| Forum » Foro Liga $upekogm League » Hilo Calavera 6. | Date | |
|---|---|---|
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: jamb72 dijo: nuriaangela dijo: Entonces Jamb la haces tu?y el precio haber que opina la gente.a mi los5k me parece bien y luego el premio que se reparta entre8 como en esta Si, 5kilos por cabeza y 8 con premio. Yo cuando me conecte la creo y así todos os podéis ir apuntando con tiempo. OK, perfecto. A mi lo que digais / tengais establecido me parece bien (aunque 5 kilos me parece barato Barato? Hay que pensar en todos, y es una cosa simbólica |
14/10/2014 12:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Circolo dijo: jamb72 dijo: nuriaangela dijo: Entonces Jamb la haces tu?y el precio haber que opina la gente.a mi los5k me parece bien y luego el premio que se reparta entre8 como en esta Si, 5kilos por cabeza y 8 con premio. Yo cuando me conecte la creo y así todos os podéis ir apuntando con tiempo. OK, perfecto. A mi lo que digais / tengais establecido me parece bien (aunque 5 kilos me parece barato Barato? Hay que pensar en todos, y es una cosa simbólica simbolica???? pero que cifras moveis vosotros???? |
14/10/2014 13:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Entonces Jamb la haces tu?y el precio haber que opina la gente.a mi los5k me parece bien y luego el premio que se reparta entre8 como en esta javi en esta pusimos 6kilos y el premio entre 6 Es cierto, lo estaba revisando, 6 kilos y 6 con premio. Lo dejo así pues Con este formato a mí no me llega premio oscar para que te llegue el premio tenemos que poner 14 ganadores Ya sabes que yo es por tocar las narices. Me es indiferente los formato, premios e inscripción |
14/10/2014 13:10 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Repe Editado por OGM99 14-10-2014 13:11 |
14/10/2014 13:11 |
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: jamb72 dijo: Circolo dijo: jamb72 dijo: nuriaangela dijo: Entonces Jamb la haces tu?y el precio haber que opina la gente.a mi los5k me parece bien y luego el premio que se reparta entre8 como en esta Si, 5kilos por cabeza y 8 con premio. Yo cuando me conecte la creo y así todos os podéis ir apuntando con tiempo. OK, perfecto. A mi lo que digais / tengais establecido me parece bien (aunque 5 kilos me parece barato Barato? Hay que pensar en todos, y es una cosa simbólica simbolica???? pero que cifras moveis vosotros???? Por mi sería sin premio, todo lo que sea pagar es más de lo que pondría. No hablo de la capacidad económica y todos sabemos lo que son 5 millones, pero también se sabe entre que manos va a quedar la privada por potencial. Se da un aliciente pero sin locuras. |
14/10/2014 13:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
A mi siempre me quedara la sensación de querer hacer una especie de fase final liguilla de 4/poniendo 50 kilos cada uno y que se lleve los 200 kilos el 1ero... Jajajaj!!! | 14/10/2014 13:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Por mi parte me parecerá bien el formato que decidáis para la privada de la próxima temporada, aceptaré la invitacuón sea cual precio de incripción y los equipos a repartir el premio. |
14/10/2014 13:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: A mi siempre me quedara la sensación de querer hacer una especie de fase final liguilla de 4/poniendo 50 kilos cada uno y que se lleve los 200 kilos el 1ero... Jajajaj!!! Ahí si que habría pique, y seguro que alguno jugaría con titulares, aun perjudicándose para los partidos de liga, jajaja |
14/10/2014 13:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Yo también estoy de acuerdo en cualquier precio. Es ideal que haya, en mi opinión, un poco aliciente y si se reparte entre varios mejor. Si alguien tiene dificultad, se le ayuda | 14/10/2014 13:20 |
|
Username
1515 msgs.
International
|
jamb72 dijo: angel_1989 dijo: jamb72 dijo: Circolo dijo: jamb72 dijo: nuriaangela dijo: Entonces Jamb la haces tu?y el precio haber que opina la gente.a mi los5k me parece bien y luego el premio que se reparta entre8 como en esta Si, 5kilos por cabeza y 8 con premio. Yo cuando me conecte la creo y así todos os podéis ir apuntando con tiempo. OK, perfecto. A mi lo que digais / tengais establecido me parece bien (aunque 5 kilos me parece barato Barato? Hay que pensar en todos, y es una cosa simbólica simbolica???? pero que cifras moveis vosotros???? Por mi sería sin premio, todo lo que sea pagar es más de lo que pondría. No hablo de la capacidad económica y todos sabemos lo que son 5 millones, pero también se sabe entre que manos va a quedar la privada por potencial. Se da un aliciente pero sin locuras. En eso tienes razón...pero así meditando un poco...seria mejor crear 2 grupos de 8 equipos ? Después los 4 primeros de cada grupo crearían una eliminatoria entre ellos y los 4 últimos otra eliminatoria...para darle mas vidilla ..k opináis? |
14/10/2014 13:21 |
| - Div/Gr | ||