| Forum » Foro Liga $upekogm League » GENERAL CALAVERAS. Hilo 5 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
Seguro que los jugadores estarán encantados cuando la conozcan x-))) | 24/09/2014 22:28 |
| Tangle-Abel-One - Div3/Gr7 | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Animo javi que ya veras como lo sacas adelante Yo estoy algo mas preocupado por que no me puedo meter en el nuevo por que desde el movil no me deja y no tengo ordenador y hoy me he metido 10 segundos pero no he hecho ni alineacion ni nada jajajajaja asi que a saber como esta de aqui al sabado que pueda meterme |
24/09/2014 22:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Van cuatro representantes de cerveza al Oktoberfest, en Munich. Cuando llegan, se acercab a tomar algo, y el representante de Cruzcampo, se pide, como no, una cruzcampo bien fresquita. El de San Miguel, para no ser menos y honrar a su marca, pide una San Miguel. El de Coronita, claramente orgulloso de su cerveza, pide una Coronita. Por ultimo, el representante de Mahou dice: "A mi me pones una Coca Cola" Todos lo miran extrañados, "Vas a pedir una Coca Cola?" le reprochan. A lo que el representante de Mahou dice: "A ver, si ninguno pedís cerveza, yo tampoco" | 24/09/2014 22:57 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
angel_1989 dijo: Animo javi que ya veras como lo sacas adelante Yo estoy algo mas preocupado por que no me puedo meter en el nuevo por que desde el movil no me deja y no tengo ordenador y hoy me he metido 10 segundos pero no he hecho ni alineacion ni nada jajajajaja asi que a saber como esta de aqui al sabado que pueda meterme Prueba desde un locutorio al menos para preparar al equipo |
24/09/2014 22:59 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Animo javi que ya veras como lo sacas adelante Yo estoy algo mas preocupado por que no me puedo meter en el nuevo por que desde el movil no me deja y no tengo ordenador y hoy me he metido 10 segundos pero no he hecho ni alineacion ni nada jajajajaja asi que a saber como esta de aqui al sabado que pueda meterme Y cono que desde el tlf no te deja entrar? |
24/09/2014 23:00 |
|
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
nuriaangela dijo: Van cuatro representantes de cerveza al Oktoberfest, en Munich. Cuando llegan, se acercab a tomar algo, y el representante de Cruzcampo, se pide, como no, una cruzcampo bien fresquita. El de San Miguel, para no ser menos y honrar a su marca, pide una San Miguel. El de Coronita, claramente orgulloso de su cerveza, pide una Coronita. Por ultimo, el representante de Mahou dice: "A mi me pones una Coca Cola" Todos lo miran extrañados, "Vas a pedir una Coca Cola?" le reprochan. A lo que el representante de Mahou dice: "A ver, si ninguno pedís cerveza, yo tampoco" +1 ¿Javi has estado alguna vez en el Oktoberfest ? |
24/09/2014 23:01 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
andasguiguins dijo: nuriaangela dijo: Van cuatro representantes de cerveza al Oktoberfest, en Munich. Cuando llegan, se acercab a tomar algo, y el representante de Cruzcampo, se pide, como no, una cruzcampo bien fresquita. El de San Miguel, para no ser menos y honrar a su marca, pide una San Miguel. El de Coronita, claramente orgulloso de su cerveza, pide una Coronita. Por ultimo, el representante de Mahou dice: "A mi me pones una Coca Cola" Todos lo miran extrañados, "Vas a pedir una Coca Cola?" le reprochan. A lo que el representante de Mahou dice: "A ver, si ninguno pedís cerveza, yo tampoco" +1 ¿Javi has estado alguna vez en el Oktoberfest ? ![]() Que va.yo de España,solo he salido cuando fui de viaje de novios a la rivera maya y bueno un viaje a Portugal con el taxi |
24/09/2014 23:03 |
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
andasguiguins dijo: Jamb tú también has tenido una tarde de goles a ver si te cambia esa mala suerte y te vas hacia arriba donde debes de estar ,Animoooooooooo Haber si encadeno alguna victoria y salgo de ahí. Enhorabuena Peke, ese es el camino. |
24/09/2014 23:09 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches, hasta mañana a todos. |
24/09/2014 23:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
nuriaangela dijo: Que va.yo de España,solo he salido cuando fui de viaje de novios a la rivera maya y bueno un viaje a Portugal con el taxi menos da una piedra y seguro que bien bonitos serian esos viajes. |
24/09/2014 23:13 |