Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12
  Forum » General » VERGÜENZA DE STRIKER Date
Username
1344 msgs.
International
mgom dijo:
a mi me a dejao a menos cinco, y hasta ahi puedo leer...

Que quieres un pin o algo? Yo lo hice a las 00:00 que tiene mas merito xD
21/01/2010 00:40
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
sneefels dijo:
armeisknight dijo:

quien eres ameinknigth.nunca te vi por aqui,das mucho el coñazo para lo que aportas al juego

yo tampoco se quien eres BERRO,y no me preocupa ni me qita el sueño lokooooooooooooo!!!


Esa tensión que tienes con tu edad la mayoria la desahogabamos con un cinco cotra uno, o gallardas o cualquier nombre que le quieras dar... tienes que dejar de acumular estres.

21/01/2010 00:40
  - Div/Gr
225 msgs.
Substitute
Yo tengo 3Mb, me he tirado a por 3 juveniles que no eran la bomba pero que me hacían falta y son míos.

Con lo de las cesiones igual, pedí 2 realmente acordes a las necesidades de mi equipo y me las concedieron en seguida.

Cuando no salen las cosas es cuando todos nos tiramos a lo kaki a por chollos, no es culpa de nadie, pero las posibilidades de que le toque a uno es lotería.
21/01/2010 00:40
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
sneefels dijo:
Esa tensión que tienes con tu edad la mayoria la desahogabamos con un cinco cotra uno, o gallardas o cualquier nombre que le quieras dar... tienes que dejar de acumular estres.

Joder estaba aqui aburrido y me has dado una idea,alguna sugerencia en forma de pagina? xD
21/01/2010 00:40
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
repetido. 21/01/2010 00:41
  - Div/Gr
312 msgs.
First-team player
Zacazacazumbazumba dijo:
mgom dijo:
a mi me a dejao a menos cinco, y hasta ahi puedo leer...

Que quieres un pin o algo? Yo lo hice a las 00:00 que tiene mas merito xD

no pillas una hombre, no ves que estoy metiendo cizaña?
21/01/2010 00:41
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
Riskis dijo:
sneefels dijo:
Esa tensión que tienes con tu edad la mayoria la desahogabamos con un cinco cotra uno, o gallardas o cualquier nombre que le quieras dar... tienes que dejar de acumular estres.

Joder estaba aqui aburrido y me has dado una idea,alguna sugerencia en forma de pagina? xD


no que mi mujer anda por el juego tambien y puede leerlo.

Pero si quieres una te lo digo por privado.
21/01/2010 00:41
  - Div/Gr
Username
376 msgs.
First-team player
pues yo he fichado uno despues de intentarlo 7 veces , sera una castaña jeje 21/01/2010 00:42
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
sneefels dijo:
armeisknight dijo:

quien eres ameinknigth.nunca te vi por aqui,das mucho el coñazo para lo que aportas al juego.


yo tampoco se quien eres BERRO,y no me preocupa ni me qita el sueño lokooooooooooooo!!!


Esa tensión que tienes con tu edad la mayoria la desahogabamos con un cinco cotra uno, o gallardas o cualquier nombre que le quieras dar... tienes que dejar de acumular estres.


jajajajaj.que se ponga esparto en la mano para tener mas sensacion,de todas maneras
ten cuidado sneefels que con esa foto y el nombre del equipo seguro que es el jefe de alguna pandilla de su calle
21/01/2010 00:42
  - Div/Gr
Username
1344 msgs.
International
mgom dijo:
Zacazacazumbazumba dijo:
mgom dijo:
a mi me a dejao a menos cinco, y hasta ahi puedo leer...

Que quieres un pin o algo? Yo lo hice a las 00:00 que tiene mas merito xD

no pillas una hombre, no ves que estoy metiendo cizaña?


Esta claro que estabas metiendo cizaña, pero bastante picada esta la gente.
21/01/2010 00:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12
9