14/10/2014 13:47 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: OGM99 dijo: Las eliminatorias, hay que ir aceptándolas y , tarde o temprano, da problemas no creo que haya problemas ya que somos gente activa y todos los dias pasamos por el foro Hoy....mañana, quien vivirá |
14/10/2014 13:49 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: angel_1989 dijo: jordiculé dijo: angel_1989 dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: A mi personalmente me gustan mucho las eliminatorias. Se juegan entre equipos del mismo nivel y dan aliciente a la competición. Si lo estudiamos, yo hasta 16 me parece bien, más igual se convierte en un problema de organización. Los 14que estamos somos lo suficiente activos para llevar al día las eliminatorias y la clave es tener buena información (en eso yo puedo hacer cuadros y así llevarlo bien fácil), sólo habría que elegir dos equipos más que fuesen serios y puede hacerse, sólo hay que hablarlo. a mi tb me gusta em formato que ha dicho tronko pero habria que buscar un equipo mas y despues ver eliminatorias como cuadrarlo para los partidos y demas alde quiere solo hay que buscar uno igual de malo que el y ya esta por eso habria que buscar solo uno por que a alde ya le tenemos, lo malo que tan paquete como el no se si encontraremos nada.... Mira ahora por los colistas d 6@ division ,por ahi seguro k hay un alde d incognito creo que van a crear la septima otra vez y va a ser para aldeilla y su multicuenta solo una liga de 4 con dos ascensos y al final de temporada seguro que no sube ninguna cuenta suya, sube antes un boot que el jajajajajaja |
14/10/2014 13:50 |
| - Div/Gr | ||