| Forum » Foro Liga $upekogm League » Hilo Calavera 6. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: Circolo dijo: troncoso1 dijo: Tampoco nos vamos a romper mucho la cabeza....la cosa esta clara: 1- o dejamos todo como esta pa la temporada k viene 2-o podemos ser 16 equipos con 2 grupos de 8 y organizar los cruzes aunke tengamos k aceptar 3 veces.. Lo votamos entre todos y ya esta.. La pregunta antes de poder responder: somos 16 equipos para poder hacer la opcion 2¿? Contando con Aldeilla somos15 encontrar a uno es facil No te creas.1 que sea majo y2 que sea activo y la mayoría están cogidos Lo mejor para mi seria k todos opinemos y después buscamos a alguien si hiciese falta porke a lo mejor no hace falta buscarlo... Yo conozco alguno k a lo mejor le interesa y cumple todos los requisitos...pero no le diré nada hasta k este aclarado lo k pretendemos hacer un tal mdmoucho??jajajajaajajajaja yo puedo tocar algo por ahi y ver que me dicen pero solo uno mas nos hace falta |
14/10/2014 15:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
a ver si antes de esta noche sabemos algo para moverlo ya | 14/10/2014 15:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: Tampoco nos vamos a romper mucho la cabeza....la cosa esta clara: 1- o dejamos todo como esta pa la temporada k viene 2-o podemos ser 16 equipos con 2 grupos de 8 y organizar los cruzes aunke tengamos k aceptar 3 veces.. Lo votamos entre todos y ya esta.. OIpcion 2 Asi le da mas morbo a la competicion |
14/10/2014 15:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: troncoso1 dijo: Tampoco nos vamos a romper mucho la cabeza....la cosa esta clara: 1- o dejamos todo como esta pa la temporada k viene 2-o podemos ser 16 equipos con 2 grupos de 8 y organizar los cruzes aunke tengamos k aceptar 3 veces.. Lo votamos entre todos y ya esta.. OIpcion 2 Asi le da mas morbo a la competicion yo tambien voto la opcion 2 |
14/10/2014 16:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Circolo dijo: troncoso1 dijo: Tampoco nos vamos a romper mucho la cabeza....la cosa esta clara: 1- o dejamos todo como esta pa la temporada k viene 2-o podemos ser 16 equipos con 2 grupos de 8 y organizar los cruzes aunke tengamos k aceptar 3 veces.. Lo votamos entre todos y ya esta.. OIpcion 2 Asi le da mas morbo a la competicion yo tambien voto la opcion 2 Opción 1. |
14/10/2014 16:10 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Tras estudiar las opciones se me ha ocurrido esta. A ver, serían 5 aceptaciones de privada. Tenemos 26 partidos de privada toda la temporada. Empezariamos con 4 grupos de 4 equipos. (6 partidos y una aceptación) Los dos primeros de cada grupo forman un grupo A de 8 equipos y ) los dos últimos otro grupo B de 8 equipos (14 partidos y 1 aceptación de privada). Al acabar y para darle motivación llegan las eliminatorias entre los 6 primeros del grupo A y los dos primeros del B, juegan cuartos, semifinales y final y los 2 últimos del A y los 6 restantes del B, juegan otras tantas eliminatorias. (6 partidos y 3 aceptaciones). Eso se me ha ocurrido. Ahora sigo al lío y ya vais opinando. Hasta luego |
14/10/2014 16:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: angel_1989 dijo: Circolo dijo: troncoso1 dijo: Tampoco nos vamos a romper mucho la cabeza....la cosa esta clara: 1- o dejamos todo como esta pa la temporada k viene 2-o podemos ser 16 equipos con 2 grupos de 8 y organizar los cruzes aunke tengamos k aceptar 3 veces.. Lo votamos entre todos y ya esta.. OIpcion 2 Asi le da mas morbo a la competicion yo tambien voto la opcion 2 Opción 1. Yo voto por la opción 1 |
14/10/2014 16:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Opción 1 | 14/10/2014 16:21 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Tras estudiar las opciones se me ha ocurrido esta. A ver, serían 5 aceptaciones de privada. Tenemos 26 partidos de privada toda la temporada. Empezariamos con 4 grupos de 4 equipos. (6 partidos y una aceptación) Los dos primeros de cada grupo forman un grupo A de 8 equipos y ) los dos últimos otro grupo B de 8 equipos (14 partidos y 1 aceptación de privada). Al acabar y para darle motivación llegan las eliminatorias entre los 6 primeros del grupo A y los dos primeros del B, juegan cuartos, semifinales y final y los 2 últimos del A y los 6 restantes del B, juegan otras tantas eliminatorias. (6 partidos y 3 aceptaciones). Eso se me ha ocurrido. Ahora sigo al lío y ya vais opinando. Hasta luego esta opcion la estaba yo mirando bueno parecida ahora mismo y la he descartado por que la gente no quiere tener que aceptar tantas veces pero sinceramente es la que mas me gusta a mi |
14/10/2014 16:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: Circolo dijo: jamb72 dijo: nuriaangela dijo: Entonces Jamb la haces tu?y el precio haber que opina la gente.a mi los5k me parece bien y luego el premio que se reparta entre8 como en esta Si, 5kilos por cabeza y 8 con premio. Yo cuando me conecte la creo y así todos os podéis ir apuntando con tiempo. OK, perfecto. A mi lo que digais / tengais establecido me parece bien (aunque 5 kilos me parece barato Barato? Hay que pensar en todos, y es una cosa simbólica simbolica???? Aquí menos algún gayer operado las bolas las llevamos todos |
14/10/2014 16:30 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||