| Forum » Foro Liga $upekogm League » GENERAL CALAVERAS. Hilo 5 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: troncoso1 dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Hoy Jesús juegas contra el amigo de tronco.mdmoucho y si pasas te toca Javi tortas que ha ganado Tronko, dile a tu amigo que salga también con suplentes, y puede ser con esfuerzo bajo, mejor que mejor.. jajajaja A ver si hay suerte, aunque no recuerdo haber llegado tan lejos en copa nunca porque la juego siempre con suplentes para centrarme más en la liga. Buenos días...ayer estuve con el y me lo comento .igual tienes suerte porke esta temporada anda bastante despistado con las alineaciones...haber si tienes suerte y le ganas. Pues como se haya despistado y juegue con la alineación de liga, pocas esperanzas tengo porque yo iré con mis suplentes. No creo que pueda estar en directo para verlo porque a esa hora seguramente esté con el crío en el parque, pero a ver si hay suerte... A que hora juegas? |
25/09/2014 15:43 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jesusag dijo: troncoso1 dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Hoy Jesús juegas contra el amigo de tronco.mdmoucho y si pasas te toca Javi tortas que ha ganado Tronko, dile a tu amigo que salga también con suplentes, y puede ser con esfuerzo bajo, mejor que mejor.. jajajaja A ver si hay suerte, aunque no recuerdo haber llegado tan lejos en copa nunca porque la juego siempre con suplentes para centrarme más en la liga. Buenos días...ayer estuve con el y me lo comento .igual tienes suerte porke esta temporada anda bastante despistado con las alineaciones...haber si tienes suerte y le ganas. Pues como se haya despistado y juegue con la alineación de liga, pocas esperanzas tengo porque yo iré con mis suplentes. No creo que pueda estar en directo para verlo porque a esa hora seguramente esté con el crío en el parque, pero a ver si hay suerte... A que hora juegas? A las 19:56 h. |
25/09/2014 15:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: troncoso1 dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Hoy Jesús juegas contra el amigo de tronco.mdmoucho y si pasas te toca Javi tortas que ha ganado Tronko, dile a tu amigo que salga también con suplentes, y puede ser con esfuerzo bajo, mejor que mejor.. jajajaja A ver si hay suerte, aunque no recuerdo haber llegado tan lejos en copa nunca porque la juego siempre con suplentes para centrarme más en la liga. Buenos días...ayer estuve con el y me lo comento .igual tienes suerte porke esta temporada anda bastante despistado con las alineaciones...haber si tienes suerte y le ganas. Pues como se haya despistado y juegue con la alineación de liga, pocas esperanzas tengo porque yo iré con mis suplentes. No creo que pueda estar en directo para verlo porque a esa hora seguramente esté con el crío en el parque, pero a ver si hay suerte... A que hora juegas? A las 19:56 h. Haber si puedo verle y le restramito por CANAL CALAVERA |
25/09/2014 15:53 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: troncoso1 dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Hoy Jesús juegas contra el amigo de tronco.mdmoucho y si pasas te toca Javi tortas que ha ganado Tronko, dile a tu amigo que salga también con suplentes, y puede ser con esfuerzo bajo, mejor que mejor.. jajajaja A ver si hay suerte, aunque no recuerdo haber llegado tan lejos en copa nunca porque la juego siempre con suplentes para centrarme más en la liga. Buenos días...ayer estuve con el y me lo comento .igual tienes suerte porke esta temporada anda bastante despistado con las alineaciones...haber si tienes suerte y le ganas. Pues como se haya despistado y juegue con la alineación de liga, pocas esperanzas tengo porque yo iré con mis suplentes. No creo que pueda estar en directo para verlo porque a esa hora seguramente esté con el crío en el parque, pero a ver si hay suerte... A que hora juegas? A las 19:56 h. Haber si puedo verle y le restramito por CANAL CALAVERA Gracias Javi, pero si no puedes no pasa nada, intentaré entrar para ir viendo el resultado. |
25/09/2014 16:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: andasguiguins dijo: Pues te deseo un feliz día y sobre todo llevadero que buena falta hacea casi todos Se intentara.currar, gracias a vuestra compañía se me hace muy llevadero.así que gracias a todos Tú también nos haces más llevadero los días. Voy al uk a picar a culeaatope con el mc Jajajaja, al final se ha picado... |
25/09/2014 16:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: andasguiguins dijo: Pues te deseo un feliz día y sobre todo llevadero que buena falta hacea casi todos Se intentara.currar, gracias a vuestra compañía se me hace muy llevadero.así que gracias a todos Tú también nos haces más llevadero los días. Voy al uk a picar a culeaatope con el mc Jajajaja, al final se ha picado... Eso le pasa por avaricioso si le hubiera puesto a 0 y no a 1600k fijo que hubiera sacado550k o600k y ahora dopado hoy ni por 350k le ha vendido |
25/09/2014 16:21 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: andasguiguins dijo: Pues te deseo un feliz día y sobre todo llevadero que buena falta hacea casi todos Se intentara.currar, gracias a vuestra compañía se me hace muy llevadero.así que gracias a todos Tú también nos haces más llevadero los días. Voy al uk a picar a culeaatope con el mc Jajajaja, al final se ha picado... Voy a picarle mas |
25/09/2014 16:25 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: troncoso1 dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Hoy Jesús juegas contra el amigo de tronco.mdmoucho y si pasas te toca Javi tortas que ha ganado Tronko, dile a tu amigo que salga también con suplentes, y puede ser con esfuerzo bajo, mejor que mejor.. jajajaja A ver si hay suerte, aunque no recuerdo haber llegado tan lejos en copa nunca porque la juego siempre con suplentes para centrarme más en la liga. Buenos días...ayer estuve con el y me lo comento .igual tienes suerte porke esta temporada anda bastante despistado con las alineaciones...haber si tienes suerte y le ganas. Pues como se haya despistado y juegue con la alineación de liga, pocas esperanzas tengo porque yo iré con mis suplentes. No creo que pueda estar en directo para verlo porque a esa hora seguramente esté con el crío en el parque, pero a ver si hay suerte... A que hora juegas? A las 19:56 h. esque es una hora muy mala jesús yo salgo de trabajar a las 19:30 y llego a casa sobre las 20:30 osea que tendré que seguir tu partido por el telf. |
25/09/2014 16:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: andasguiguins dijo: Pues te deseo un feliz día y sobre todo llevadero que buena falta hacea casi todos Se intentara.currar, gracias a vuestra compañía se me hace muy llevadero.así que gracias a todos Tú también nos haces más llevadero los días. Voy al uk a picar a culeaatope con el mc Jajajaja, al final se ha picado... Eso le pasa por avaricioso si le hubiera puesto a 0 y no a 1600k fijo que hubiera sacado550k o600k y ahora dopado hoy ni por 350k le ha vendido Pues sí, mira el que se vendió una semana antes que le saliera el suyo, 17 puntos menos de inicio que el de cule y vendido en subasta por 577 kilos: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D34187629 Pero ahora tan dopado, para mí no vale ni la mitad... Como entreno defensas y tiene el robo bajo, estoy por decirle que si lo saca a subasta desde 0€ a lo mejor me animo a pujar por él. |
25/09/2014 16:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: troncoso1 dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Hoy Jesús juegas contra el amigo de tronco.mdmoucho y si pasas te toca Javi tortas que ha ganado Tronko, dile a tu amigo que salga también con suplentes, y puede ser con esfuerzo bajo, mejor que mejor.. jajajaja A ver si hay suerte, aunque no recuerdo haber llegado tan lejos en copa nunca porque la juego siempre con suplentes para centrarme más en la liga. Buenos días...ayer estuve con el y me lo comento .igual tienes suerte porke esta temporada anda bastante despistado con las alineaciones...haber si tienes suerte y le ganas. Pues como se haya despistado y juegue con la alineación de liga, pocas esperanzas tengo porque yo iré con mis suplentes. No creo que pueda estar en directo para verlo porque a esa hora seguramente esté con el crío en el parque, pero a ver si hay suerte... A que hora juegas? A las 19:56 h. esque es una hora muy mala jesús yo salgo de trabajar a las 19:30 y llego a casa sobre las 20:30 osea que tendré que seguir tu partido por el telf. Déjalo, a ver si te van a pillar conduciendo con el móvil. Y luego cómo le explicas a la gente que la multa ha sido por estar viendo un partido de Striker mientras ibas conduciendo... jajajaja |
25/09/2014 16:30 |
| - Div/Gr | ||