Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12
  Forum » General » VERGÜENZA DE STRIKER Date
378 msgs.
First-team player
BERRO dijo:
armeisknight dijo:
sneefels dijo:
Pero quien se los lleva?, que pareceis anormales. Definitivamente paso del foro y de tanto capullo reprimido.

¿Y a este no le editáis el mensaje?Por llevar el pinguino puede insultar y los demas no.



eso no es un insulto mira te los explico:
la palabra anormal viene del latin:
males ano osea que tienes males en el ano osea en español garrulo significa que tienes hemorroides y por eso estas asi.
solucion:
un poco de hemoal

Editado por BERRO 21-01-2010 00:48


No entreis en el juego, que solo vais a conseguir que os expulsen a vosotros tambien.......(si lo hacen avisame que tienes por ahi unos cuantos que como bien sabes no me vendrian mal xD)
21/01/2010 00:49
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
MICRISTINA dijo:
Sneefels o como te llames, no te ivas a ir???? pos a tu puta casa y callaito, y nos dejas a los demás contarnos nuestras penas, vale¡¡¡¡
Y si no, te metes el dedito a ver si te quedas dormidito¡¡¡¡¡ Que te van a comer las moscas¡¡¡¡

¿Tu como sabes que metiéndote el dedito te quedas dormidito?
21/01/2010 00:49
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
armeisknight dijo:
me voy a dormir que veo que quieres ser el último en hablar, señor pingüino no ha sido ningun placer hablar contigo. mierdalojo,aaaaaau mira que eres cansino!

uno menos
21/01/2010 00:50
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
MICRISTINA dijo:
Sneefels o como te llames, no te ivas a ir???? pos a tu puta casa y callaito, y nos dejas a los demás contarnos nuestras penas, vale¡¡¡¡
Y si no, te metes el dedito a ver si te quedas dormidito¡¡¡¡¡ Que te van a comer las moscas¡¡¡¡


¿A mi casa? pero si ya estoy en ella. Y me podrias indicar donde debo meterme el dedito.
21/01/2010 00:50
  - Div/Gr
82 msgs.
Rookie
2 cosas:
1º- pasad del capullo de la noche¡¡¡
2º - este juego no tiene solución¡¡ se trata de perder un poco de tu tiempo para divertir a otros, y si te engancha, pues también unos eurillos¡¡¡¡ Pa los administradores, que se lo merecen¡¡
21/01/2010 00:50
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
MICRISTINA dijo:
Sneefels o como te llames, no te ivas a ir???? pos a tu puta casa y callaito, y nos dejas a los demás contarnos nuestras penas, vale¡¡¡¡
Y si no, te metes el dedito a ver si te quedas dormidito¡¡¡¡¡ Que te van a comer las moscas¡¡¡¡

ojalá te expulsen por este comentario
21/01/2010 00:50
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
MadGoat dijo:
MICRISTINA dijo:
Sneefels o como te llames, no te ivas a ir???? pos a tu puta casa y callaito, y nos dejas a los demás contarnos nuestras penas, vale¡¡¡¡
Y si no, te metes el dedito a ver si te quedas dormidito¡¡¡¡¡ Que te van a comer las moscas¡¡¡¡

¿Tu como sabes que metiéndote el dedito te quedas dormidito?


jajjajajaja
21/01/2010 00:50
  - Div/Gr
82 msgs.
Rookie


Editado por @Hijinxs 21-01-2010 00:56
21/01/2010 00:51
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
Tengo una sugerencia para los admins,para una proxima actualizacion poned una parte con un juego asi de pelea como los que hay por internet,y se podian permitir peleas asi como en el hockey hielo,estaria curioso y se desahogaria bastante gente.

P.D. Lo pongo en sugerencias?
21/01/2010 00:51
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
como me excitan estos tipos que entran cuando solo tienen problemas absurdos y egoismo 21/01/2010 00:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12
11