Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 454
  Forum » Foro Liga $upekogm League » GENERAL CALAVERAS. Hilo 5 Date
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Por cierto, este finde me escapo con mi chica a Villamayor, y dejamos al enano con mi suegra, que nos hace falta desconectar de Madrid.

Según google maps he visto que está a unos 6km de Salamanca, así que nos daremos una vuelta por Salamanca. ¿Alguien ha estado en Villamayor o sabe si hay algo interesante allí?
25/09/2014 09:18
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
jesusag dijo:
Buenos días calaveras, por fin ya es juernes!!

buenos dias jesús
hoy a pasar una ronda mas de copa eh

Buenos días Jordi.

Gracias, juego contra un primera y habrá que darlo todo, aunque saldré con suplentes a execpción del DLC, que jugará 45min cada uno de los 2 que tengo.

Si esta tarde véis la alineación de mi equipo (excepto el DLC Jordiculé, que todos sabemos quién es... ), seguro que a la mayoría os suenan algunos nombres como Castolo, Minanda, Ximelez... ¡¡qué tiempos!!
25/09/2014 09:23
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Por cierto, este finde me escapo con mi chica a Villamayor, y dejamos al enano con mi suegra, que nos hace falta desconectar de Madrid.

Según google maps he visto que está a unos 6km de Salamanca, así que nos daremos una vuelta por Salamanca. ¿Alguien ha estado en Villamayor o sabe si hay algo interesante allí?

De esa zona, aun pillandote un poco retirado (~ 100km), te recomiendo Candelario y Hervas. Tienes mas cerca La Peña de Francia que, aunque no he ido, dicen que es muy bonito

Buenos días
25/09/2014 09:32
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
Username
18088 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
jesusag dijo:

De esa zona, aun pillandote un poco retirado (~ 100km), te recomiendo Candelario y Hervas. Tienes mas cerca La Peña de Francia que, aunque no he ido, dicen que es muy bonito

Buenos días

Buenos días Óscar.

Gracias, me lo apunto porque 100km en 1 hora o menos están hechos.
25/09/2014 09:36
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Buenos dias. 25/09/2014 10:24
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
18088 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Buenos dias.

Buenos días Javi, ¿qué tal llevas la vuelta al curro?
25/09/2014 10:32
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
OGM99 dijo:
jesusag dijo:

Buenos días

Buenos días Óscar.

Es por autovía. Merece la pena
25/09/2014 10:33
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:
Buenos dias.

Todavía no he empezado.he ido con la mujer a llevar a la niña al cole y hemos tomado café.ya empiezo
25/09/2014 10:34
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
18088 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:
Buenos dias.

Todavía no he empezado.he ido con la mujer a llevar a la niña al cole y hemos tomado café.ya empiezo

Pues tomátelo con calma, que no es bueno estresarse.
25/09/2014 10:38
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
jesusag dijo:
OGM99 dijo:
jesusag dijo:

Buenos días

Buenos días Óscar.

Es por autovía. Merece la pena

Si es por autovía entonces es muy probable que vayamos a verlo. Gracias!
25/09/2014 10:41
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 454
13