Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 12
  Forum » General » VERGÜENZA DE STRIKER Date
Username
91 msgs.
Rookie
parece q nos ha salido un xulito, uyyyy que miedo, que es tan FRIKI qe se pone el pingüino del linux!!! y encima dice: "no se puede escribir con mayúsculas", jajajajja, q tienes 12 años? 21/01/2010 00:16
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
se va liar gorda por lo que veo... 21/01/2010 00:17
  - Div/Gr
Username
530 msgs.
MVP of the game
pero si pasa siempre. era de esperar. todos contabamos con eso. 21/01/2010 00:17
  - Div/Gr
312 msgs.
First-team player
sneefels dijo:
armeisknight dijo:
capullo reprimido??que funcione mal esta mierda no es mi culpa, y a ver si te tengo que partir la cara gilipo llas, quién co ño te crees que eres.


Todavia tienes que comer mucho para soplarme nisiquiera en la oreja, niñato. Además no se puede escribir con mayusculas.


tampoco se puede insultar, tranquilo.
21/01/2010 00:17
  - Div/Gr
341 msgs.
First-team player
dobece dijo:
pero si pasa siempre. era de esperar. todos contabamos con eso.

+1
21/01/2010 00:18
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
Bueno, yo esperaba que la cosa fuera dificil y el servidor fuese lentisimo, pero que se quede literalmetne colgado me parece demasiado.

Por lo demás, para los quejicas, decir que soy premium, con buena conexion y TAMPOCO he podido pillar nada, aunque tampoco tenia demasiadas intenciones, ya que tenia la plantilla hecha.

Un saludo, y en mi opinión, hay que mejorar este sistema iniciar el periodo de clausulazos.
21/01/2010 00:18
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Simpre ha pasado esto, en el momento de darle al clic estan 33.000 manager pulsandolo a la vez y esto no deja de ser una version BETA. 21/01/2010 00:20
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
Menos mal q ya contaba con ello, la experiencia es un grado

Iros acostumbrando así funcionan las cosas desde el primer año y parece q todavía no han aprendido como solucionarlo o no se han molestado en ello a pesar de q existen post como este todos los años. Por lo menos lo de los precontratos anulados (quedan libres) y la creación de juveniles a horas alternas se ha modificado a algo más sensato (aunq el intento con lo de las escuelas ha sido un gran fallo y timo para los jugadores, así es como lo veo)

Sigamos esperando q esto se arreglará el próximo año así como otras muchas cosas, aunq prefiero q le den preferencia a la simulación y las tácticas

saludos y paciencia q es lo q nos queda
21/01/2010 00:20
  - Div/Gr
Username
91 msgs.
Rookie
Ha sido él el que ha empezado a insultar, yo si me insultan me tengo que defender. Para evitar el colpaso habría que haber separado las horas por divisiones y grupos a las que se podía hacer clusulazo, no todo el mundo striker a la vez. Creo que ha sido una mala organización, porque te esperas hasta las 12 y mañana me levanto a las 5 solo para ver como se colapsa todo, parace que el Striker aún esté en fase beta después de 4 temporadas online... 21/01/2010 00:20
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
jajajaja, me rio en tu cara! 21/01/2010 00:21
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 12
2