| Forum » Foro Liga $upekogm League » GENERAL CALAVERAS. Hilo 5 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
jamb72 dijo: Buenas noches, hasta mañana a todos. Buenas noches Juan que descanses |
24/09/2014 23:13 |
| Tangle-Abel-One - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: andasguiguins dijo: Jamb tú también has tenido una tarde de goles a ver si te cambia esa mala suerte y te vas hacia arriba donde debes de estar ,Animoooooooooo Haber si encadeno alguna victoria y salgo de ahí. Enhorabuena Peke, ese es el camino. Descansa jamb |
24/09/2014 23:17 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
andasguiguins dijo: nuriaangela dijo: Que va.yo de España,solo he salido cuando fui de viaje de novios a la rivera maya y bueno un viaje a Portugal con el taxi menos da una piedra y seguro que bien bonitos serian esos viajes. La rivera maya me gusto mucho.si fueran menos horas de viaje volvía otra vez |
24/09/2014 23:17 |
|
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
Buenas noches a todos |
24/09/2014 23:39 |
| Tangle-Abel-One - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
- Doctor, últimamente me encuentro más gordo y feo, ¿qué tengo? - Mucha razón. -------------------------- -😛- ¿Por qué no estais juntos? - Porque ella come amigos. - ¿Cómo que come amigos? - Sí, me dijo: "te quiero pero como amigos" -------------------------- - ¿Cómo te va por el gimnasio? - ¡Brutal! Me salen músculos que ni siquiera conozco. Mira... ¿cómo se llamará éste? - Trapecio. - Yo a ti también, tio, y mucho!! -------------------------- - Ayer llamé a la Guardia Civil porque unos rumanos robaron en mi casa y se llevaron hasta los vasos. - ¿Y los detuvo? - Sí si, los de tubo y los de chupito. -------------------------- - Mi mujer está gilipollas, me ha dejao una nota en el frigorífico donde pone: "me voy de casa porque esto no funciona". Y ya llevo dos horas mirándolo por todos sitios y esto enfría de puta madre. -------------------------- - Lo de Armstrong estaba cantado. No se puede pisar la Luna, tocar bien la trompeta y Ganar 7 Tour de Francia, sin que nadie sospeche... . -------------------------- 😛- Papá, ¿puedo usar el coche? - No, no puedes sin mi supervisión. - Uy! Perdón por no tener superpoderes como tu... -------------------------- - Cariño, te veo mejor! - Pues estoy más gorda. -Pues eso, que te veo mejor... -------------------------- - ¿Tú que opinas de las hipotecas? - A mí me parece cojonudo que los hipopótamos tengan un sitio para bailar. -------------------------- - Ayer me dijeron que soy fea. - No te preocupes, a mí me han dicho cosas peores. - ¿Qué te han dicho? - Que también eres bastante puta. -------------------------- - Hoy al salir del curro he atropellado un unicornio!! - No jodas!! Tienes curro?? -------------------------- - ¿Tú en que trabajas? - Soy inventor: la rueda, la penicilina, la radio... - Eso es mentira!! - Ya ves, me lo he inventado todo. -------------------------- - Eres tan fea que sólo te guiñan los ojos los francotiradores. -------------------------- - ¿Dónde van los esquimales de putas? - Al putiglú -------------------------- - Me gusta tu disfraz de vaca. - Voy de dálmata. - Ah... Venga ya que Oscar no se anima.les tendré que poner yo |
25/09/2014 00:05 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: - Doctor, últimamente me encuentro más gordo y feo, ¿qué tengo? - Mucha razón. -------------------------- -😛- ¿Por qué no estais juntos? - Porque ella come amigos. - ¿Cómo que come amigos? - Sí, me dijo: "te quiero pero como amigos" -------------------------- - ¿Cómo te va por el gimnasio? - ¡Brutal! Me salen músculos que ni siquiera conozco. Mira... ¿cómo se llamará éste? - Trapecio. - Yo a ti también, tio, y mucho!! -------------------------- - Ayer llamé a la Guardia Civil porque unos rumanos robaron en mi casa y se llevaron hasta los vasos. - ¿Y los detuvo? - Sí si, los de tubo y los de chupito. -------------------------- - Mi mujer está gilipollas, me ha dejao una nota en el frigorífico donde pone: "me voy de casa porque esto no funciona". Y ya llevo dos horas mirándolo por todos sitios y esto enfría de puta madre. -------------------------- - Lo de Armstrong estaba cantado. No se puede pisar la Luna, tocar bien la trompeta y Ganar 7 Tour de Francia, sin que nadie sospeche... . -------------------------- 😛- Papá, ¿puedo usar el coche? - No, no puedes sin mi supervisión. - Uy! Perdón por no tener superpoderes como tu... -------------------------- - Cariño, te veo mejor! - Pues estoy más gorda. -Pues eso, que te veo mejor... -------------------------- - ¿Tú que opinas de las hipotecas? - A mí me parece cojonudo que los hipopótamos tengan un sitio para bailar. -------------------------- - Ayer me dijeron que soy fea. - No te preocupes, a mí me han dicho cosas peores. - ¿Qué te han dicho? - Que también eres bastante puta. -------------------------- - Hoy al salir del curro he atropellado un unicornio!! - No jodas!! Tienes curro?? -------------------------- - ¿Tú en que trabajas? - Soy inventor: la rueda, la penicilina, la radio... - Eso es mentira!! - Ya ves, me lo he inventado todo. -------------------------- - Eres tan fea que sólo te guiñan los ojos los francotiradores. -------------------------- - ¿Dónde van los esquimales de putas? - Al putiglú -------------------------- - Me gusta tu disfraz de vaca. - Voy de dálmata. - Ah... Venga ya que Oscar no se anima.les tendré que poner yo jajajajaja Editado por jesusag 25-09-2014 00:18 |
25/09/2014 00:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Editado por jesusag 25-09-2014 00:20 |
25/09/2014 00:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches calaveras!! |
25/09/2014 00:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: Animo javi que ya veras como lo sacas adelante Yo estoy algo mas preocupado por que no me puedo meter en el nuevo por que desde el movil no me deja y no tengo ordenador y hoy me he metido 10 segundos pero no he hecho ni alineacion ni nada jajajajaja asi que a saber como esta de aqui al sabado que pueda meterme Y cono que desde el tlf no te deja entrar? Por que no me carga no se por que Por cierto conoceis algun @ del br?? Es que tengo un juvenil con 19 años que no le sale la P pero de ningun color y era para ver si podian hacer algo ellos |
25/09/2014 06:35 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: Animo javi que ya veras como lo sacas adelante Yo estoy algo mas preocupado por que no me puedo meter en el nuevo por que desde el movil no me deja y no tengo ordenador y hoy me he metido 10 segundos pero no he hecho ni alineacion ni nada jajajajaja asi que a saber como esta de aqui al sabado que pueda meterme Y cono que desde el tlf no te deja entrar? Por que no me carga no se por que Por cierto conoceis algun @ del br?? Es que tengo un juvenil con 19 años que no le sale la P pero de ningun color y era para ver si podian hacer algo ellos Buenos dias a todos Angel habla con @ranchal k yo los priblemas k e tenido en brasil o en UK me los ha solucionado el |
25/09/2014 06:42 |
| - Div/Gr | ||