| Forum » Foro Liga $upekogm League » Hilo Calavera 6. | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Ok.lo que veáis.pero ya OS digo yo prefiero una privada pequeña, aunque aquí tenemos mucho barullo, somos como una familia y nos conocemos todos. Joder qué bonito... Deberíamos abrir nuestro propio Club Calavera para vivir siempre unidos al margen de la ley: Papi sería el que haría "los encargos" de aquí para allá Osqui sería el diplomático (negociador vaya) Jamb el líder espiritual. Cada palabra suya sería nuestro texto sagrado. ( Jordi el que va detrás de Osqui, para asegurarse de que los negocios salen bien. (intimidador $upre y Caupav informáticos (unos putos hackers del demonio Ángel sería quien captaría a los muchachos jóvenes y les entrenaría como futuros calaveras .... jajajajajaja! brutal! Ja,ja,ja Oscaaaaaarrrr ya lo has oido ,no? Me tengo k pegar a tu culo,ja,ja,ja Porfin algo k te gusta,ja,ja,ja wuapo Editado por jordiculé 14-10-2014 19:37 |
14/10/2014 19:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Ok.lo que veáis.pero ya OS digo yo prefiero una privada pequeña, aunque aquí tenemos mucho barullo, somos como una familia y nos conocemos todos. Joder qué bonito... Deberíamos abrir nuestro propio Club Calavera para vivir siempre unidos al margen de la ley: Papi sería el que haría "los encargos" de aquí para allá Osqui sería el diplomático (negociador vaya) Jamb el líder espiritual. Cada palabra suya sería nuestro texto sagrado. ( Jordi el que va detrás de Osqui, para asegurarse de que los negocios salen bien. (intimidador $upre y Caupav informáticos (unos putos hackers del demonio Ángel sería quien captaría a los muchachos jóvenes y les entrenaría como futuros calaveras .... jajajajajaja! brutal! jjajajajajaajajajajajajaja me gusta lo que leo |
14/10/2014 19:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Bueno haber si antes del viernes nos decidimos haber que hacemos | 14/10/2014 19:39 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
si yo creo que por lo unico que queremos aumentar a 16 equipos es para que entre aldeilla y nada mas por que los 14 que somos podemos seguir igual de momento. de todas maneras andas hace bastante que no se pasa por aqui a ver si se deja ver mas | 14/10/2014 19:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: si yo creo que por lo unico que queremos aumentar a 16 equipos es para que entre aldeilla y nada mas por que los 14 que somos podemos seguir igual de momento. de todas maneras andas hace bastante que no se pasa por aqui a ver si se deja ver mas Gabriel anda liado.mientras pase a saludar, vale |
14/10/2014 19:45 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Jajajaj! Yo seria vuestro cocinero. Y si tuviésemos la necesidad de vivir de la droga yo hago también la pasta.. |
14/10/2014 19:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Paldoquito! No he visto nada tío.. Me alegro de que hayas sacado conclusiones positivas. |
14/10/2014 19:50 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Paldoquito! No he visto nada tío.. Me alegro de que hayas sacado conclusiones positivas. Pero vosotros habeis jugado por el 3 y 4 puesto d la SKULL CUP no? |
14/10/2014 19:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Paldoquito! No he visto nada tío.. Me alegro de que hayas sacado conclusiones positivas. Pero vosotros habeis jugado por el 3 y 4 puesto d la SKULL CUP no? Si |
14/10/2014 20:03 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Oye k yo espero plaza asta k salga ee k pormi no monteis debate ni nada por el estilo si me gustaria unirme xro si no ahy hueco esta tempo pues pala k viene jajaja la cosa es poder jugar con vosotros y aprender perdiendo jajja k las derrotas son las k te acen fuerte | 14/10/2014 20:05 |
| - Div/Gr | ||