Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 12
  Forum » General » VERGÜENZA DE STRIKER Date
Username
1344 msgs.
International
MadGoat dijo:


QUE GRANDE!

+ 1.000.000
21/01/2010 00:35
  - Div/Gr
Username
91 msgs.
Rookie
BERRO dijo:
armeisknight dijo:
antoñuelo II dijo:
armeisknight dijo:
sneefels dijo:
armeisknight dijo:
parece q nos ha salido un xulito, uyyyy que miedo, que es tan FRIKI qe se pone el pingüino del linux!!! y encima dice: "no se puede escribir con mayúsculas", jajajajja, q tienes 12 años?


Ojala tuviera 12 años, y el pinguino no es de linux es un pinguino con la camiseta de los all black, ¿sabes a que juegan?, porque yo jugue varios años a eso y si quieres te enseño.


camiseta de los all black??no se ni de que lexes hablas, la frikura de la gente me sorprende, jajajaj, no hace falta que me enseñes a jugar a nada, ya se nota que llevas años jugando a cosas frikis.Déjalo ya y para DE RALLAR A LA PEÑA!!que has sido tú el que ha empezado a faltar al respeto a los 2 primeros que hemos empezado el post.


All black no es de frikis, sino de deportistas


Pos serán deportistas frikis, jajajajjaaj



quien eres ameinknigth.nunca te vi por aqui,das mucho el coñazo para lo que aportas al juego.


yo tampoco se quien eres BERRO,y no me preocupa ni me qita el sueño lokooooooooooooo!!!
21/01/2010 00:36
  - Div/Gr
361 msgs.
First-team player
Zacazacazumbazumba dijo:
MadGoat dijo:


QUE GRANDE!

+ 1.000.000

solo grande?ajajja cada dia me gusta mas el striker los puntazos que da la gente el striker es lo mejor
21/01/2010 00:37
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
BERRO dijo:
nessito dijo:
hay gente que sabia que se podia hacer clausulazos antes las 12, ¿porque? y porque no lo sabemos todos?????


de donde sacas eso tio?tu que te crees que eres el unico que ha pulsado en el cambio de 59 a 00,o es que tu eres billy el rapido.
xd no inventeis fabulas


mi padre conoce a un vecino que tiene una prima (que esta muy buena por cierto) que chateo una vez con uno que ha pegado clausulazos a las 23.05h jaja!!
21/01/2010 00:37
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
47 msgs.
Child's coach
Por lo menos algunos han tenido opción de pegar clausulazos, otros tenemos 25 fichas en plantilla y nos tenemos que esperar jajaja

PD: ¡¡Abajo el Strikerato!!
21/01/2010 00:37
  - Div/Gr
Username
91 msgs.
Rookie
sneefels dijo:
armeisknight dijo:
antoñuelo II dijo:
armeisknight dijo:
sneefels dijo:
armeisknight dijo:
parece q nos ha salido un xulito, uyyyy que miedo, que es tan FRIKI qe se pone el pingüino del linux!!! y encima dice: "no se puede escribir con mayúsculas", jajajajja, q tienes 12 años?


Ojala tuviera 12 años, y el pinguino no es de linux es un pinguino con la camiseta de los all black, ¿sabes a que juegan?, porque yo jugue varios años a eso y si quieres te enseño.


camiseta de los all black??no se ni de que lexes hablas, la frikura de la gente me sorprende, jajajaj, no hace falta que me enseñes a jugar a nada, ya se nota que llevas años jugando a cosas frikis.Déjalo ya y para DE RALLAR A LA PEÑA!!que has sido tú el que ha empezado a faltar al respeto a los 2 primeros que hemos empezado el post.


All black no es de frikis, sino de deportistas


Pos serán deportistas frikis, jajajajjaaj


Y desde cuando es un insulto ser un friki?
no se si voy a poder dormir esta noche.


estan los frikis y tú, los frikis molan, tú no. Pingüino de los negros de los nosequé, vete a dormir ya!
21/01/2010 00:37
  - Div/Gr
Username
1344 msgs.
International
kiry dijo:
Zacazacazumbazumba dijo:
MadGoat dijo:


QUE GRANDE!

+ 1.000.000

solo grande?ajajja cada dia me gusta mas el striker los puntazos que da la gente el striker es lo mejor


Mad, te mereces el PO de 75 tan grande que he pillado (1,50cm de altura jaja)
21/01/2010 00:38
  - Div/Gr
312 msgs.
First-team player
a mi me a dejao a menos cinco, y hasta ahi puedo leer... 21/01/2010 00:38
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
armeisknight dijo:

quien eres ameinknigth.nunca te vi por aqui,das mucho el coñazo para lo que aportas al juego.


yo tampoco se quien eres BERRO,y no me preocupa ni me qita el sueño lokooooooooooooo!!!


Esa tensión que tienes con tu edad la mayoria la desahogabamos con un cinco cotra uno, o gallardas o cualquier nombre que le quieras dar... tienes que dejar de acumular estres.
21/01/2010 00:39
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
jeje 21/01/2010 00:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 12
8