Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 12
  Forum » General » VERGÜENZA DE STRIKER Date
Username
121 msgs.
Substitute
oferta preparada para hacer click 3 min antes de las 00.00, veo k cambia el reloj, hago click y..... VENDIDO??? eso son reflejos.... o trmapas!! 21/01/2010 00:26
  - Div/Gr
312 msgs.
First-team player
a mi me ha dejado hacer clausulazos a menos cinco porque conozco a uno....y hasta ahi puedo leer. 21/01/2010 00:26
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
SASSY dijo:
armeisknight dijo:
Ha sido él el que ha empezado a insultar, yo si me insultan me tengo que defender. Para evitar el colpaso habría que haber separado las horas por divisiones y grupos a las que se podía hacer clusulazo, no todo el mundo striker a la vez. Creo que ha sido una mala organización, porque te esperas hasta las 12 y mañana me levanto a las 5 solo para ver como se colapsa todo, parace que el Striker aún esté en fase beta después de 4 temporadas online...


Sim te insultan no tienes pk insultar, duele mas la ignorancia.

que yo no he insultado a nadie,, pero que em jode siempre la gente quejandose...

Bueno pido perdon por decirle capullo, mea culpa, pero me he bebido un lingotazo de escoces sólo y me he puesto euforico.

21/01/2010 00:27
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
fergu dijo:
Edwin Rommel dijo:
SASSY dijo:
Simpre ha pasado esto, en el momento de darle al clic estan 33.000 manager pulsandolo a la vez y esto no deja de ser una version BETA.


jejeje esto NO ES UNA BETA (a pesar de lo q ponga arriba el logo), palabras de los propios gestores del juego, otra cosa es q por funcionamiento lo parezca


Yo los balones de oro los pago pk kiero, nadie me pone una pistola en la boca. Y me da igual si es BETA o no, lo importante son estos momentos.


Si es una BETA que no cobren los balones de oro, que no cobren por publicidad. Aunque como dice el amigo del Panzer por funcionamiento lo parece, pero no lo es, o por lo menos cobrando lo que cobran no lo deberia ser

21/01/2010 00:27
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
armeisknight dijo:
sneefels dijo:
armeisknight dijo:
parece q nos ha salido un xulito, uyyyy que miedo, que es tan FRIKI qe se pone el pingüino del linux!!! y encima dice: "no se puede escribir con mayúsculas", jajajajja, q tienes 12 años?


Ojala tuviera 12 años, y el pinguino no es de linux es un pinguino con la camiseta de los all black, ¿sabes a que juegan?, porque yo jugue varios años a eso y si quieres te enseño.


camiseta de los all black??no se ni de que lexes hablas, la frikura de la gente me sorprende, jajajaj, no hace falta que me enseñes a jugar a nada, ya se nota que llevas años jugando a cosas frikis.Déjalo ya y para DE RALLAR A LA PEÑA!!que has sido tú el que ha empezado a faltar al respeto a los 2 primeros que hemos empezado el post.


All black no es de frikis, sino de deportistas
21/01/2010 00:27
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
96 msgs.
Rookie
lee más lee más!!! 21/01/2010 00:27
  - Div/Gr
Username
1344 msgs.
International
A mi me ha dejado clausular por una sincera razon.
Si quieres un jugador, tenlo abierto en varias pestañas, y dale a enviar en todas cuando justo justo justo sean las 00:00 y tendras el jugador.
21/01/2010 00:27
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
sneefels dijo:
Titio dijo:
MadGoat dijo:
Dios jajajaja que artista, sufreeeeeeeeee SUFREEEEEEE!!! jajaja


No podeis juntaros 3 master foreros en el mismo post, trincais a uno por banda y lo hundis.
Vamos a tranquilizarnos todos, que no somos niños, o si?


A mi me encantaria volver a tener 14 o 15 años, se vivia de puta madre.


En eso te tengo que dar la razon, la mejor epoca de mi vida
21/01/2010 00:27
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
Zacazacazumbazumba dijo:
A mi me ha dejado clausular por una sincera razon.
Si quieres un jugador, tenlo abierto en varias pestañas, y dale a enviar en todas cuando justo justo justo sean las 00:00 y tendras el jugador.


lo mismo he hecho y 2 de 4 posibles.
21/01/2010 00:28
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
armeisknight dijo:
sneefels dijo:
armeisknight dijo:
parece q nos ha salido un xulito, uyyyy que miedo, que es tan FRIKI qe se pone el pingüino del linux!!! y encima dice: "no se puede escribir con mayúsculas", jajajajja, q tienes 12 años?


Ojala tuviera 12 años, y el pinguino no es de linux es un pinguino con la camiseta de los all black, ¿sabes a que juegan?, porque yo jugue varios años a eso y si quieres te enseño.


camiseta de los all black??no se ni de que lexes hablas, la frikura de la gente me sorprende, jajajaj, no hace falta que me enseñes a jugar a nada, ya se nota que llevas años jugando a cosas frikis.Déjalo ya y para DE RALLAR A LA PEÑA!!que has sido tú el que ha empezado a faltar al respeto a los 2 primeros que hemos empezado el post.


Si no sabes de que hablo no me digas friki, canijo que tienes en tu imagen lo del PRO. Que más friki que eso.

Anda a la cama que mañana tu madre te va a regañar porque no quieres ir al cole.
21/01/2010 00:29
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 12
5