Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 12
  Forum » General » VERGÜENZA DE STRIKER Date
Username
986 msgs.
MVP of the game
armeisknight dijo:
antoñuelo II dijo:
armeisknight dijo:
sneefels dijo:
armeisknight dijo:
parece q nos ha salido un xulito, uyyyy que miedo, que es tan FRIKI qe se pone el pingüino del linux!!! y encima dice: "no se puede escribir con mayúsculas", jajajajja, q tienes 12 años?


Ojala tuviera 12 años, y el pinguino no es de linux es un pinguino con la camiseta de los all black, ¿sabes a que juegan?, porque yo jugue varios años a eso y si quieres te enseño.


camiseta de los all black??no se ni de que lexes hablas, la frikura de la gente me sorprende, jajajaj, no hace falta que me enseñes a jugar a nada, ya se nota que llevas años jugando a cosas frikis.Déjalo ya y para DE RALLAR A LA PEÑA!!que has sido tú el que ha empezado a faltar al respeto a los 2 primeros que hemos empezado el post.


All black no es de frikis, sino de deportistas


Pos serán deportistas frikis, jajajajjaaj



quien eres ameinknigth.nunca te vi por aqui,das mucho el coñazo para lo que aportas al juego.
21/01/2010 00:32
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
armeisknight dijo:
antoñuelo II dijo:
armeisknight dijo:
sneefels dijo:
armeisknight dijo:
parece q nos ha salido un xulito, uyyyy que miedo, que es tan FRIKI qe se pone el pingüino del linux!!! y encima dice: "no se puede escribir con mayúsculas", jajajajja, q tienes 12 años?


Ojala tuviera 12 años, y el pinguino no es de linux es un pinguino con la camiseta de los all black, ¿sabes a que juegan?, porque yo jugue varios años a eso y si quieres te enseño.


camiseta de los all black??no se ni de que lexes hablas, la frikura de la gente me sorprende, jajajaj, no hace falta que me enseñes a jugar a nada, ya se nota que llevas años jugando a cosas frikis.Déjalo ya y para DE RALLAR A LA PEÑA!!que has sido tú el que ha empezado a faltar al respeto a los 2 primeros que hemos empezado el post.


All black no es de frikis, sino de deportistas


Pos serán deportistas frikis, jajajajjaaj


Y desde cuando es un insulto ser un friki?
no se si voy a poder dormir esta noche.
21/01/2010 00:32
  - Div/Gr
Username
96 msgs.
Rookie
Zacazacazumbazumba dijo:
Candel dijo:
Zacazacazumbazumba dijo:
A mi me ha dejado clausular por una sincera razon.
Si quieres un jugador, tenlo abierto en varias pestañas, y dale a enviar en todas cuando justo justo justo sean las 00:00 y tendras el jugador.


he hecho eso y nada, ojo! de hecho, la primera pestaña de las 6 que tenía abiertas la he pinchado a menos 2 minutos y ya estaba colapsado el asunto. Un follón!


Fallo de tu ordenador a las 23:58 estaba hablando con 1 compi, cerre ventana, y a las 23:59 ya tenia las 7 pestañas para el mismo jugador, vi las 00:00 y zasca a las 7 una por una rapido


A tu receta de las pestañas entonces le sumo buena conexión y suerte, mucha suerte, no?
21/01/2010 00:32
  - Div/Gr
Username
80 msgs.
Rookie
hay gente que sabia que se podia hacer clausulazos antes las 12, ¿porque? y porque no lo sabemos todos????? 21/01/2010 00:33
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
Morales dijo:
sneefels dijo:
antoñuelo II dijo:
armeisknight dijo:
sneefels dijo:
armeisknight dijo:
parece q nos ha salido un xulito, uyyyy que miedo, que es tan FRIKI qe se pone el pingüino del linux!!! y encima dice: "no se puede escribir con mayúsculas", jajajajja, q tienes 12 años?


Ojala tuviera 12 años, y el pinguino no es de linux es un pinguino con la camiseta de los all black, ¿sabes a que juegan?, porque yo jugue varios años a eso y si quieres te enseño.


camiseta de los all black??no se ni de que lexes hablas, la frikura de la gente me sorprende, jajajaj, no hace falta que me enseñes a jugar a nada, ya se nota que llevas años jugando a cosas frikis.Déjalo ya y para DE RALLAR A LA PEÑA!!que has sido tú el que ha empezado a faltar al respeto a los 2 primeros que hemos empezado el post.


All black no es de frikis, sino de deportistas


Angelico, si es muy chiquitin y tiene mucho que aprender.


Sí, pero ya ha hecho bien en no aceptar que le enseñes tú. Que si has jugado a ese deporte de frikis lo ibas a desmontar.



Cualo?
21/01/2010 00:33
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
armeisknight dijo:
s@nti dijo:
Al tio que ha abierto el hilo decirle q si ha menospreciado el foro y ha pasado d él que no venga ahora aquí a quejarse y a despotricar pq aun le pasa poco. cómprate una buena conexión y ordenador.

PD: Me mola tu fotito, jajajaja

Yo he abierto el hilo, y eso de que he menospreciado el foro no sé de dónde te lo sacas, ¿acaso no lo estoy usando ahora?He menospreciado los servidores del Striker.Desde luego tener 10mb de conexión debería bastar,¿no?

PDor supuesto que te mola mi foto, estoy to bueno.La tuya es poco original... Me suena de algo...


esos dedos que enseñas van a un enchufe verdad?por que estas muy alterado por algo que todos menos los buitres sabiamos que iba a pasar
21/01/2010 00:33
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
Me cago en el puto striker de los cojones y en su @#@#@***

No se de que va el post pero he visto el titulo y me he excitado
21/01/2010 00:33
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
21/01/2010 00:34
  - Div/Gr
Username
1344 msgs.
International
Candel dijo:
Zacazacazumbazumba dijo:
Candel dijo:
Zacazacazumbazumba dijo:
A mi me ha dejado clausular por una sincera razon.
Si quieres un jugador, tenlo abierto en varias pestañas, y dale a enviar en todas cuando justo justo justo sean las 00:00 y tendras el jugador.


he hecho eso y nada, ojo! de hecho, la primera pestaña de las 6 que tenía abiertas la he pinchado a menos 2 minutos y ya estaba colapsado el asunto. Un follón!


Suerte mas bien, porque conexion.. es unas risas, eso si siempre antes de que empiezen los clausulazos, desinstalar cosas, borrar cookies, historial... etc etc etc. y solo abierto striker, sin ares ni msn ni nada.

Fallo de tu ordenador a las 23:58 estaba hablando con 1 compi, cerre ventana, y a las 23:59 ya tenia las 7 pestañas para el mismo jugador, vi las 00:00 y zasca a las 7 una por una rapido


A tu receta de las pestañas entonces le sumo buena conexión y suerte, mucha suerte, no?

21/01/2010 00:34
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
nessito dijo:
hay gente que sabia que se podia hacer clausulazos antes las 12, ¿porque? y porque no lo sabemos todos?????


de donde sacas eso tio?tu que te crees que eres el unico que ha pulsado en el cambio de 59 a 00,o es que tu eres billy el rapido.
xd no inventeis fabulas
21/01/2010 00:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 12
7