Go to page 1 ... 88, 89, 90, 91, 92, 93, 94 ... 452
  Forum » Foro Liga $upekogm League » Hilo Calavera 6. Date
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
A mi personalmente.una liguilla final me molaria

Vale, pero que alguien abra un hilo y se lo enviamos a todos. No podemos estar así 20 paginas y sin votación por encuesta + oopinión incluida. Así no hay quien se aclare.

Burriagas2
14/10/2014 21:27
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:

Vale, pero que alguien abra un hilo y se lo enviamos a todos. No podemos estar así 20 paginas y sin votación por encuesta + oopinión incluida. Así no hay quien se aclare.

Burriagas2

Excelentísimo Sr Burriagas II para ti.
14/10/2014 21:33
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Por cierto Juanma el dfc buena compra.lo mismo compro yo uno, cuando venda algo

Gracias
14/10/2014 21:45
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
troncoso1 dijo:
ahora recordando un poco mensajes pasados creo recordar k SUPRE habia dicho k el formato de esta temporada era el k mas le gustaba y k si lo cambiasemos se daria de baja...
ante todo lo primordial es k todos los k pertenecemos este año sigamos decida lo k se decida . si alguno por los motivos k fuesen no esta de acuerdo y se marchase NO SE CAMBIARIA NADA. esta condicion es inamobible..
Lo de los 16 equipos ha kedado claro...NO MAS para no estropear el buen rollo.
asi k por favor VOTAD cuanto antes HAY K MOJARSE.

OPCION 1 (seguir igual) : peke - jesus - oscar - paldoc - jordi

OPCION 2 (16 equipos con cruces) : circolo - angel - tronco - juan

por favor votad todos...REPITO: si alguno por cambiar de formato se da de baja se seguira tal y como esta esta temporada

No es por nada, pero vistas las dificultades, experiencias y demás comentarios as lo largo dr la tarde... Opción 1 (siento ser chaquetero)
14/10/2014 21:47
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Yo prefiero la opción 2. 14/10/2014 21:49
  - Div/Gr
Username
1515 msgs.
International
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:

Yo ahora mismo no puedo abrirlo..voy pa currar...si alguien puede abrirlo seria de agradecer
14/10/2014 22:06
  - Div/Gr
Username
1515 msgs.
International
Circolo dijo:
troncoso1 dijo:
ahora recordando un poco mensajes pasados creo recordar k SUPRE habia dicho k el formato de esta temporada era el k mas le gustaba y k si lo cambiasemos se daria de baja...
ante todo lo primordial es k todos los k pertenecemos este año sigamos decida lo k se decida . si alguno por los motivos k fuesen no esta de acuerdo y se marchase NO SE CAMBIARIA NADA. esta condicion es inamobible..

por favor votad todos...REPITO: si alguno por cambiar de formato se da de baja se seguira tal y como esta esta temporada

No es por nada, pero vistas las dificultades, experiencias y demás comentarios as lo largo dr la tarde... Opción 1 (siento ser chaquetero)

Aki no se va a juzgar a nadie ..solo dar una opinión.
(Pero sigues siendo chaquetero) ajajajaj
14/10/2014 22:09
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
troncoso1 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:

Yo ahora mismo no puedo abrirlo..voy pa currar...si alguien puede abrirlo seria de agradecer

acabo de llegar a casa. Cuando acabe de cenar abro el PC y lo hago.
14/10/2014 22:12
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
troncoso1 dijo:
Circolo dijo:
troncoso1 dijo:

Aki no se va a juzgar a nadie ..solo dar una opinión.
(Pero sigues siendo chaquetero) ajajajaj

14/10/2014 22:14
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Bueno chicos, me voy ya a la cama porque hoy tengo un dolor de cabeza que no me tengo en pie.

Juanma, mañana veré nuestro partido amistoso de hoy, y según lo que vea ya te digo, para ver qué se podría mejorar. Tengo ganas de verlo sobre todo para ver si el cambio en las líneas se ha notado para mejor, porque de ser así lo probaré mañana en el partido de liga.

Buenas noches a todos y que descanséis.
14/10/2014 22:17
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 88, 89, 90, 91, 92, 93, 94 ... 452
91