Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 12
  Forum » General » VERGÜENZA DE STRIKER Date
Username
1344 msgs.
International
Daleeee ajajajajajajajajaj

El año pasado me ocurrio eso y solo pude fichar a uno.
Ah, y por si no lo habia dicho : JAJAJAJAJAAJAJ
21/01/2010 00:24
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
Yo no se la gente de que se sorprende, todas las temporadas se peta. 21/01/2010 00:24
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
MadGoat dijo:
Dios jajajaja que artista, sufreeeeeeeeee SUFREEEEEEE!!! jajaja


No podeis juntaros 3 master foreros en el mismo post, trincais a uno por banda y lo hundis.
Vamos a tranquilizarnos todos, que no somos niños, o si?
21/01/2010 00:24
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Al tio que ha abierto el hilo decirle q si ha menospreciado el foro y ha pasado d él que no venga ahora aquí a quejarse y a despotricar pq aun le pasa poco. cómprate una buena conexión y ordenador.

PD: Me mola tu fotito, jajajaja
21/01/2010 00:25
  - Div/Gr
Username
95 msgs.
Rookie
Edwin Rommel dijo:
SASSY dijo:
Simpre ha pasado esto, en el momento de darle al clic estan 33.000 manager pulsandolo a la vez y esto no deja de ser una version BETA.


jejeje esto NO ES UNA BETA (a pesar de lo q ponga arriba el logo), palabras de los propios gestores del juego, otra cosa es q por funcionamiento lo parezca



Si es una BETA que no cobren los balones de oro, que no cobren por publicidad. Aunque como dice el amigo del Panzer por funcionamiento lo parece, pero no lo es, o por lo menos cobrando lo que cobran no lo deberia ser
21/01/2010 00:25
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
armeisknight dijo:
Ha sido él el que ha empezado a insultar, yo si me insultan me tengo que defender. Para evitar el colpaso habría que haber separado las horas por divisiones y grupos a las que se podía hacer clusulazo, no todo el mundo striker a la vez. Creo que ha sido una mala organización, porque te esperas hasta las 12 y mañana me levanto a las 5 solo para ver como se colapsa todo, parace que el Striker aún esté en fase beta después de 4 temporadas online...


Sim te insultan no tienes pk insultar, duele mas la ignorancia.

21/01/2010 00:25
  - Div/Gr
Username
1344 msgs.
International
Oye, Cedo pañuelos con opcion de compra, minimo entrenador del 80 %. 21/01/2010 00:25
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
Titio dijo:
MadGoat dijo:
Dios jajajaja que artista, sufreeeeeeeeee SUFREEEEEEE!!! jajaja


No podeis juntaros 3 master foreros en el mismo post, trincais a uno por banda y lo hundis.
Vamos a tranquilizarnos todos, que no somos niños, o si?


A mi me encantaria volver a tener 14 o 15 años, se vivia de puta madre.
21/01/2010 00:25
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Joder macho, es que no puedo resistirme jaja sabia que alguien abriría un post así, pero joder, ha superado mis expectativas jaja 21/01/2010 00:26
  - Div/Gr
Username
91 msgs.
Rookie
sneefels dijo:
armeisknight dijo:
parece q nos ha salido un xulito, uyyyy que miedo, que es tan FRIKI qe se pone el pingüino del linux!!! y encima dice: "no se puede escribir con mayúsculas", jajajajja, q tienes 12 años?


Ojala tuviera 12 años, y el pinguino no es de linux es un pinguino con la camiseta de los all black, ¿sabes a que juegan?, porque yo jugue varios años a eso y si quieres te enseño.


camiseta de los all black??no se ni de que lexes hablas, la frikura de la gente me sorprende, jajajaj, no hace falta que me enseñes a jugar a nada, ya se nota que llevas años jugando a cosas frikis.Déjalo ya y para DE RALLAR A LA PEÑA!!que has sido tú el que ha empezado a faltar al respeto a los 2 primeros que hemos empezado el post.
21/01/2010 00:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 12
4