| Forum » Foro Liga $upekogm League » GENERAL CALAVERAS. Hilo 5 | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Haber ayuda.en el nuevo iba a subir la tienda.pero ponía mejorar oficinas. Mejoro oficinas y me ha tocado subir todo.parkin, cocina, etc.esto como va? Ni idea javi Preguntalé a kanon |
25/09/2014 12:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Y lo de entrenador? Como salen mejores? También subiendo todo? | 25/09/2014 12:30 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Y lo de entrenador? Como salen mejores? También subiendo todo? El entrenador es haciendole un master |
25/09/2014 12:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Y lo de entrenador? Como salen mejores? También subiendo todo? El entrenador es haciendole un master Puhhhh pues anda que no me hacen falta balones para ponerlo a5 estrellas.así se queda |
25/09/2014 12:35 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Y lo de entrenador? Como salen mejores? También subiendo todo? El entrenador es haciendole un master Puhhhh pues anda que no me hacen falta balones para ponerlo a5 estrellas.así se queda si esque el entrenador si no es con master o un curso no sube, tu que has subido las oficinas al nivel 2? |
25/09/2014 12:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Y lo de entrenador? Como salen mejores? También subiendo todo? El entrenador es haciendole un master Puhhhh pues anda que no me hacen falta balones para ponerlo a5 estrellas.así se queda si esque el entrenador si no es con master o un curso no sube, tu que has subido las oficinas al nivel 2? Si las he subido.me lo pedían para la tienda.pero luego me pide subir lo demas |
25/09/2014 12:41 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Y lo de entrenador? Como salen mejores? También subiendo todo? El entrenador es haciendole un master Puhhhh pues anda que no me hacen falta balones para ponerlo a5 estrellas.así se queda si esque el entrenador si no es con master o un curso no sube, tu que has subido las oficinas al nivel 2? Si las he subido.me lo pedían para la tienda.pero luego me pide subir lo demas se que hay que seguir un orden pero no sé cual era, preguntalé a kanon por que se que lo comentarón en el foro, si las oficinas lo tienes a nivel 2 todo lo demas podras subirlo al nivel 2, si quieres subir al nivel 3 primero tendrás que subir las oficinas al nivel 3 |
25/09/2014 12:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Y lo de entrenador? Como salen mejores? También subiendo todo? El entrenador es haciendole un master Puhhhh pues anda que no me hacen falta balones para ponerlo a5 estrellas.así se queda si esque el entrenador si no es con master o un curso no sube, tu que has subido las oficinas al nivel 2? Si las he subido.me lo pedían para la tienda.pero luego me pide subir lo demas se que hay que seguir un orden pero no sé cual era, preguntalé a kanon por que se que lo comentarón en el foro, si las oficinas lo tienes a nivel 2 todo lo demas podras subirlo al nivel 2, si quieres subir al nivel 3 primero tendrás que subir las oficinas al nivel 3 Si es como pensaba.y la cocina vaya coña o si no la utilizo.no tengo ni empleado |
25/09/2014 12:49 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Y lo de entrenador? Como salen mejores? También subiendo todo? El entrenador es haciendole un master Puhhhh pues anda que no me hacen falta balones para ponerlo a5 estrellas.así se queda si esque el entrenador si no es con master o un curso no sube, tu que has subido las oficinas al nivel 2? Si las he subido.me lo pedían para la tienda.pero luego me pide subir lo demas se que hay que seguir un orden pero no sé cual era, preguntalé a kanon por que se que lo comentarón en el foro, si las oficinas lo tienes a nivel 2 todo lo demas podras subirlo al nivel 2, si quieres subir al nivel 3 primero tendrás que subir las oficinas al nivel 3 Si es como pensaba.y la cocina vaya coña o si no la utilizo.no tengo ni empleado pues primero contrata un empleado, tienes que tenerlos todos para pasar de nivel |
25/09/2014 12:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Yo al nuevo no juego, llegué a entrar para verlo pero no me convenció. Y desde entonces no he vuelto a entrar ni lo haré, ni siquiera me convenció el mensaje de ranchal que me decía que se me habían cargado allí balones al comprar para éste. De hecho, el 99% de las veces me conecto desde el móvil y creo que para el nuevo es conveniente hacerlo desde un PC para poder hacer todo. Además, con jugar a éste y al uk, me quedo sin tiempo para más. |
25/09/2014 13:08 |
| - Div/Gr | ||