Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 454
  Forum » Foro Liga $upekogm League » GENERAL CALAVERAS. Hilo 5 Date
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Yo estuve por la peña de Francia y estuvo bien.pero me parece que no es autovia 25/09/2014 10:42
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Hoy Jesús juegas contra el amigo de tronco.mdmoucho y si pasas te toca Javi tortas que ha ganado 25/09/2014 10:57
Username
18088 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Hoy Jesús juegas contra el amigo de tronco.mdmoucho y si pasas te toca Javi tortas que ha ganado

Tronko, dile a tu amigo que salga también con suplentes, y puede ser con esfuerzo bajo, mejor que mejor.. jajajaja

A ver si hay suerte, aunque no recuerdo haber llegado tan lejos en copa nunca porque la juego siempre con suplentes para centrarme más en la liga.
25/09/2014 11:03
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Yo estuve por la peña de Francia y estuvo bien.pero me parece que no es autovia

Miraré por google a ver que hay por los alrededores, pero sin volverme loco porque un fin de semana tampoco da para mucho.

Lo realmente importante de esta escapada será que dejamos al crío en Alcalá, será un viaje para descansar...
25/09/2014 11:05
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
OGM99 dijo:
jesusag dijo:
OGM99 dijo:
jesusag dijo:
Por cierto, este finde me escapo con mi chica a Villamayor, y dejamos al enano con mi suegra, que nos hace falta desconectar de Madrid.

Según google maps he visto que está a unos 6km de Salamanca, así que nos daremos una vuelta por Salamanca. ¿Alguien ha estado en Villamayor o sabe si hay algo interesante allí?

De esa zona, aun pillandote un poco retirado (~ 100km), te recomiendo Candelario y Hervas. Tienes mas cerca La Peña de Francia que, aunque no he ido, dicen que es muy bonito

Buenos días

Buenos días Óscar.

Gracias, me lo apunto porque 100km en 1 hora o menos están hechos.

Es por autovía. Merece la pena

Si es por autovía entonces es muy probable que vayamos a verlo. Gracias!

Sí, la vía de la plata
25/09/2014 11:42
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
Username
5973 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
jesusag dijo:
Por cierto, este finde me escapo con mi chica a Villamayor, y dejamos al enano con mi suegra, que nos hace falta desconectar de Madrid.

Según google maps he visto que está a unos 6km de Salamanca, así que nos daremos una vuelta por Salamanca. ¿Alguien ha estado en Villamayor o sabe si hay algo interesante allí?

De esa zona, aun pillandote un poco retirado (~ 100km), te recomiendo Candelario y Hervas. Tienes mas cerca La Peña de Francia que, aunque no he ido, dicen que es muy bonito

Buenos días

La peña de francia es preciosa y si hace buen dia tienes unos miradores que se ve hasta portugal y ademas hervas es un pueblo pequeñito pero muy curioso de ver aunque tambien tienes a una hora pueblos de avila como los de la vertiente de gredos que son tambien muy bonitos como el barco de avila, bohoyo, navalonguilla, navalguijo..... Un monton de pueblos a la orilla de gredos.....paraje inigualable
25/09/2014 12:16
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
angel_1989 dijo:
OGM99 dijo:
jesusag dijo:

Buenos días

La peña de francia es preciosa y si hace buen dia tienes unos miradores que se ve hasta portugal y ademas hervas es un pueblo pequeñito pero muy curioso de ver aunque tambien tienes a una hora pueblos de avila como los de la vertiente de gredos que son tambien muy bonitos como el barco de avila, bohoyo, navalonguilla, navalguijo..... Un monton de pueblos a la orilla de gredos.....paraje inigualable

Pozi...No le puse los pueblos de Gredos porque entendí que los tenía más cerca desde Madrid cuando quisiese. En todo caso como GUISANDO, no hay ninguno
25/09/2014 12:20
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Haber ayuda.en el nuevo iba a subir la tienda.pero ponía mejorar oficinas. Mejoro oficinas y me ha tocado subir todo.parkin, cocina, etc.esto como va? 25/09/2014 12:23
Username
34646 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Haber ayuda.en el nuevo iba a subir la tienda.pero ponía mejorar oficinas. Mejoro oficinas y me ha tocado subir todo.parkin, cocina, etc.esto como va?

No haber ascendido
25/09/2014 12:23
Username
5973 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
angel_1989 dijo:
OGM99 dijo:
jesusag dijo:

Buenos días

Pozi...No le puse los pueblos de Gredos porque entendí que los tenía más cerca desde Madrid cuando quisiese. En todo caso como GUISANDO, no hay ninguno

Pero eso es por la otra vertiente de gredos por la que da a la carretera de la coruña pero para llegar a los pueblos del jerte y de este lado de gredos es por el lado de salamanca sitio muy bonito de ver pero con tiempo claro jejejejeje
25/09/2014 12:24
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 454
14