| Forum » Foro Liga $upekogm League » GENERAL CALAVERAS. Hilo 5 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: Animo javi que ya veras como lo sacas adelante Yo estoy algo mas preocupado por que no me puedo meter en el nuevo por que desde el movil no me deja y no tengo ordenador y hoy me he metido 10 segundos pero no he hecho ni alineacion ni nada jajajajaja asi que a saber como esta de aqui al sabado que pueda meterme Y cono que desde el tlf no te deja entrar? Por que no me carga no se por que Por cierto conoceis algun @ del br?? Es que tengo un juvenil con 19 años que no le sale la P pero de ningun color y era para ver si podian hacer algo ellos Buenos dias a todos Angel habla con @ranchal k yo los priblemas k e tenido en brasil o en UK me los ha solucionado el Perfecto, pues asi hare jejee gracias jordi Por cierto buenos diasss |
25/09/2014 06:44 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: jordiculé dijo: angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: Animo javi que ya veras como lo sacas adelante Yo estoy algo mas preocupado por que no me puedo meter en el nuevo por que desde el movil no me deja y no tengo ordenador y hoy me he metido 10 segundos pero no he hecho ni alineacion ni nada jajajajaja asi que a saber como esta de aqui al sabado que pueda meterme Y cono que desde el tlf no te deja entrar? Por que no me carga no se por que Por cierto conoceis algun @ del br?? Es que tengo un juvenil con 19 años que no le sale la P pero de ningun color y era para ver si podian hacer algo ellos Buenos dias a todos Angel habla con @ranchal k yo los priblemas k e tenido en brasil o en UK me los ha solucionado el Perfecto, pues asi hare jejee gracias jordi Por cierto buenos diasss Buenos dias otra vez Espartano gay sorderas |
25/09/2014 06:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: angel_1989 dijo: jordiculé dijo: angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: Animo javi que ya veras como lo sacas adelante Yo estoy algo mas preocupado por que no me puedo meter en el nuevo por que desde el movil no me deja y no tengo ordenador y hoy me he metido 10 segundos pero no he hecho ni alineacion ni nada jajajajaja asi que a saber como esta de aqui al sabado que pueda meterme Y cono que desde el tlf no te deja entrar? Por que no me carga no se por que Por cierto conoceis algun @ del br?? Es que tengo un juvenil con 19 años que no le sale la P pero de ningun color y era para ver si podian hacer algo ellos Buenos dias a todos Angel habla con @ranchal k yo los priblemas k e tenido en brasil o en UK me los ha solucionado el Perfecto, pues asi hare jejee gracias jordi Por cierto buenos diasss Buenos dias otra vez Espartano gay sorderas Jajajajajajajaja lo de buenos dias lo he puesto por que habia escrito dos veces pero no habia dado los buenos dias |
25/09/2014 06:49 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: jordiculé dijo: angel_1989 dijo: jordiculé dijo: angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: Animo javi que ya veras como lo sacas adelante Yo estoy algo mas preocupado por que no me puedo meter en el nuevo por que desde el movil no me deja y no tengo ordenador y hoy me he metido 10 segundos pero no he hecho ni alineacion ni nada jajajajaja asi que a saber como esta de aqui al sabado que pueda meterme Y cono que desde el tlf no te deja entrar? Por que no me carga no se por que Por cierto conoceis algun @ del br?? Es que tengo un juvenil con 19 años que no le sale la P pero de ningun color y era para ver si podian hacer algo ellos Buenos dias a todos Angel habla con @ranchal k yo los priblemas k e tenido en brasil o en UK me los ha solucionado el Perfecto, pues asi hare jejee gracias jordi Por cierto buenos diasss Buenos dias otra vez Espartano gay sorderas Jajajajajajajaja lo de buenos dias lo he puesto por que habia escrito dos veces pero no habia dado los buenos dias Hay la educación se va perdiendo Venduta juventud |
25/09/2014 06:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
Buenos días ...me voy a dormir .saludos a todos | 25/09/2014 06:55 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto ayer dia complicado para mí, tengo mas tiempo para esto estando trabajando k d fiesta en casa, al trabajar tanto en verano tengo muchas cosas atrasadas en casa, keria dar la enhorabuena a todos los k ayer sacasteis resultados positivos para vuestros intereses, especialmente a jesus y juan k vaya temporadita os estais marcando, y a los que ayer no sacaron nada positivo mucho animo k aun hay tiempo d levantar el vuelo ,juntos saldremos d esta, ningun calavera va a descender Editado por jordiculé 25-09-2014 07:25 |
25/09/2014 06:59 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: - Doctor, últimamente me encuentro más gordo y feo, ¿qué tengo? - Mucha razón. -------------------------- -😛- ¿Por qué no estais juntos? - Porque ella come amigos. - ¿Cómo que come amigos? - Sí, me dijo: "te quiero pero como amigos" -------------------------- - ¿Cómo te va por el gimnasio? - ¡Brutal! Me salen músculos que ni siquiera conozco. Mira... ¿cómo se llamará éste? - Trapecio. - Yo a ti también, tio, y mucho!! -------------------------- - Ayer llamé a la Guardia Civil porque unos rumanos robaron en mi casa y se llevaron hasta los vasos. - ¿Y los detuvo? - Sí si, los de tubo y los de chupito. -------------------------- - Mi mujer está gilipollas, me ha dejao una nota en el frigorífico donde pone: "me voy de casa porque esto no funciona". Y ya llevo dos horas mirándolo por todos sitios y esto enfría de puta madre. -------------------------- - Lo de Armstrong estaba cantado. No se puede pisar la Luna, tocar bien la trompeta y Ganar 7 Tour de Francia, sin que nadie sospeche... . -------------------------- 😛- Papá, ¿puedo usar el coche? - No, no puedes sin mi supervisión. - Uy! Perdón por no tener superpoderes como tu... -------------------------- - Cariño, te veo mejor! - Pues estoy más gorda. -Pues eso, que te veo mejor... -------------------------- - ¿Tú que opinas de las hipotecas? - A mí me parece cojonudo que los hipopótamos tengan un sitio para bailar. -------------------------- - Ayer me dijeron que soy fea. - No te preocupes, a mí me han dicho cosas peores. - ¿Qué te han dicho? - Que también eres bastante puta. -------------------------- - Hoy al salir del curro he atropellado un unicornio!! - No jodas!! Tienes curro?? -------------------------- - ¿Tú en que trabajas? - Soy inventor: la rueda, la penicilina, la radio... - Eso es mentira!! - Ya ves, me lo he inventado todo. -------------------------- - Eres tan fea que sólo te guiñan los ojos los francotiradores. -------------------------- - ¿Dónde van los esquimales de putas? - Al putiglú -------------------------- - Me gusta tu disfraz de vaca. - Voy de dálmata. - Ah... Venga ya que Oscar no se anima.les tendré que poner yo Gracias Javi por hacer que empiece la mañana con una sonrisa. Muy buenos días |
25/09/2014 08:35 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: Animo javi que ya veras como lo sacas adelante Yo estoy algo mas preocupado por que no me puedo meter en el nuevo por que desde el movil no me deja y no tengo ordenador y hoy me he metido 10 segundos pero no he hecho ni alineacion ni nada jajajajaja asi que a saber como esta de aqui al sabado que pueda meterme Y cono que desde el tlf no te deja entrar? Por que no me carga no se por que Por cierto conoceis algun @ del br?? Es que tengo un juvenil con 19 años que no le sale la P pero de ningun color y era para ver si podian hacer algo ellos Buenos dias a todos Angel habla con @ranchal k yo los priblemas k e tenido en brasil o en UK me los ha solucionado el Ella |
25/09/2014 08:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días calaveras, por fin ya es juernes!! |
25/09/2014 09:10 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Buenos días calaveras, por fin ya es juernes!! buenos dias jesús hoy a pasar una ronda mas de copa eh |
25/09/2014 09:12 |
| - Div/Gr | ||