Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
  Forum » General » VERGÜENZA DE STRIKER Date
Username
563 msgs.
MVP of the game
juanantuan dijo:
Yo tengo 3Mb, me he tirado a por 3 juveniles que no eran la bomba pero que me hacían falta y son míos.

Con lo de las cesiones igual, pedí 2 realmente acordes a las necesidades de mi equipo y me las concedieron en seguida.

Cuando no salen las cosas es cuando todos nos tiramos a lo kaki a por chollos, no es culpa de nadie, pero las posibilidades de que le toque a uno es lotería.



lo más sensato e inteligente que he oido en toda la noche.........
21/01/2010 00:43
  - Div/Gr
Username
948 msgs.
MVP of the game
yo me he llevao una decepcion grandisima. he vendido jugadores q ahora necesito por tener dinero para fichar y ni una cosa ni otra. vaya gracia, todo esto es por poner un dia y una hora!!! enga para q to dios se parta la cara. q error mas grandisimo 21/01/2010 00:43
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
BERRO dijo:
sneefels dijo:
armeisknight dijo:

quien eres ameinknigth.nunca te vi por aqui,das mucho el coñazo para lo que aportas al juego.


yo tampoco se quien eres BERRO,y no me preocupa ni me qita el sueño lokooooooooooooo!!!


Esa tensión que tienes con tu edad la mayoria la desahogabamos con un cinco cotra uno, o gallardas o cualquier nombre que le quieras dar... tienes que dejar de acumular estres.



jajajajaj.que se ponga esparto en la mano para tener mas sensacion,de todas maneras
ten cuidado sneefels que con esa foto y el nombre del equipo seguro que es el jefe de alguna pandilla de su calle


No me jodas!!! igual es un cani de esos pandilleros con los pantalones a medio culo (cosa que no entiendo, vale que a mi se me caigan con la barriga, peor a esta juventud)
21/01/2010 00:43
  - Div/Gr
Username
91 msgs.
Rookie
sneefels dijo:
Pero quien se los lleva?, que pareceis anormales. Definitivamente paso del foro y de tanto capullo reprimido.

¿Y a este no le editáis el mensaje?Por llevar el pinguino puede insultar y los demas no.
21/01/2010 00:43
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
armeisknight dijo:
sneefels dijo:
Pero quien se los lleva?, que pareceis anormales. Definitivamente paso del foro y de tanto capullo reprimido.

¿Y a este no le editáis el mensaje?Por llevar el pinguino puede insultar y los demas no.


Si quieres lo edito yo, a mi no se me caen los anillos.

Te pido perdon por haberte dicho en publico lo que no sabias en privado.
21/01/2010 00:44
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
armeisknight dijo:
sneefels dijo:
Pero quien se los lleva?, que pareceis anormales. Definitivamente paso del foro y de tanto capullo reprimido.

¿Y a este no le editáis el mensaje?Por llevar el pinguino puede insultar y los demas no.



eso no es un insulto mira te los explico:
la palabra anormal viene del latin:
males ano osea que tienes males en el ano osea en español garrulo significa que tienes hemorroides y por eso estas asi.
solucion:
un poco de hemoal

Editado por BERRO 21-01-2010 00:48
21/01/2010 00:47
  - Div/Gr
82 msgs.
Rookie
Sneefels o como te llames, no te ivas a ir???? pos a tu puta casa y callaito, y nos dejas a los demás contarnos nuestras penas, vale¡¡¡¡
Y si no, te metes el dedito a ver si te quedas dormidito¡¡¡¡¡ Que te van a comer las moscas¡¡¡¡
21/01/2010 00:47
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
MICRISTINA dijo:
Sneefels o como te llames, no te ivas a ir???? pos a tu puta casa y callaito, y nos dejas a los demás contarnos nuestras penas, vale¡¡¡¡
Y si no, te metes el dedito a ver si te quedas dormidito¡¡¡¡¡ Que te van a comer las moscas¡¡¡¡



otro .pero quien eres?alguna vez habia pinchado en la palbra foro?
21/01/2010 00:48
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
ahora si que la hemos liao!!! que gana la gente con esto ademas de entretenernos un ratico... 21/01/2010 00:48
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
Username
91 msgs.
Rookie
me voy a dormir que veo que quieres ser el último en hablar, señor pingüino no ha sido ningun placer hablar contigo. mierdalojo,aaaaaau mira que eres cansino! 21/01/2010 00:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
10