| Forum » Foro Liga $upekogm League » Hilo Calavera 6. | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: Ja,ja,ja Oscaaaaaarrrr ya lo has oido ,no? Me tengo k pegar a tu culo,ja,ja,ja Gay come almhoadas |
14/10/2014 20:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: Ja,ja,ja Oscaaaaaarrrr ya lo has oido ,no? Me tengo k pegar a tu culo,ja,ja,ja Gay come almhoadas Burriagas |
14/10/2014 20:50 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: Ja,ja,ja Oscaaaaaarrrr ya lo has oido ,no? Me tengo k pegar a tu culo,ja,ja,ja Gay come almhoadas Burriagas es verdad eso de que tu culito abriga e? |
14/10/2014 20:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: Ja,ja,ja Oscaaaaaarrrr ya lo has oido ,no? Me tengo k pegar a tu culo,ja,ja,ja Gay come almhoadas Burriagas es verdad eso de que tu culito abriga e? No hagas preguntas indiscretas que me ruborizas |
14/10/2014 20:54 |
|
Username
1515 msgs.
International
|
ahora recordando un poco mensajes pasados creo recordar k SUPRE habia dicho k el formato de esta temporada era el k mas le gustaba y k si lo cambiasemos se daria de baja... ante todo lo primordial es k todos los k pertenecemos este año sigamos decida lo k se decida . si alguno por los motivos k fuesen no esta de acuerdo y se marchase NO SE CAMBIARIA NADA. esta condicion es inamobible.. Lo de los 16 equipos ha kedado claro...NO MAS para no estropear el buen rollo. asi k por favor VOTAD cuanto antes HAY K MOJARSE. OPCION 1 (seguir igual) : peke - jesus - oscar - paldoc - jordi OPCION 2 (16 equipos con cruces) : circolo - angel - tronco - juan por favor votad todos...REPITO: si alguno por cambiar de formato se da de baja se seguira tal y como esta esta temporada |
14/10/2014 21:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: ahora recordando un poco mensajes pasados creo recordar k SUPRE habia dicho k el formato de esta temporada era el k mas le gustaba y k si lo cambiasemos se daria de baja... ante todo lo primordial es k todos los k pertenecemos este año sigamos decida lo k se decida . si alguno por los motivos k fuesen no esta de acuerdo y se marchase NO SE CAMBIARIA NADA. esta condicion es inamobible.. Lo de los 16 equipos ha kedado claro...NO MAS para no estropear el buen rollo. asi k por favor VOTAD cuanto antes HAY K MOJARSE. OPCION 1 (seguir igual) : peke - jesus - oscar - paldoc - jordi OPCION 2 (16 equipos con cruces) : circolo - angel - tronco - juan por favor votad todos...REPITO: si alguno por cambiar de formato se da de baja se seguira tal y como esta esta temporada Abre un hilo aparte tronco. Hay que enviárselo por privado a todos los integrantes..así nos aseguramos de que la mayoría vota |
14/10/2014 21:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Yo con mi manito. | 14/10/2014 21:18 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
A mi personalmente.una liguilla final me molaria | 14/10/2014 21:24 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Yo con mi manito. Y yo, eso tenlo claro. Pero no vamos a disgreharnos por estas cuestiones como si nada. Hay que opinar pienso que ordenadamente y sabiendo que lo 1ero es lo ídem. |
14/10/2014 21:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: A mi personalmente.una liguilla final me molaria Vale, pero que alguien abra un hilo y se lo enviamos a todos. No podemos estar así 20 paginas y sin votación por encuesta + oopinión incluida. Así no hay quien se aclare. |
14/10/2014 21:27 |
| - Div/Gr | ||