| Forum » Foro Liga $upekogm League » GENERAL CALAVERAS. Hilo 5 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, este finde me escapo con mi chica a Villamayor, y dejamos al enano con mi suegra, que nos hace falta desconectar de Madrid. Según google maps he visto que está a unos 6km de Salamanca, así que nos daremos una vuelta por Salamanca. ¿Alguien ha estado en Villamayor o sabe si hay algo interesante allí? |
25/09/2014 09:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: Buenos días calaveras, por fin ya es juernes!! buenos dias jesús hoy a pasar una ronda mas de copa eh Buenos días Jordi. Gracias, juego contra un primera y habrá que darlo todo, aunque saldré con suplentes a execpción del DLC, que jugará 45min cada uno de los 2 que tengo. Si esta tarde véis la alineación de mi equipo (excepto el DLC Jordiculé, que todos sabemos quién es... |
25/09/2014 09:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Por cierto, este finde me escapo con mi chica a Villamayor, y dejamos al enano con mi suegra, que nos hace falta desconectar de Madrid. Según google maps he visto que está a unos 6km de Salamanca, así que nos daremos una vuelta por Salamanca. ¿Alguien ha estado en Villamayor o sabe si hay algo interesante allí? De esa zona, aun pillandote un poco retirado (~ 100km), te recomiendo Candelario y Hervas. Tienes mas cerca La Peña de Francia que, aunque no he ido, dicen que es muy bonito Buenos días |
25/09/2014 09:32 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: Por cierto, este finde me escapo con mi chica a Villamayor, y dejamos al enano con mi suegra, que nos hace falta desconectar de Madrid. Según google maps he visto que está a unos 6km de Salamanca, así que nos daremos una vuelta por Salamanca. ¿Alguien ha estado en Villamayor o sabe si hay algo interesante allí? De esa zona, aun pillandote un poco retirado (~ 100km), te recomiendo Candelario y Hervas. Tienes mas cerca La Peña de Francia que, aunque no he ido, dicen que es muy bonito Buenos días Buenos días Óscar. Gracias, me lo apunto porque 100km en 1 hora o menos están hechos. |
25/09/2014 09:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias. |
25/09/2014 10:24 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Buenos dias. Buenos días Javi, ¿qué tal llevas la vuelta al curro? |
25/09/2014 10:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: Por cierto, este finde me escapo con mi chica a Villamayor, y dejamos al enano con mi suegra, que nos hace falta desconectar de Madrid. Según google maps he visto que está a unos 6km de Salamanca, así que nos daremos una vuelta por Salamanca. ¿Alguien ha estado en Villamayor o sabe si hay algo interesante allí? De esa zona, aun pillandote un poco retirado (~ 100km), te recomiendo Candelario y Hervas. Tienes mas cerca La Peña de Francia que, aunque no he ido, dicen que es muy bonito Buenos días Buenos días Óscar. Gracias, me lo apunto porque 100km en 1 hora o menos están hechos. Es por autovía. Merece la pena |
25/09/2014 10:33 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: nuriaangela dijo: Buenos dias. Buenos días Javi, ¿qué tal llevas la vuelta al curro? Todavía no he empezado.he ido con la mujer a llevar a la niña al cole y hemos tomado café.ya empiezo |
25/09/2014 10:34 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Buenos dias. Buenos días Javi, ¿qué tal llevas la vuelta al curro? Todavía no he empezado.he ido con la mujer a llevar a la niña al cole y hemos tomado café.ya empiezo Pues tomátelo con calma, que no es bueno estresarse. |
25/09/2014 10:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: Por cierto, este finde me escapo con mi chica a Villamayor, y dejamos al enano con mi suegra, que nos hace falta desconectar de Madrid. Según google maps he visto que está a unos 6km de Salamanca, así que nos daremos una vuelta por Salamanca. ¿Alguien ha estado en Villamayor o sabe si hay algo interesante allí? De esa zona, aun pillandote un poco retirado (~ 100km), te recomiendo Candelario y Hervas. Tienes mas cerca La Peña de Francia que, aunque no he ido, dicen que es muy bonito Buenos días Buenos días Óscar. Gracias, me lo apunto porque 100km en 1 hora o menos están hechos. Es por autovía. Merece la pena Si es por autovía entonces es muy probable que vayamos a verlo. Gracias! |
25/09/2014 10:41 |
| - Div/Gr | ||