Forum » General » VERGÜENZA DE STRIKER | Date | |
---|---|---|
Username
1344 msgs.
International
|
Daleeee ajajajajajajajajaj El año pasado me ocurrio eso y solo pude fichar a uno. Ah, y por si no lo habia dicho : JAJAJAJAJAAJAJ |
21/01/2010 00:24 |
- Div/Gr | ||
Username
539 msgs.
MVP of the game
|
Yo no se la gente de que se sorprende, todas las temporadas se peta. | 21/01/2010 00:24 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
MadGoat dijo: Dios jajajaja que artista, sufreeeeeeeeee SUFREEEEEEE!!! jajaja No podeis juntaros 3 master foreros en el mismo post, trincais a uno por banda y lo hundis. Vamos a tranquilizarnos todos, que no somos niños, o si? |
21/01/2010 00:24 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
Al tio que ha abierto el hilo decirle q si ha menospreciado el foro y ha pasado d él que no venga ahora aquí a quejarse y a despotricar pq aun le pasa poco. cómprate una buena conexión y ordenador. PD: Me mola tu fotito, jajajaja |
21/01/2010 00:25 |
- Div/Gr | ||
Username
95 msgs.
Rookie
|
Edwin Rommel dijo: SASSY dijo: Simpre ha pasado esto, en el momento de darle al clic estan 33.000 manager pulsandolo a la vez y esto no deja de ser una version BETA. jejeje esto NO ES UNA BETA (a pesar de lo q ponga arriba el logo), palabras de los propios gestores del juego, otra cosa es q por funcionamiento lo parezca ![]() Si es una BETA que no cobren los balones de oro, que no cobren por publicidad. Aunque como dice el amigo del Panzer por funcionamiento lo parece, pero no lo es, o por lo menos cobrando lo que cobran no lo deberia ser |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
armeisknight dijo: Ha sido él el que ha empezado a insultar, yo si me insultan me tengo que defender. Para evitar el colpaso habría que haber separado las horas por divisiones y grupos a las que se podía hacer clusulazo, no todo el mundo striker a la vez. Creo que ha sido una mala organización, porque te esperas hasta las 12 y mañana me levanto a las 5 solo para ver como se colapsa todo, parace que el Striker aún esté en fase beta después de 4 temporadas online... Sim te insultan no tienes pk insultar, duele mas la ignorancia. |
- Div/Gr | ||
Username
1344 msgs.
International
|
Oye, Cedo pañuelos con opcion de compra, minimo entrenador del 80 %. | 21/01/2010 00:25 |
- Div/Gr | ||
Username
539 msgs.
MVP of the game
|
Titio dijo: MadGoat dijo: Dios jajajaja que artista, sufreeeeeeeeee SUFREEEEEEE!!! jajaja No podeis juntaros 3 master foreros en el mismo post, trincais a uno por banda y lo hundis. Vamos a tranquilizarnos todos, que no somos niños, o si? A mi me encantaria volver a tener 14 o 15 años, se vivia de puta madre. |
- Div/Gr | ||
Username
1275 msgs.
International
|
Joder macho, es que no puedo resistirme jaja sabia que alguien abriría un post así, pero joder, ha superado mis expectativas jaja | 21/01/2010 00:26 |
- Div/Gr | ||
Username
91 msgs.
Rookie
|
sneefels dijo: armeisknight dijo: parece q nos ha salido un xulito, uyyyy que miedo, que es tan FRIKI qe se pone el pingüino del linux!!! y encima dice: "no se puede escribir con mayúsculas", jajajajja, q tienes 12 años? Ojala tuviera 12 años, y el pinguino no es de linux es un pinguino con la camiseta de los all black, ¿sabes a que juegan?, porque yo jugue varios años a eso y si quieres te enseño. camiseta de los all black??no se ni de que lexes hablas, la frikura de la gente me sorprende, jajajaj, no hace falta que me enseñes a jugar a nada, ya se nota que llevas años jugando a cosas frikis.Déjalo ya y para DE RALLAR A LA PEÑA!!que has sido tú el que ha empezado a faltar al respeto a los 2 primeros que hemos empezado el post. |
21/01/2010 00:26 |
- Div/Gr | ||