Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 454
  Forum » Foro Liga $upekogm League » GENERAL CALAVERAS. Hilo 5 Date
Username
716 msgs.
MVP of the game
Bueno te has quedado sin palabras jaja!!!! Un saludo y hasta más tarde adeu 25/09/2014 13:44
  Tangle-Abel-One - Div3/Gr7
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
andasguiguins dijo:
Bueno te has quedado sin palabras jaja!!!! Un saludo y hasta más tarde adeu

Que va jajaja.iba alquilado
25/09/2014 13:53
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
18088 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
andasguiguins dijo:
Pues te deseo un feliz día y sobre todo llevadero que buena falta hacea casi todos

Se intentara.currar, gracias a vuestra compañía se me hace muy llevadero.así que gracias a todos

Tú también nos haces más llevadero los días.
25/09/2014 14:01
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:
andasguiguins dijo:
Pues te deseo un feliz día y sobre todo llevadero que buena falta hacea casi todos

Se intentara.currar, gracias a vuestra compañía se me hace muy llevadero.así que gracias a todos

Voy al uk a picar a culeaatope con el mc
25/09/2014 14:08
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
18088 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:
andasguiguins dijo:

Voy al uk a picar a culeaatope con el mc

Jajaja, ahora en un rato voy y te sigo...
25/09/2014 14:15
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
jesusag dijo:
Yo al nuevo no juego, llegué a entrar para verlo pero no me convenció. Y desde entonces no he vuelto a entrar ni lo haré, ni siquiera me convenció el mensaje de ranchal que me decía que se me habían cargado allí balones al comprar para éste.

De hecho, el 99% de las veces me conecto desde el móvil y creo que para el nuevo es conveniente hacerlo desde un PC para poder hacer todo.

Además, con jugar a éste y al uk, me quedo sin tiempo para más.

El nuevo como no tengas balones me da que poco vamos a avanzar.yo entro desde el tlf y vaya.yo igual, que tu me enencantan este y el uk

Pues no sabía que los balones eran tan necesarios en el nuevo, porque yo entré al principio cuando aún estaba de prueba y no me atrajo. Y si encima hacen falta balones para hacer algo, pues menos ganas aún de entrar.

Yo en éste ya tengo el equipo bastante hecho y con pequeños retoques y algún que otro fichaje me basta. Pero en el uk estoy algo más verde porque entré bastante después de que lo abrieran, pero me lo tomo con calma y para lo que es, para pasar el tiempo y buenos ratos con la gente.
25/09/2014 14:19
  - Div/Gr
Username
1515 msgs.
International
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:
Hoy Jesús juegas contra el amigo de tronco.mdmoucho y si pasas te toca Javi tortas que ha ganado

Tronko, dile a tu amigo que salga también con suplentes, y puede ser con esfuerzo bajo, mejor que mejor.. jajajaja

A ver si hay suerte, aunque no recuerdo haber llegado tan lejos en copa nunca porque la juego siempre con suplentes para centrarme más en la liga.

Buenos días...ayer estuve con el y me lo comento .igual tienes suerte porke esta temporada anda bastante despistado con las alineaciones...haber si tienes suerte y le ganas.
25/09/2014 14:44
  - Div/Gr
Username
1515 msgs.
International
nuriaangela dijo:
Haber ayuda.en el nuevo iba a subir la tienda.pero ponía mejorar oficinas. Mejoro oficinas y me ha tocado subir todo.parkin, cocina, etc.esto como va?

En el nuevo t obliga a subir de nivel varias cosas...yo por ejemplo kise subir el CAR al 3 nivel y t obliga a subir campo de entrenamiento,hospital,oficina,restaurante y no se k coño mas de nivel....supongo k lo harán para k no t dediques a subir solo 1 cosa y estés obligado a hacerlo todo....
Un coñazo vamos
25/09/2014 14:49
  - Div/Gr
Username
1515 msgs.
International
nuriaangela dijo:
Haber ayuda.en el nuevo iba a subir la tienda.pero ponía mejorar oficinas. Mejoro oficinas y me ha tocado subir todo.parkin, cocina, etc.esto como va?

En el nuevo t obliga a subir de nivel varias cosas...yo por ejemplo kise subir el CAR al 3 nivel y t obliga a subir campo de entrenamiento,hospital,oficina,restaurante y no se k coño mas de nivel....supongo k lo harán para k no t dediques a subir solo 1 cosa y estés obligado a hacerlo todo....
Un coñazo vamos
25/09/2014 14:49
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
troncoso1 dijo:
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:
Hoy Jesús juegas contra el amigo de tronco.mdmoucho y si pasas te toca Javi tortas que ha ganado

Tronko, dile a tu amigo que salga también con suplentes, y puede ser con esfuerzo bajo, mejor que mejor.. jajajaja

A ver si hay suerte, aunque no recuerdo haber llegado tan lejos en copa nunca porque la juego siempre con suplentes para centrarme más en la liga.

Buenos días...ayer estuve con el y me lo comento .igual tienes suerte porke esta temporada anda bastante despistado con las alineaciones...haber si tienes suerte y le ganas.

Pues como se haya despistado y juegue con la alineación de liga, pocas esperanzas tengo porque yo iré con mis suplentes.

No creo que pueda estar en directo para verlo porque a esa hora seguramente esté con el crío en el parque, pero a ver si hay suerte...
25/09/2014 15:34
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 454
17