Go to page 1 ... 85, 86, 87, 88, 89, 90, 91 ... 452
  Forum » Foro Liga $upekogm League » Hilo Calavera 6. Date
20870 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
Ok.lo que veáis.pero ya OS digo yo prefiero una privada pequeña, aunque aquí tenemos mucho barullo, somos como una familia y nos conocemos todos.

Joder qué bonito...

Deberíamos abrir nuestro propio Club Calavera para vivir siempre unidos al margen de la ley:

Papi sería el que haría "los encargos" de aquí para allá
Osqui sería el diplomático (negociador vaya)
Jamb el líder espiritual. Cada palabra suya sería nuestro texto sagrado. ()
Jordi el que va detrás de Osqui, para asegurarse de que los negocios salen bien. (intimidador )
$upre y Caupav informáticos (unos putos hackers del demonio )
Ángel sería quien captaría a los muchachos jóvenes y les entrenaría como futuros calaveras

.... jajajajajaja! brutal!

Ja,ja,ja Oscaaaaaarrrr ya lo has oido ,no?

Me tengo k pegar a tu culo,ja,ja,ja

Porfin algo k te gusta,ja,ja,ja wuapo

Editado por jordiculé 14-10-2014 19:37
14/10/2014 19:36
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
Ok.lo que veáis.pero ya OS digo yo prefiero una privada pequeña, aunque aquí tenemos mucho barullo, somos como una familia y nos conocemos todos.

Joder qué bonito...

Deberíamos abrir nuestro propio Club Calavera para vivir siempre unidos al margen de la ley:

Papi sería el que haría "los encargos" de aquí para allá
Osqui sería el diplomático (negociador vaya)
Jamb el líder espiritual. Cada palabra suya sería nuestro texto sagrado. ()
Jordi el que va detrás de Osqui, para asegurarse de que los negocios salen bien. (intimidador )
$upre y Caupav informáticos (unos putos hackers del demonio )
Ángel sería quien captaría a los muchachos jóvenes y les entrenaría como futuros calaveras

.... jajajajajaja! brutal!

jjajajajajaajajajajajajaja me gusta lo que leo
14/10/2014 19:37
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Bueno haber si antes del viernes nos decidimos haber que hacemos 14/10/2014 19:39
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
5973 msgs.
Golden Ball
si yo creo que por lo unico que queremos aumentar a 16 equipos es para que entre aldeilla y nada mas por que los 14 que somos podemos seguir igual de momento. de todas maneras andas hace bastante que no se pasa por aqui a ver si se deja ver mas 14/10/2014 19:41
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
angel_1989 dijo:
si yo creo que por lo unico que queremos aumentar a 16 equipos es para que entre aldeilla y nada mas por que los 14 que somos podemos seguir igual de momento. de todas maneras andas hace bastante que no se pasa por aqui a ver si se deja ver mas

Gabriel anda liado.mientras pase a saludar, vale
14/10/2014 19:45
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Jajajaj! Yo seria vuestro cocinero. Y si tuviésemos la necesidad de vivir de la droga yo hago también la pasta.. 14/10/2014 19:48
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Paldoquito! No he visto nada tío.. Me alegro de que hayas sacado conclusiones positivas. 14/10/2014 19:50
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Paldoquito! No he visto nada tío.. Me alegro de que hayas sacado conclusiones positivas.

Pero vosotros habeis jugado por el 3 y 4 puesto d la SKULL CUP no?
14/10/2014 19:52
  - Div/Gr
Username
3324 msgs.
Best scorer
jordiculé dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Paldoquito! No he visto nada tío.. Me alegro de que hayas sacado conclusiones positivas.

Pero vosotros habeis jugado por el 3 y 4 puesto d la SKULL CUP no?

Si
14/10/2014 20:03
  🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10
Username
4893 msgs.
Best scorer
Oye k yo espero plaza asta k salga ee k pormi no monteis debate ni nada por el estilo si me gustaria unirme xro si no ahy hueco esta tempo pues pala k viene jajaja la cosa es poder jugar con vosotros y aprender perdiendo jajja k las derrotas son las k te acen fuerte 14/10/2014 20:05
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 85, 86, 87, 88, 89, 90, 91 ... 452
88