| Forum » Foro Liga $upekogm League » General Calaveras. Hilo 2. | Date | |
|---|---|---|
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
algún vigorexico por aquí que me de algún consejillo de como hacer press banca solo??? que mi compañero no viene hoy y es la primera vez que no tengo ayuda PD: lo de vigorexico va de coña, que en realidad es una enfermedad grave xd |
29/07/2014 17:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: algún vigorexico por aquí que me de algún consejillo de como hacer press banca solo??? que mi compañero no viene hoy y es la primera vez que no tengo ayuda PD: lo de vigorexico va de coña, que en realidad es una enfermedad grave xd Eso que es? De gimnasio? |
29/07/2014 17:44 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: CordobeS07 dijo: algún vigorexico por aquí que me de algún consejillo de como hacer press banca solo??? que mi compañero no viene hoy y es la primera vez que no tengo ayuda PD: lo de vigorexico va de coña, que en realidad es una enfermedad grave xd Eso que es? De gimnasio? si xD |
29/07/2014 17:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: nuriaangela dijo: CordobeS07 dijo: algún vigorexico por aquí que me de algún consejillo de como hacer press banca solo??? que mi compañero no viene hoy y es la primera vez que no tengo ayuda PD: lo de vigorexico va de coña, que en realidad es una enfermedad grave xd Eso que es? De gimnasio? si xD Pues yo de eso nada. |
29/07/2014 17:51 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: CordobeS07 dijo: nuriaangela dijo: CordobeS07 dijo: algún vigorexico por aquí que me de algún consejillo de como hacer press banca solo??? que mi compañero no viene hoy y es la primera vez que no tengo ayuda PD: lo de vigorexico va de coña, que en realidad es una enfermedad grave xd Eso que es? De gimnasio? si xD Pues yo de eso nada. y yo toda la gimnasia que hago es la que se puede hacer desde el sofá,ja,ja,ja.... |
29/07/2014 18:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto.el gran supremo nos tiene abandonados | 29/07/2014 18:04 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Por cierto.el gran supremo nos tiene abandonados Este se nos a caido otra vez d la bici estatika, ja,ja,ja |
29/07/2014 18:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Eahhhh Jordi voy mejorando.hoy empate en el nuevo.ahora me dirá que ha jugado esfuerzo 0 |
29/07/2014 18:22 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Eahhhh Jordi voy mejorando.hoy empate en el nuevo.ahora me dirá que ha jugado esfuerzo 0 no 0 no, suplentes y sin defensas,ja,ja,ja |
29/07/2014 18:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: algún vigorexico por aquí que me de algún consejillo de como hacer press banca solo??? que mi compañero no viene hoy y es la primera vez que no tengo ayuda PD: lo de vigorexico va de coña, que en realidad es una enfermedad grave xd hazlo con mancuernas en banco inclinado, asi podras ver como hacerlo sin tener que usar a alguien de ayuda. tambien puedes poner algo menos de peso y series mas largas, con mas repeticiones |
29/07/2014 18:32 |
| - Div/Gr | ||