| Forum » Foro Liga $upekogm League » Hilo Calavera 6. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Madre mia tengo 1 temporada xra mejorar muxo aky ahy nivel aver si pierdo por menos de 10 jajaaja | 14/10/2014 13:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: jamb72 dijo: angel_1989 dijo: jamb72 dijo: Circolo dijo: jamb72 dijo: nuriaangela dijo: Entonces Jamb la haces tu?y el precio haber que opina la gente.a mi los5k me parece bien y luego el premio que se reparta entre8 como en esta Si, 5kilos por cabeza y 8 con premio. Yo cuando me conecte la creo y así todos os podéis ir apuntando con tiempo. OK, perfecto. A mi lo que digais / tengais establecido me parece bien (aunque 5 kilos me parece barato Barato? Hay que pensar en todos, y es una cosa simbólica simbolica???? pero que cifras moveis vosotros???? Por mi sería sin premio, todo lo que sea pagar es más de lo que pondría. No hablo de la capacidad económica y todos sabemos lo que son 5 millones, pero también se sabe entre que manos va a quedar la privada por potencial. Se da un aliciente pero sin locuras. En eso tienes razón...pero así meditando un poco...seria mejor crear 2 grupos de 8 equipos ? Después los 4 primeros de cada grupo crearían una eliminatoria entre ellos y los 4 últimos otra eliminatoria...para darle mas vidilla ..k opináis? Creo que cuantas menos eliminatorias a crear será mejor. Evitamos inconvenientes |
14/10/2014 13:24 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
E leio pot ahy k jugais 1 copa o algo parecio si podeis meterme xfa jaja tambie lei k algunos kugais con MO yo juego con 2 llamame loco jajaja alguien podia darme algun consejo con ellos |
14/10/2014 13:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: A mi siempre me quedara la sensación de querer hacer una especie de fase final liguilla de 4/poniendo 50 kilos cada uno y que se lleve los 200 kilos el 1ero... Jajajaj!!! Veis; se os habla de pasta facil y se os empieza a nublar la vista Lo que pongais, bien hecho esta. Eso si, cuanto mas reciban premio creo que es mejor (sobre todo para los que nos movamos por la parte baja como es mi caso) |
14/10/2014 13:27 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
A mi personalmente me gustan mucho las eliminatorias. Se juegan entre equipos del mismo nivel y dan aliciente a la competición. Si lo estudiamos, yo hasta 16 me parece bien, más igual se convierte en un problema de organización. Los 14que estamos somos lo suficiente activos para llevar al día las eliminatorias y la clave es tener buena información (en eso yo puedo hacer cuadros y así llevarlo bien fácil), sólo habría que elegir dos equipos más que fuesen serios y puede hacerse, sólo hay que hablarlo. | 14/10/2014 13:28 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: E leio pot ahy k jugais 1 copa o algo parecio si podeis meterme xfa jaja tambie lei k algunos kugais con MO yo juego con 2 llamame loco jajaja alguien podia darme algun consejo con ellos alde lo mejor patra tu equipones que cambie de manager |
14/10/2014 13:31 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: A mi personalmente me gustan mucho las eliminatorias. Se juegan entre equipos del mismo nivel y dan aliciente a la competición. Si lo estudiamos, yo hasta 16 me parece bien, más igual se convierte en un problema de organización. Los 14que estamos somos lo suficiente activos para llevar al día las eliminatorias y la clave es tener buena información (en eso yo puedo hacer cuadros y así llevarlo bien fácil), sólo habría que elegir dos equipos más que fuesen serios y puede hacerse, sólo hay que hablarlo. a mi tb me gusta em formato que ha dicho tronko |
14/10/2014 13:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jamb72 dijo: A mi personalmente me gustan mucho las eliminatorias. Se juegan entre equipos del mismo nivel y dan aliciente a la competición. Si lo estudiamos, yo hasta 16 me parece bien, más igual se convierte en un problema de organización. Los 14que estamos somos lo suficiente activos para llevar al día las eliminatorias y la clave es tener buena información (en eso yo puedo hacer cuadros y así llevarlo bien fácil), sólo habría que elegir dos equipos más que fuesen serios y puede hacerse, sólo hay que hablarlo. a mi tb me gusta em formato que ha dicho tronko pero habria que buscar un equipo mas y despues ver eliminatorias como cuadrarlo para los partidos y demas |
14/10/2014 13:36 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: A mi personalmente me gustan mucho las eliminatorias. Se juegan entre equipos del mismo nivel y dan aliciente a la competición. Si lo estudiamos, yo hasta 16 me parece bien, más igual se convierte en un problema de organización. Los 14que estamos somos lo suficiente activos para llevar al día las eliminatorias y la clave es tener buena información (en eso yo puedo hacer cuadros y así llevarlo bien fácil), sólo habría que elegir dos equipos más que fuesen serios y puede hacerse, sólo hay que hablarlo. a mi tb me gusta em formato que ha dicho tronko pero habria que buscar un equipo mas y despues ver eliminatorias como cuadrarlo para los partidos y demas alde quiere solo hay que buscar uno igual de malo que el y ya esta |
14/10/2014 13:37 |
| - Div/Gr | ||
|
1349 msgs.
International
|
buenas tardes calaveras. a mi tambien me gusta el tema de las eliminatorias le da mas vidilla, que una liga regular. |
14/10/2014 13:37 |
| - Div/Gr | ||